Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Una Venezolana En El Exterior

  • Sentimientos de Migrantes

    15 NOV 2018 · En esta entrega tocó un tema muy importante del cual muy pocos hablan, y es sobre los sentimientos que tenemos los venezolanos como migrantes.
    12m 57s
  • Preguntas y Respuestas Parte 2. Experiencias de una Venezolana en el Exterior

    17 FEB 2018 · En esta nueva entrega te presento la segunda parte de Preguntas y Respuestas cuando tomas la decisión de Emigrar de Venezuela.
    14m 40s
  • No a la Xenofobia. Venezolana en el Exterior

    9 FEB 2018 · En esta entrega no puedo dejar pasar el hablar de los problemas de Xenofobia que últimamente están afectando a muchos venezolanos en el extranjero, te invito a que seamos mejores ciudadanos, buenas personas y brindes tu mano ayuda en estos difíciles momentos en los que necesitamos de mucho apoyo. Dile #NoALaXenofobia Dile #NoALaXenofobiaContraVenezolanos Recuerda seguirme en mis diferentes redes sociales como: Yolandacastillo28 Suscríbete a mi Canal si no lo has hecho. Dale Like a este Podcast si te gusta. Comparte con tus amigos y con quien necesite esta información!!
    14m 58s
  • Preguntas y Respuestas de lo que debemos saber cuando decidimos Emigrar. Experiencias de una Venezolana en el Exterior

    5 FEB 2018 · En esta entrega me enfoco en explicarte las preguntas más relevantes que debes hacerte cuando decides emigrar, y algunas respuestas que siempre debes de tener en cuenta cuando tomas esta decisión. Recuerda que emigrar es un paso importante en tu vida.
    13m 55s
  • Experiencias de una Venezolana en el Exterior. Porque decidí quedarme en Ecuador

    1 FEB 2018 · En esta segunda entrega te cuento que me llevo a tomar la decisión de quedarme en Ecuador. También te cuento un poco de todo lo que debes de tener en cuenta al momento de salir de Venezuela y todo lo que debes de analizar y estudiar del país de tu elección.
    14m 18s
  • Experiencias de una Venezolana en el Exterior

    24 JAN 2018 · En esta nueva serie de podcast te quiero relatar mi experiencia como Venezolana en el exterior, actualmente me encuentro en Quito, Ecuador y desde aquí quiero compartir con ustedes cómo me ha ido, qué tal ha sido el trato, el buscar trabajo y nuevas oportunidades, el papeleo para dmi legalización y muchas cosas más! También contaré con los relatos de varios invitados que me acompañarán en esta nueva aventura.
    14m 53s

En esta nueva serie de podcast te quiero relatar mi experiencia como Venezolana en el exterior, actualmente me encuentro en Quito, Ecuador y desde aquí quiero compartir con ustedes cómo...

show more
En esta nueva serie de podcast te quiero relatar mi experiencia como Venezolana en el exterior, actualmente me encuentro en Quito, Ecuador y desde aquí quiero compartir con ustedes cómo me ha ido, qué tal ha sido el trato, el buscar trabajo y nuevas oportunidades, el papeleo para mi legalización y muchas cosas más! También contaré con los relatos de varios invitados que me acompañarán en esta nueva aventura.
show less
Information
Author Yolanda Castillo
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search