Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Gran Día Podcast

  • 41. Encanto: una gran lección

    22 FEB 2022 · ¡Encanto nos encantó! ¿Y cómo no?, si está repleta de lecciones sobre la dinámica familiar, el valor del perdón, la sanación y una cantidad de cosas como las que usualmente tratamos en Un Gran Día. En este episodio desglosamos algunas de las grandes lecciones detrás de esta producción de Disney. Escúchalo a ver qué resuena contigo y cuál se nos quedó.
    26m 56s
  • 40. 10 noticias positivas en el 2021

    28 DEC 2021 · A pesar de que fue el año post cuarentena, si pasaron muchas cosas buenas! Y es nuestra misión siempre replicar lo bueno, lo positivo y darte ese shot de alegría necesario para finalizar este año de tanto aprendizaje.
    23m 53s
  • 39. Cómo celebrar lo que sí lograste, y hacer las paces con lo que no, en este 2021.

    14 DEC 2021 · En este episodio, Lyn y Silvia pasan revista de lo que fue el año “de la resaca”. Un 2021 diferente para todos. También te hablan de la importancia de celebrar los logros propios y de los demás. Y finalmente te dan herramientas para revisar y hacer las paces con aquello que aún no alcanzas.
    32m 3s
  • 38. ¡Rodéate de lo que quieres ser!

    28 SEP 2021 · Lo que ves, lo que oyes y tus amigos te influyen. Y si es así, ¿por qué no ser intencional a la hora de elegir con cuáles amistades pasar tiempo? Nina León , neuro coach certificada, conferencista internacional y pastora nos habla acerca de esas alertas de cuando estamos con gente tóxica y esas señales de bienestar que te dicen que estás entre buenos amigos .
    38m 34s
  • 37. Beneficios de ordenar nuestro entorno

    7 SEP 2021 · El orden físico trae bienestar emocional, pero no siempre es fácil de mantener. Sin embargo, ¿es tu deseo organizar pero no sabes ni por dónde comenzar? ¡Tranquilo!, en este episodio Teresa Abreu de @ordena.do, experta certificada en la correcta organización de espacios, nos cuenta cómo lograr el tan deseado orden.
    42m 19s
  • 36. Síndrome post Covid con @ampicilina500

    10 AUG 2021 · Si te dio Covid 19 debes oír este esto. Katherine Calderon, médico e investigadora, creadora de @ampicilina500, una plataforma de difusión de información médica en lenguaje llano y basada en evidencia, nos habla de los síntomas después del Covid, qué es normal y cuándo debemos acudir a un médico .La información es poder y en este episodio de damos las armas para seguir combatiendo la pandemia .
    23m 40s
  • 35. Cómo armar un clóset inteligente

    3 AUG 2021 · ¿Eres de las que cuando entra a su clóset dice: "Es que no encuentro nada qué ponerme"? Si la respuesta es sí, formas parte de un gran número de mujeres que piensa igual. ¿Y si te dijéramos que para vestir con estilo, obtener un montón de combinaciones diferentes y tener múltiples opciones, es posible? Escucha este episodio con la coach de imagen, Adriana Boscarolo y descubre el secreto detrás de tener un clóset inteligente.
    42m 2s
  • 34. ¿Quién cuida al cuidador?

    20 JUL 2021 · Cuando una persona asume el rol de cuidador principal de una persona dependiente y comienza a experimentar agotamiento físico y psíquico, pudiera estar presentando un trastorno poco visible ante los demás, denominado "síndrome del cuidador". En este episodio, conversamos con la psicóloga y logoterapeuta Paola Infante, sobre cómo prevenirlo o tratarlo para que no llegue a mayores consecuencias.
    37m 34s
  • 33. El descanso es también productivo

    13 JUL 2021 · La productividad personal es la cantidad de trabajo útil que un individuo puede sacar adelante en una unidad de tiempo. Pero, ¿es “útil” descansar y esparcirse? ¡Claro que yes! En este episodio Silvia y Lyn te cuentan como en una conversación muy sincera acerca de la culpa que sienten algunos si no están haciendo algo “productivo“.
    28m 56s
  • 32. Lo que te dices importa

    6 JUL 2021 · ¿Qué te estás diciendo a ti mismo y qué impacto tiene en tu vida ese diálogo interno? En este episodio hablamos de la importancia de tratarnos bien con la coach y mentora en organización personal, Mayra Escalona.
    45m 50s

Silvia Callado y Lyn Glass te inspiran con herramientas sobre temas que promueven tu bienestar y te ayudan a ver el lado positivo de la vida. Sin importar la circunstancia......

show more
Silvia Callado y Lyn Glass te inspiran con herramientas sobre temas que promueven tu bienestar y te ayudan a ver el lado positivo de la vida. Sin importar la circunstancia... ¡Hoy puedes tener un Gran Día!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search