Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Podcast A Colores

  • Cuando la Fibrosis Quística toca tu puerta...|EPISODIO 17

    12 AUG 2021 · Las historias contadas desde la experiencia real, conecta mucho más con nosotros. En éste episodio, tenemos la gran colaboración de Cristina quien nos contará su día a día con Alicia su hija quien fue diagnosticada, de Fibrosis quística a poco tiempo de nacer.
    31m 19s
  • ¿Hipoteca o Alquiler? |Episodio#16

    20 JUN 2021 · Hemos dedicado un episodio para tratar el tema, del porqué es mejor Comprar que alquilar. Te recuerdo que el blog del episodio de hoy lo encuentras en www.fernandagarces.com y que nos encuentras en las redes sociales como @unpodcastacolores. Estoy segura que el episodio de hoy te será de ayuda. Te espero en comentarios, y recuerda que si te gusta no olvides de darle me gusta. Un abrazo Fer!
    40m 59s
  • ¿Cómo Ahorrar?| Episodio #15

    7 JUN 2021 · ¿Te has preguntado? ¿Cómo hace Pepe para estar siempre de viaje? si lo que gana es lo mismo que yo?, sobre todo ahora con las redes sociales, donde publicamos más eventos de nuestra vida que antes, quizá Pepe sabe administrar mejor sus finanzas. En el episodio de hoy, hablaremos de dónde está la clave para saber ahorrar. Te recuerdo que puedes visitar el blog del episodio en www.fernandagarces.com y en las redes sociales estamos como Un Podcast a Colores.
    53m 37s
  • Ser Fan - Juanes | Episodio#14

    30 MAY 2021 · Nos hemos reunido fans de Chile y España, para hablar de lo que es ser FAN. Apoyamos a Juanes y a su equipo, que lanza su nuevo disco llamado Origen, que por cierto les invito a escucharlo, y ver el documental en Amazon prime está genial. Cómo ecuatoriana me siento muy orgullosa de que escogiera Nuestro Juramento de Julio Jaramillo, para su disco. Juanes pues es un artista colombiano que ha tocado el corazón de millones personas, confieso que al terminar este episodio me emocioné mucho, ya que recordar es vivir, son estos pequeños detalles los que hacen que ésta vida sea buena, rodearse de gente positiva, generosa y que te inspire, está la clave. Mi gratitud para los participantes del podcast, os dejo el link por si queréis saber más de ellas y ellos: Club de Fans Sencillamente Juanes Chile Volverte a ver Juanes España Marcos Coñoman, Cantante animador y doble oficial de Juanes Chile Jesús Alvarez, Cantante y escritor os dejo el enlace a su Spotify en www.fernandagarces.com por si queréis escucharle Gracias por compartir el espíritu Juanático.
    43m 57s
  • Madrid | Episodio 13

    25 MAY 2021 · El episodio de hoy estará dedicado a Madrid. Madrid una ciudad acogedora, donde resido desde hace ya unos 19 años, ciudad para todos los gustos y ciudad ejemplar. Te contaré curiosos de la ciudad, lugares que no te puedes perder, desde mi perspectiva, y un poquito de mi historia aquí. Tanto si quieres venir a Madrid, o si vives aquí , seguro te gustará. Te recuerdo mis redes sociales: instagram y facebook como Un Podcast a colores Y mi web: www.fernandagarces.com
    15m 5s
  • Madre Soltera| Episodio #12

    9 MAY 2021 · Siguiendo  la línea del día de la Madre, vamos a hablar de la situación a la que se enfrenta nuestra sociedad actualmente, ser Madre soltera, actualmente en España hay 1.541.700 madres solteras, en Ecuador el 4.5% de la población femenina es madre soltera. Juntos reflexionaremos sobre la presión social por la que pasan, muchas mujeres. Tocamos también el tema de los Memes de " Mamá luchona" En lo personal cuando veo memes en los que se ríen de la “madre o mamá luchona” a tal punto de que se está encasillando a toda mamá soltera como la mamá luchona.
    23m 11s
  • Ser Madre | Episodio#11

    3 MAY 2021 · El episodio de hoy va dedicado a las Madres, hablaremos un poco de maternidad, y de anécdotas. Tanto si eres madre como si no, seguro aprenderemos algo juntas y juntos. Una madre feliz tiene hijos felices, por lo que en el día de la madre que ese Feliz día de la madre vaya acompañado de reflexión, que la maternidad sea más llevadera para todas, que no somos perfectas, que la maternidad no tendría que ser penalizada, sino todo lo contrario.
    9m 18s
  • Vivir en Azul - Autismo | Episodio 10

    25 APR 2021 · Vivir en Azul, para quienes no lo sepan el azul es el color que representa el autismo, porque es el color del mar, que como las personas con autismo, normalmente está calmado y tranquilo, pero en ocasiones su conducta puede descontrolarse, También se argumenta que igual que el mar, las personas con autismo albergan un mundo interior muy rico que todo el mundo quedaría fascinado al conocer. Por lo que éste episodio, estará dedicado a contribuir con un granito de arena, a que cada vez seamos más conscientes y empáticos ante ésta realidad. Te invito a escuchar ésta historia de superación y lucha, estoy segura que terminaremos más agradecidos con lo que tenemos, y al conocer sobre esta condición nos enriquecerá más como seres humanos. Nuestra invitada para éste episodio a Evelyn, madre de 3 hijos de los cuales su segunda hija tiene autismo, no ha sido un camino fácil, pero durante ese camino ha aprendido a salir adelante, desarrollar habilidades para superar varios obstáculos en su día a día, habilidades que el día de hoy va a compartir con nosotros.
    22m 53s
  • ¿Cómo Mejorar Nuestros Hábitos Alimenticios?| Episodio 9

    18 APR 2021 · En los tiempos que estamos viviendo dónde la salud es nuestra principal preocupación, cada vez nos preguntamos más, ¿cómo mejorar nuestra alimentación, y la de nuestros hijos ?, pero muchas veces se nos hace cuesta arriba ya que parece ser que se trata de renunciar a muchas cosas que nos gustan, y que sirven de alivio para momentos de estrés, o simplemente no sabemos por donde empezar. Para aclararnos dudas sobre cambiar hábitos alimenticios y guiarnos, tengo una invitada de lujo, se trata de Beatriz Hernández y podéis encontrarla en Instagram cómo @beahena_dietista .
    43m 15s
  • ¿Qué significa vivir en democracia?|Episodio 8

    13 APR 2021 · El podcast de hoy es diferente lo vamos a hacer en la calle, durante el proceso electoral para elegir presidente de Ecuador, ¿Qué significa vivir en democracia? Esto tiene muchos matices hoy os presento el mío así que te invito a que te quedes y me acompañes en el programa de hoy. ¿Eres de los que no acude a votar? Espero que hoy consiga motivarte. Sobre todo si estás en Madrid el 4 de Mayo tenemos elecciones.
    26m 35s
Podcast de Entrevistas, vivencias, comparto herramientas, que nos ayudan a mejorar nuestro día a día, y cumplir con nuestros objetivos.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search