Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un café con aromas

  • 20. Tres ideas de descanso

    25 JAN 2022 · Saber que actividades podemos hacer en nuestro periodo de descanso nos da una oportunidad incluso para hacernos un tiempo para poder disfrutar un poco de cosas que nos guste hacer o experimentar cosas nuevas como: -Dar un paseo. -Disfrutar de actividades en nuestra casa como leer, dormir o cocinar -convivencia con tu familia y amigos Al final conocerás opciones fáciles, económicas que van a ayudar a tener mejor calidad de vida, relajarte, ser más feliz y disminuir el estrés y la ansiedad. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    10m 24s
  • 19. Tu ritual para dormir

    18 JAN 2022 · Hoy hablaremos sobre tu ritual del sueño, donde veremos la importancia y beneficios de dormir bien como conservarnos en buena salud emocional, mejor calidad de vida fortalece nuestro sistema inmune, así como también los problemas de no hacerlo bien como estrés, poca energía entre otros. Para terminar, daremos algunos consejos para poder conciliar el sueño de una mejor forma mas sana, limpia y orgánica como: -Darte un baño y los beneficios emocionales y nerviosos que nos proporciona. -Elegir nuestra ropa cómoda para un mejor descanso. -Los beneficios de la aromaterapia y en que presentaciones puedes usarla, algunos aromas recomendados que van a ayudarte. -La importancia del hábito de escribir lo que nos preocupa como forma de liberarnos. Al final conocerás sobre el tema del sueño y formas que puedes aplicar para mejorar tu salud y calidad de vida de una forma sencilla y adaptable a tu vida diaria. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    9m 41s
  • 18. Cinco pasos para ser positivo

    11 JAN 2022 · 5 pasos para comenzar a cambiar tu vida de forma positiva que puedes ir adaptando poco a poco para ayudar a reducir el estrés, ansiedad   comenzando por los siguientes: -Disminuir las quejas. -Rodearnos de personas positivas. -Dejar ir. -Concentrarnos en el presente. -Ser agradecidos. Al final lograras conocer opciones que puedes aplicar a tu vida poco a poco de manera fácil  que podrás lograr los siguientes beneficios : -Liberarte de emociones negativas. -Tener menos estrés y frustración. -Estar más feliz y positivo. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    12m 7s
  • 17. Tres gestos para tener una piel sana y bonita

    6 DEC 2021 · 3 gestos para mantener una piel sana y bonita, comenzando desde nuestra parte interna, ayudándonos de hábitos sensoriales veremos sobre nuestra alimentación una forma de cuidar la parte interna de nuestro cuerpo y externa en nuestra piel divirtiéndonos y siendo creativos, también conocerás sobre los beneficios que nos da el descanso a nuestra piel y como contribuye a una piel sana, para terminar, conocerás sobre la higiene básica que debemos tener para darle cuidados especiales a nuestra piel. Al final conocerás opciones fáciles de adaptar a tu vida en forma de nuevos hábitos que te aportarán aprendizaje sobre alimentos, descanso e higiene para tener una piel sana y bonita aparte de sentirte bien. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    11m 52s
  • 16. Tres pequeños gestos de amor para si mismo

    22 NOV 2021 · 3 Pequeños gestos de amor hacía uno mismo, practiquemos amarnos día con día en nuestros episodio hablaremos de los 3 pequeños gestos de amor propio que puedes aplicar a tu vida diaria, de una forma sencilla, rápida, enriquecedora y muy saludable desde el momento que te levantas, toma una taza de té estimulando tus papilas gustativas, siguiendo consintiendo nuestro oído escuchando música hasta terminar moviéndonos para darnos salud, en este episodio conocerás 3 actividades que puedes hacer en tu vida diaria para tener mejor calidad de vida, mejorando nuestra salud en las emociones y físicamente, espero lo disfrutes. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    11m 6s
  • 15. Dos mascarillas para tu piel grasa

