Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Tecito con Kaito

  • Kaito Awards #5 Entrevista con "Cuartetobronte" "Herztuck._" "Nathy._kitten"

    4 MAR 2023 · En este ultimo capitulo de los "Kaito Awards" tendremos una conversasion enfocada principalmente en la musica, ya que nuestros invitados en esta ocasion son las anisinger "Javi Hikari" "Nathy Kitten" y la "Jefa suprema, administradora y diosa de el Cuarteto Bronte" en donde ademas de conocer un poco mas sobre su vision sobre la musica, tambien nos estaran contando un poco sobre sus experiencias con productoras y eventos, ademas de darnos tips muy interesantes en virtud de sus carreras profesionales.
    2h 13m
  • Kaito Awards #4 Entrevista con "Franloyola.cl" "Virtualwaifuwu" "Dregonel_hojaverde"

    14 FEB 2023 · Siguiendo con los "Kaito Awards" en este programa estaremos conversando con 3 grandes exponentes del cosplay, con la señorita "Franloyola.cl" que pese a solo llevar un año en este mundillo ha sabido ganarse el corazon de muchos gracias a su dedicacion, amor y gran talento a la hora de personificar a sus personajes. Por otro lado tenemos a "Virtualwaifuwu" cosplayer, animadora, creadora de contenido y la waifu favorita de Chile; y finalmente tenemos al Dios, al todo poderoso al guapo, hermoso "Dregonel_hojaverde" su nivel de perfeccion en todos sus trabajos es de otro mundo, sinceramente uno de los mejores exponentes del cosplay chileno. A lo largo del programa estaremos conociendo mas sobre su proceso creativo y su experiencia y opinion relacionados con el mundo del cosplay y la produccion de eventos.
    2h 7m 44s
  • Kaito Awards #3 Entrevista con "Camichan___" "Kamiluya" "A.r.s_cos"

    10 FEB 2023 · En este programa estaremos conversando con 3 de los mejores exponentes del cosplay chileno, por un lado tenemos a la increible, la waifu de todos nosotros y la mejor Boa Hancock la señorita "Camichan___" por otro lado tenemos a la adorable, talentosa, bella, multifacetica y estrella de TikTok, la señorita "Kamiluya" y finalmente tendremos al guapeton, al mamado, a la joven promesa del cosplay chileno el todo poderoso "A.r.s_cos" en donde a lo largo de la jornada estaremos conociendo su perspectiva y opinion con respecto a su vision del cosplay, la comunidad en torno a este mismo mundillo, con respecto a las productoras de eventos y sus experiencias personales.
    2h 18m 31s
  • Kaito Awards #2 Entrevista con "Minami.smile_1.0" "Krlos_Cosplayer" "Cosplay_namael_artorias"

    9 FEB 2023 · En esta segunda entrega de los "Kaito Awards" estaremos conversando con la hermosa e irreverente " "Minami.smile_1.0"" y con 2 de los grandes exponentes del cosplay del Norte de Chile, el maestro "Krlos_Cosplayer" y la estrella en ascenso "Cosplay_namael_artorias". A lo largo de la jornada abarcaremos temas relacionados con su vision personal y opinion entorno a la comunidad del cosplay en Chile, ademas de dar una repasa a sus experiencias con eventos y productoras.
    2h 2m 26s
  • Kaito Awards #1 Entrevista con "inu.gal_purin" y "eriri_sama"

    8 FEB 2023 · En este primer programa de los Kaito Awards estaramos en compañia de Inu.gal_Purin y Eriri_Sama, en donde a lo largo de la jornada estaremos abarcando temas relacionados con su percepcion, opinion y experiencia en diferentes ambitos del mundo cosplay, digase proceso creativo, comunidad, eventos y aspectos a considerar a la hora de ser invitados a estos mismos.
    1h 50m 47s
  • Entrevista Creadores de contenido "Mario_con_el_Llochi"

    24 JAN 2023 · En este programa estaremos conversando con la señorita Coshi Kong y el señor Mario XZ, representantes del programa "Mario con el Llochi" programa dedicado al servicio tecnico de consolas y videojuegos, digase reparaciones y mods, ademas cumplir un rol como prensa en eventos de la escena friki. A lo largo de la entrevista estaremos conociendo el pasado de ambos, sus primeros acercamientos con los videojuegos, sus titulos favoritos y el como surgio la idea de crear su programa.
    1h 45m 17s
  • Entrevista Anisinger "Herztuck._"

    18 JAN 2023 · En este programa estaremos conversando con la increible y fantastica Javi Hikari, quien comenzo su carrera como anisinger hace poquitos años pero que gracias a su tremendo talento se ha hecho de cierto renombre dentro del mundillo. A lo largo de la entrevista ademas de conocer un poco sobre su pasado tambien estaremos ahondando en su proceso creativo y futuros proyectos.
    1h 30m 10s
  • Entrevista Cosplayer "Miss.diamondblack"

    13 JAN 2023 · En este programa estaremos conversando con la señorita "Miss.Diamondblack" organizadora de la competencia cosplay en Festigame y una de las primeras exponentes cosplayer de Chile, quien a lo largo de la entrevista nos estara contando sus humildes inicios en este mundillo y, desde su perspectiva, como ha ido evolucionando la escena cosplayer a nivel nacional.
    1h 20m 10s
  • Entrevista Tienda "Corporacioncapsulachile"

    12 JAN 2023 · En este programa estaremos conversando con Dani y Skar, los principales representantes de la tienda "Corporacioncapsulachile" la cual se ubica en las tierras del sur de Chile, Temuco mas concretamente. A lo largo de la entrevista estaremos abordando temas relacionados con emprendimiento, desde la base de ¿Como emprender? hasta el crear una tienda propiamente tal; y evidentemente que tambien estaremos conociendo en detalle la historia de la tienda y como llego a convertirse en la mas concurrida y conocida de Temuco.
    1h 53s
  • Entrevista Anisinger "Nathy._kitten"

    5 JAN 2023 · En estre programa estaremos conversando con la fantastica y adorable "Nathy Kitten" quien comenzo solo hace unos meses con su carrera como Anisinger. A lo largo de la entrevista estaremos conociendo parte de su vida, sus acercamientos con la musica, influencias, proceso creativo, aspiraciones y futuros proyectos.
    1h 13m 34s

Una agradable conversación en donde podras conocer mas a fondo sobre la vida de tu Cosplayer, creador de contenido, musico, artista, streamer, gamer y o tienda, favorito; conocer sus humildes...

show more
Una agradable conversación en donde podras conocer mas a fondo sobre la vida de tu Cosplayer, creador de contenido, musico, artista, streamer, gamer y o tienda, favorito; conocer sus humildes orígenes, gustos, proceso creativo, impresiones y opiniones.

►¿Te gustaría participar en mi programa o contactarme para canjes y promociones? Entonces escríbame al siguiente correo:

themagickaitokid@gmail.com

►Sígueme en mis redes sociales:
►Instagram: https://www.instagram.com/kaito.belmont/
►Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCg-Le7VtNfEv6YXfJDVicbA
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search