Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Minuto De Energía

  • Inicia Este 2022 Con Principios Y Valores

    4 JAN 2022 · Inicia este nuevo año y muchos hacemos listas de nuevos propósitos. ¿Esas metas que no lograste en el 2021 estaban de acuerdo a los principios? ¿En qué escala de Valores tienes tus nuevos objetivos para este 2022?
    6m 4s
  • Si Pudiera ...

    20 JUL 2021 · Un poema que hoy cobra vigencia ante los drásticos cambios internos del ser humano, generados por estas situaciones globales de salud y economía. R.Kipling no hubiera imaginado el alcance de sus versos como un legado a las nuevas generaciones Post...
    2m 29s
  • 210421-contrastes

    3 JUL 2021 · El compartir historias personales o profesionales para un crecimiento integral. Conceptos sobre la carencia y la abundancia desde la perspectiva de los principios y valores. Ninguna paralización de la producción es buena y menos desde la reactividad de grupos "organizados" extremos.
    2m 41s
  • Minuto De Energia: ¿Cuánto Pesa Tu Vaso De Agua?

    2 JUL 2021 · Reflexiones como fraterno para una vida mejor, basado en mis experiencias personales para que a ti te vaya mejor también 👍
    3m 21s
  • EXPERIENCIA en MultiDesarrollo De PROYECTOS

    1 JUL 2021 · El pasado 15 de abril tuve la oportunidad de compartir vía podcast mi emprendimiento en tiempos de pandemia a través de mi "página" de Facebook, donde más allá de hablar de las Fortalezas de una sólida empresa latinoamericana de más de 30 años y unos productos naturales de salud de la más alta tecnología pero que por su sistema de distribución no encarece costos, es más, al contrario te da la oportunidad de generar ingresos a tu ritmo y de acuerdo a tu verdadera necesidad donde el límite te lo pones tú. Comparto mi experiencia con el objetivo de encontrar nuevos socios con los que comparta misma Visión, mismos Valores ... a la orden.
    14m 20s
  • Los Principios del Colibrí

    30 JUN 2021 · La naturaleza nos enseña a través de sus creaturas. Hasta de un sencillo colibrí podemos aprender sobre PERSEVERANCIA y CONSTANCIA. En su constante aleteo y corta pero acelerada vida, éste personaje no puede perder su tiempo...
    4m 26s
  • El Papel Achurrado: Dinámica De Sanación

    3 JUN 2021 · ¿Eres de las personas que siempre explota cuando te agreden? ¿Cargas con culpas de hace tantos años que hasta te enfermas? ¿Has hecho o te han hecho ofensas? Practica esta sencilla pero poderosa dinámica para iniciar un camino de sanación integral? Gracias por tus comentarios, consultas y criticas constructivas por nuestras vías de comunicaciones usuales. Por aquí también es válido si quieres compartir ...
    3m 30s
  • Como el bambú

    22 MAY 2021 · Una reflexión personal en torno al principio de "siembra/cosecha" a través del acero vegetal: el bambú. Gracias por compartir esta información.
    3m 19s
  • La Fábula Del Rey Y Sus 4 Esposas

    11 MAY 2021 · Un rey en su lecho de muerte pregunta cual de sus 4 esposas sería capaz de irse con el hasta la tumba: Una historia fantasiosa pero que encierra profundas enseñanzas para el hombre de negocios actual (reflexiones personales para un mejor desarrollo personal).
    4m 12s
  • Diseña Tu Modelo De Negocios

    15 APR 2021 · El multidesarrollo de Omnilife como una herramienta de desarrollo exponencial para mejorar salud integral y economía personal. Estas invitado a prosperar en estos tiempos ya previstos por un visionario de la salud y los negocios latinoamericanos para el mundo . A sus órdenes.
    14m 20s
Reflexiones personales, profesionales con alcance integral
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search