Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Una Birra en el Warriors

  • Sandman El Sueño de los Justos

    9 AUG 2022 · Primer episodio especial acerca de Sandman en vivo a traves de Twitter Spaces charlando de la reciente adaptación de Netflix de la obra de Neil Gaiman con participacion de escuchas e invitados amigos.
    2h 39m 49s
  • Explicit

    #18 Animal Man

    4 JAN 2022 · Bienvenidos a la segunda mitad de la segunda temporada de Una Birra en el Warriors, pasaron las fiestas estamos en el año 2022 y este podcast se hizo esperar bastante, vamos a darle la bienvenida al talentoso actor, director y además confeso fan de DC Cómics Iván González que nos regala una charla donde se habla de cómics, de cine y además nos regala reflexiones que no pueden estar más vigentes por estos tiempos que corren. Charlamos de Animal Man de Grant Morrison, dos horitas que voy a atesorar por siempre. No se olviden de dejarnos su valoración en estrellitas de Spotify ustedes saben que no monetizamos y ese es todo el precio que le ponemos al laburo que hacemos felizmente para todxs los oyentes. Feliz año nuevo y muchas gracias por el aguante.
    1h 54m 58s
  • Explicit

    #17 Green Arrow El Arco del Cazador

    26 NOV 2021 · En el Warriors pensamos en verde y por eso es que vamos a hablar de una de las etapas más recordadas del arquero esmeralda, el run de Mike Grell historias violentas bien ochenteras como nos gustan a nosotros. Nos visitan dos Sociedad Anónima Lucas Ibarra y Juan Martin Moita que nos deleitan con sus comentarios. Gracias a todos los escuchas denle like, sigan al Warriors en su host preferido y comenten acerca del episodio. Abrazo amigxs.
    2h 1m 3s
  • Explicit

    #16 JLA La Liga de Una

    8 NOV 2021 · Ochenta años no se cumplen todos los días y es por eso que este episodio es especial, porque hablamos de la superheroína por excelencia, nuestra princesa inspiradora y para ello tengo el honor de compartir aire con la genial HistorieTuber Anahí Blue que nos trae una historia a la altura de Diana junto a sus compañeros de la JLA. Estoy más que feliz de poder entregarles un podcast hecho desde el amor más profundo por Wonder Woman, espero que los disfruten que le den like que lo compartan y que lo escuchen una y otra vez.
    3h 46m 28s
  • Explicit

    #15 Canario Negro y Oráculo Aves de Presa

    25 OCT 2021 · Bienvenidxs todxs a un nuevo episodio del Warriors a compartir una buena birra y charlar de comics en este programa el origen de una agrupación buenísima de mujeres totalmente empoderadas en una trama de conspiraciones a nivel global, mucha acción y la mejor compañía en este programa Vane Wonder y Marian Molina (La cinéfila) serán las anfitrionas para desentrañar las aventuras las Aves de Presa en su año uno. Sean todxs mas que bienvenidos, salud!
    2h 11m 39s
  • Explicit

    #14 El Regreso del Caballero Oscuro (parte 2)

    11 OCT 2021 · Bienvenidos a la segunda y última parte de este especial acerca de DKR con la participación estelar de Diego Llobet y Eze Romadan vamos a darlo todo por esta obra única en un repaso que prometo será para atesorar. Gracias a todos los escuchas del Warriors agradezco cada devolución y les pido que dejen un comentario en su host si tienen la opción y que nos sigan en Spotify, Itunes o Ivoox recomienden el programa a quienes pueda llegar a interesarle. Este es un programa muy importante y sé muy bien que van a darle la importancia que merece así que disfruten de estas cuatro horitas de puro Frank. A partir de ahora nos reencontramos quincenalmente. Abrazo y salud!
    2h 17m 37s
  • Explicit

    #13 El Regreso del Caballero Oscuro

    4 OCT 2021 · Se abren las puertas de una nueva temporada de Una Birra en el Warriors y no se podía empezar con otra obra mas grande que el DKR del maestro Frank Miller acompañado por mis dos amigos y expertos en el tema Ezequiel Romadan y Diego Llobet para darlo todo como siempre hicieron. Tengan a bien saber que es este un especial de dos partes y por ser el primero de la temporada habrá solo una semana de diferencia entre uno y otro. Abran una lata bien fría la casa invita!
    2h 3m 1s
  • #12 La Muerte de Hawkman

    22 MAR 2021 · Todo concluye al fin, ultimo programa de la primer temporada de Una Birra en el Warriors un podcast hecho con amor y en este episodio que es una alegría de vivir vamos a charlar de Hawkman (personaje hermoso si los hay) con @Batmaniano y Luquitas Ibarra, todo lo que hay que saber de las reencarnaciones de Katar y Carter Hall mucha risa, mucha fiesta y el sorteo de la caja del Warriors Gift Set que ya tiene dueño. Gracias a todos por acompañarnos, disfruten y aguante Zack Snyder Justice League!
    2h 9m 52s
  • #11 El Hombre de Acero

    4 MAR 2021 · Que mejor intro para hablar de Superman que una hecha con una de las personas que más sabe y ama a este personaje, muchas gracias al periodista Matias Lertora por esas palabras, y por si esto fuera pocos mis dos amigos también amantes de la obra de John Byrne Porouchito y Manu Unlimited todo un placer de programa que espero disfruten tanto como yo al hacerlo. En este mismo episodio la pregunta y las bases del sorteo para ganarte la Warriors box set con los regalos DCistas que te van a alegrar el 2021 Ganate el cómic Three Jokers de Geoff Johns y Fabok remeras de Poseidón, la taza de Flash, llavero de Man Of Steel y muchas cosas más. Gracias a todos los oyentes de este hermoso podcast hecho para amantes de DC Cómics.
    2h 11m 49s
  • #10 Joker (Azzarello-Bermejo)

    18 FEB 2021 · En una de las semanas más increíbles para el fandom de DC salimos con este podcast tremendo hablando del Joker de 2008 y para esta tarea tenía que traer un team up a la altura de la locura del príncipe payaso del crímen por eso contamos con Eze Romadan del canal de Mitos de Gotham y el gran Pedro Osuna, llegamos al final del relato del warriors y esperamos que les guste. Se viene un gran sorteo de fin de temporada para todos los oyentes maravillos así que atentos a las redes sociales, bienvenidos a Una Birra en el Warriors!
    2h 44m 9s

Damas y caballeros, sean todos bienvenidos al Warriors bar temático La casa se reserva el derecho de permanencia, pueden consumir todo tipo de brebajes no está permitido el uso de...

show more
Damas y caballeros, sean todos bienvenidos al Warriors bar temático
La casa se reserva el derecho de permanencia, pueden consumir todo tipo de brebajes no está permitido el uso de poderes metahumanos dentro del bar y para poder ingresar es necesario el uso de una palabra clave...que no va a ser Excelsior precisamente. (dicho de manera irónica)
Pongan Una ficha en la rockola y pidan una birra en el Warriors, la casa invita la primer ronda. Bienvenidos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search