Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#UnaPausaCon

  • Laura Londoño da vida a la nueva Gaviota

    14 MAY 2021 · En esta nueva entrega de #UnaPausaCon hablamos con la actriz Laura Londoño, recordada por interpretar importantes papeles en producciones como Sin senos no hay paraíso, El Cartel, Las profesionales a su servicio, Rafael Orozco, el ídolo; entre otras. La paisa habló sobre su más reciente trabajo audiovisual en la nueva versión de "Café con Aroma de Mujer", en la que también participan Carmen Villalobos, William Levy y Lincoln Palomeque.
    14m 15s
  • Ana Lucía Domínguez interpreta a Sofía, en la serie "¿Quién mató a Sara?"

    7 MAY 2021 · La actriz Ana Lucía Domínguez pasó por los micrófonos de El Espectador para hablar sobre su participación en la producción de suspenso y drama de la plataforma Netflix. Una de las actrices colombianas más cotizadas es la bogotana Ana Lucía Domínguez, recordada por importantes interpretaciones en producciones como: Nicky Jam- El Ganador, Señora Acero, Perro Amor, entre otras; su talento la ha llevado a diferentes escenarios y recientemente le permitió participar en uno de los films más vistos en la plataforma digital Netflix, se trata de la serie ¿Quién mató a Sara?, una producción que cuenta con la participación del colombiano Manolo Cardona en el papel protagónico.
    19m 35s
  • Andrés Cabas: "tocar el piano es desconectarme del mundo"

    30 APR 2021 · Hicimos una pausa con el cantautor Andrés Cabas, en la que habló de sus proyectos para este año. El artista barranquillero, estrena el primer sencillo del 2021, una canción que habla sobre la conquista de un amor imposible. En la melodía y el video, se hace una invitación a vivir en paz y en unión familiar a pesar de las dificultades que se presenten.
    7m 47s
  • Sebastián Boybek lanza el sencillo A Mismo Ritmo

    23 APR 2021 · Hicimos una pausa con el cantautor Boybek para conocer detalles de su más reciente producción musical. Sebastián Boybek es un cantautor colombiano y productor musical del género pop latino. Nació en Newark, Estados Unidos, pero ha vivido en Colombia la mayor parte de su vida. El sencillo fue escrito por Boybek, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Boris Milan ganador de múltiples Latín Grammy; quien ha trabajado con artistas como Shakira, Plácido Domingo, Fonseca, Andrés Cepeda, entre otros.
    11m 16s
  • El actor Roberto Manrique sembrará 33.949 árboles tras su travesía por América Latina

    15 APR 2021 · El actor ecuatoriano Roberto Manrique habló de su más reciente proyecto personal y cómo esta causa, ha impactado positivamente la vida de muchas personas. El artista reconocido por interpretar importantes papeles en producciones como Sin Senos si hay Paraíso, Victoria, Doña Bárbara, Marido en Alquiler, La Viuda Negra 2, El Clon, Victorinos, Flor Salvaje entre otras; hizo una pausa para contarnos las causas ambientales en las que viene trabajando y motivar a las personas a vincularse a estas actividades.
    16m 45s
  • Daniela Sarria lanza su segundo sencillo "Flow de Diosa"

    9 APR 2021 · Daniela Sarria lanza su segundo sencillo "Flow de Diosa"
    13m 54s
  • Lessin Kérguelen: "Solo Para Ti, es una canción de amor para dedicar y bailar"

    2 APR 2021 · El exparticipante de A Otro Nivel, Lessin Kérguelen lanza el sencillo "Solo Para Ti", en #UnaPausaCon hablamos con el artista sobre sus proyectos musicales para este año.
    11m 54s
  • La identidad cultural colombiana, inspiración del diseñador Diego Guarnizo

    26 MAR 2021 · El diseñador de modas y director de arte para televisión, Diego Guarnizo, habló sobre su trabajo en la industria de la moda colombiana y su aporte a la cultura a través de causas sociales que reivindican las tradiciones de nuestros pueblos ancestrales. Hicimos una pausa con el tolimense Diego Guarnizo, un diseñador de modas con más de 30 años de experiencia en diferentes áreas de las creaciones artísticas.
    14m 14s
  • Alkilados lanza "Cómo te hago entender"

    19 MAR 2021 · Desde Pereira, Alkilados habló con El Espectador sobre su más reciente propuesta musical, que lleva el toque de pura playa. Juanito y Lucho, integrantes de la agrupación musical, abrieron su corazón en los micrófonos de #UnaPausaCon para hablar de su carrera musical en este 2021. Alkilados, sorprende con una nueva propuesta, al presentar una nueva versión de la canción Cómo te hago entender, "es una sorpresa muy especial para nosotros, para la gente que nos quiere, para la gente que nos sigue, para todo el mundo; porque es la primera vez en diez años que tiene de carrera Alkilados, que hacemos una versión de una canción, siempre hemos hecho música original", afirma el vocalista.
    9m 40s
  • Explicit

    María McCausland: "Cayendo Lento es una canción que le canta al amor"

    12 MAR 2021 · Hicimos una pausa con la cantante, presentadora y actriz María McCausland, para hablar de su más reciente lanzamiento musical; además, nos habló sobre su participación en una campaña latinoamericana de empoderamiento de la mujer. La cantante barranquillera se refirió a la composición de esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, "cayendo Lento, es una canción que yo escribí hace ya varios años y es una canción que le canta al amor, a todos nos ha pasado que nos enamoramos a primera vista o en una sola noche como dice la canción, entonces creo que tiene un tema con el que mucha gente se puede identificar".
    12m 32s

Llega a El Espectador la serie podcast #UnaPausaCon, un formato de entrevistas a cantantes, productores, presentadores, actrices y actores, en las que comparten con nosotros sus experiencias en los proyectos...

show more
Llega a El Espectador la serie podcast #UnaPausaCon, un formato de entrevistas a cantantes, productores, presentadores, actrices y actores, en las que comparten con nosotros sus experiencias en los proyectos profesionales y los retos que estos significan para ellos, conducido por Alejandra Benavides, periodista llanera enamorada de los formatos digitales que los acompañará los martes y viernes para que tomen una pausa con El Espectador.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search