    15 NOV 2021 · En nuestro episodio de hoy hablaremos de 2 mascarillas ideales para controlar tu piel grasa como el carbón activado y arcilla verde y con que extractos de plantas puedes combinarlas para dar más beneficios limpiadores, cambiantes, astringentes y exfoliantes y dar como resultado una piel cuidada, limpia y libre de acné. También hablaremos de como aplicarlo, el tiempo de duración sobre nuestra piel y con que enjuagar. Al final conocerás opciones de mascarillas con ingredientes y sus beneficios sobre como controlar la piel grasa para evitar formación de puntos negros, poros dilatados y acné. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    9m 15s
  • 14. Poros abiertos

    9 NOV 2021 · En nuestro episodio de hoy hablaremos sobre los poros abiertos, por qué se abren y se ensucian, las consecuencias de no limpiarlos, así como también, cómo hacer tu limpieza y con qué productos puedes hacerla. Al final conocerás un problema muy común en la piel y cómo tratarlo, también conocerás algunos activos herbales que puedes buscar a la hora de hacer tus compras de productos para tu cuidado facial. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    11m 53s
  • 13. Dos gadgets faciales para mejorar tu rutina facial

    1 NOV 2021 · En nuestro episodio de hoy hablaremos de los gadgets de moda que ayudan a complementar nuestros cuidados faciales, en especial hablaremos de 2 accesorios que nos ayudarán a mejorar nuestros tratamientos faciales. Al final conocerás la tendencia en accesorios aplicados a belleza y sabrás cómo usarlos y sus beneficios. Aromas y Lavanda es un taller artesanal de cosmética natural, originarios de Morelia, Michoacán, y elaboramos productos artesanales para el cuidado de la piel, cuidado facial, capilar y productos de aromaterapia. Te invitamos a conocer más de nosotros y de los productos que elaboramos en nuestra tienda en línea aromasylavanda.com tenemos envíos a toda la república mexicana. También te invitamos a leer nuestro blog en aromasylavanda.com/blog/ en donde tendrás consejos y tips de cuidado personal. Te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales en facebook e instagram, en donde nos podrás hacer preguntas y sugerencias sobre los temas que abordamos en el podcast y en el blog. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, escríbenos en nuestras redes sociales y con gusto hablaremos del tema.
    9m 27s
  • 12. Tres aceites buenos para tu piel grasa

    25 OCT 2021 · En nuestro episodio de hoy hablaremos de 3 aceites buenos para controlar tu piel. Conoceremos los beneficios sobre la piel y en qué productos puedes encontrar esos beneficios. Al final conocerás 3 opciones de aceites naturales para cuidar de tu piel, aprenderás cómo usarlos, y tendrás conocimiento sobre autocuidado con plantas. Te invitamos a leer nuestro blog en nuestra página web aromasylavanda.com y de paso visita nuestra tienda para que conozcas más de nuestros productos.
    8m 28s
  • 11. Tres tips para tu piel luminosa en otoño

    19 OCT 2021 · En nuestro episodio de hoy hablaremos de 3 tips para mantener tu piel luminosa en otoño, ya que el clima cambia, se vuelve mas seco y frío, la piel tiende a resecarse y los labios se agrietan. Hablaremos de exfoliación, que productos puedes utilizar, cómo aplicar mascarillas y sérums para proporcionar a nuestra piel beneficios extras y al final hidratar tu piel dependiendo el tipo de piel que tengas, sin olvidar tus labios y contorno de ojos. Al final conocerás como cuidar tu piel en otoño para no perder su luminosidad, los productos a utilizar y los pasos que puedes seguir para mantener una piel sana, nutrida e hidratada. Recuerda visitarnos en nuestro blog y tienda en aromasylavanda.com
    7m 9s

Bienvenid@, llegaste a un lugar en donde podrás conocer vivencias, ideas y consejos de como ser y estar mejor, disfrutando de pequeños momentos con contenido muy valioso que podrás aplicar...

show more
Bienvenid@, llegaste a un lugar en donde podrás conocer vivencias, ideas y consejos de como ser y estar mejor, disfrutando de pequeños momentos con contenido muy valioso que podrás aplicar a tu vida día con día, con temas sobre relajación, aromaterapia, cosmética natural, bienestar y herramientas para disfrutar tu vida.

Te invito a escucharme estos breves minutos en tu auto mientras manejas, mientras cocinas, mientras trabajas, haciendo lo que más te guste, podemos acompañarte en tu tiempo y en tu espacio.

Conoce más de nosotros en:
https://aromasylavanda.com/
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search