Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un podcast no oficial

  • 4. Un loco diamante

    30 JAN 2021 · Con la llegada de Syd Barrett a Pink Floyd, la banda encuentra una identidad musical que los lanza al reconocimiento público. Aunque la era Barrett solo dura un par de años, la banda alimentaria su posterior discografía, consciente e inconscientemente, con la sangre de ese fantasma. ¿Es Syd Barrett el mito fundacional o el pecado original de Pink Floyd?
    46m 24s
  • 3. Dune: La No-película

    17 NOV 2020 · En la década de los 70s la famosa novela de Frank Hebert,“Dune”, pudo haber tenido su más grande adaptación cinematográfica. Esta buscaba revolucionar la manera en que la creación, el arte y la industria del cine convivían. ¿Qué hubiese sucedido si el cineasta chileno Alejandro Jorodowsky hubiera materializado su peculiar adaptación de Dune?
    40m 42s
  • 2. Un falso falso alunizaje

    27 OCT 2020 · La humanidad pisó la Luna, ¿no? ¿Por qué pululan tantas teorías conspirativas? En nuestro segundo capítulo hablamos sobre la falsedad del alunizaje. No la falsedad que reclaman los conspiracionistas sino de aquellas ficciones que sirven como base para sostener una realidad.
    33m 14s
  • 1. Un Hitler artista

    5 OCT 2020 · ¿Qué hubiese sido de la historia si Hitler, en vez de ser protagonista de uno de los eventos más atroces, hubiese sido un artista? En nuestro primer capítulo especulamos una historia alternativa en la que Hitler, en vez de haber encaminado sus odios en una guerra sin sentido, hubiera desembocado sus fobias en el arte.
    33m 56s
Un podcast especulativo, conspiranoico y apócrifo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search