Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Una Charla Patética

  • Explicit

    E8: Pokémon.

    5 MAR 2022 · En este episodio platicamos sobre la creatividad, los límites de una saga, así como de temas tan controversiales como la piratería y la importancia del mensaje en una historia. Aunque casi no hablamos de la serie animada... ¿Será que habrá una segunda parte?
    1h 15m 25s
  • Explicit

    E7: Halo

    26 FEB 2022 · En este episodio, en compañía de Chuchitopowers, hablamos de las distintas facetas de Halo, el primer videojuego analizado en el podcast. Pasamos por nuestros primeros acercamientos, por la esencia artística del videojuego, hasta tratar temáticas como lo es la Inteligencia Artificial, su importancia en el desarrollo de una historia y la revolución que representó el nacimiento de esta saga.
    1h 12m 57s
  • Explicit

    E6: One Piece (pt. 1)

    19 FEB 2022 · En este podcast platicamos sobre una de los animes más largos de la historia, hablando un poco de su historia e influencias, haciendo criticas a las narrativas actuales y sobre todo saliéndonos de tema. Además, su servidor hace un análisis de la construcción de personajes y alaba al gran Oda-Sensei.
    1h 33m 59s
  • Explicit

    E5: Coraline y la puerta secreta.

    12 FEB 2022 · En este episodio hablamos de distintos aspectos de la película 'Coraline y la puerta secreta', desde lo preciosa que resulta la técnica de Stop Motion, hasta el diseño de personajes y la narrativa visual de estos. Aunque también nos desviamos de vez en cuando y hablamos de teorías o hasta de Los Simpsons.
    1h 26m 47s
  • Explicit

    E4: Avatar, la leyenda de Aang,

    5 FEB 2022 · En este episodio profundizamos en temas tan interesantes como la cultura, el sistema de magia o las suposiciones geopolíticas de Avatar, La leyenda de Aang. Aunque también nos extendemos en analizar a nuestro chamaco edgy favorito de las caricaturas de nuestra infancia.
    1h 19m 18s
  • Explicit

    E3: Attack On Titan

    29 JAN 2022 · En este episodio estaremos hablando de uno de los animes en emisión más queridos y esperados, donde no ahondamos tanto en la construcción de personajes, sino que relacionamos la historia completa de Shingeki con... ¿La Guerra Fría? Pero bueno, tatakae.
    1h 31m 54s
  • Explicit

    E2: Encanto

    22 JAN 2022 · En este episodio opinamos sobre los distintos aspectos de la última entrega de Disney: Encanto. En un episodio ligeramente más largo platicamos sobre lo que nos gustó y lo que no nos gustó, terminando con un enfrentamiento entre las abuelitas más famosas de Disney.
    1h 36m 43s
  • Explicit

    E1: Arcane

    15 JAN 2022 · ¿Una serie con conflictos economicos y políticos... basada en League of Legends? En este episodio charlamos sobre el último proyecto que ha entregado Fortiche Production y Riot Games, haciendo especial énfasis en el apartado visual y narrativo de la serie.
    58m 21s

Desde las infinidades del abismo que llamo mi habitación, para todas las latitudes del mundo, llega Una Charla Patética. Un podcast donde yo, Antonio Alfaro, hablaré con alguno de mis...

show more
Desde las infinidades del abismo que llamo mi habitación, para todas las latitudes del mundo, llega Una Charla Patética. Un podcast donde yo, Antonio Alfaro, hablaré con alguno de mis amigos sobre series, películas, animes o cualquier cosa friki que se nos ocurra, sobreanalizándolo todo y buscando enfoques distintos y mamadores del tema.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search