Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tu Recreo

  • Tu verdadero YO: A través del Eneagrama (PARTE 2)

    26 APR 2024 · ¿Te quedaste con ganas de saber qué eneatipo eres? Aquí te contamos las personalidades que nos hacían falta. No dejes de escucharnos y sorpréndete de la poderosa herramienta, el Eneagrama. 
    59m 14s
  • Tu verdadero YO: A través del Eneagrama (PARTE 1)

    12 APR 2024 · De forma facilita y casera: El eneagrama es un mapa de personalidad que te ayudará a descubrir cómo eres y cómo son los demás. Una herramienta que te conecta con lo más profundo de tu ser. ¿Estás list@?
    49m 20s
  • Tu Verdadero YO: Sobre Tetas y Tacones

    26 MAR 2024 · Enfrentando la incomodidad de frente: Mi experiencia con la cirugía plástica. Dicen que la incomodidad es el camino hacia el crecimiento, y si algo he aprendido es que, la resistencia que sentimos al contar partes de nuestra historia es la mejor señal de que hay un proceso pendiente. Hablar es sanar, y compartir es crecer en comunidad. Por eso, he decidido aprovechar este espacio para compartir mi experiencia con la cirugía plástica.  Cabe recalcar que este tipo de intervención no es para todos ni para cualquier momento de la vida. Es una decisión que requiere mucha seguridad y una preparación adecuada.  La cirugía plástica puede convertirse en una gran aliada para ayudarnos a construir mejores mejores versiones de nosotros mismos y eliminar capas que oscurecen nuestra auto percepción. Pero, por el contrario, puede ser una enemiga, disfrazada de eterna juventud, que nos desconecte de nuestra esencia para crear una identidad artificial. Decidí vulnerar para aquellos que les resuene mi historia, para quienes han vivido lo mismo, planean hacerlo o tienen alguien cerca que ha pasado por esto.  Si este episodio es para ti, te llegará. Con mucho cariño,  Maricoles
    58m 12s
  • Tu Verdadero YO a través del KAP

    11 MAR 2024 · ¿KAP? La nueva disciplina energética que te va a romper los esquemas. Acompáñanos en este episodio y descubre Kundalini Activation Process o KAP, una herramienta que promete despertar y sanar nuestra energía vital. ¡Vamos!
    39m 16s
  • Tu verdadero yo a través del Sound Healing

    23 FEB 2024 · ¿Habías escuchado hablar del Sound Healing? Acompáñanos en este episodio y descubre esta increíble herramienta con la que puedes conectar con lo más profundo de tu ser.
    38m 30s
  • Tu verdadero yo: Transformando las heridas del pasado con Paula Ordovás

    9 FEB 2024 · En este episodio descubrimos la importancia de revisitar el pasado para sanar y transformar las heridas. ¡Acompáñanos!
    33m 11s
  • Maternidad: MaPaternidad con Pablo Pallero

    30 NOV 2023 · Cerrando con broche de oro, la temporada de Maternidad. Pablo nos platica cómo ha sido su experiencia en la maternidad desde "el otro lado de la tortilla", la paternidad. Acompáñanos en este episodio, entendamos cómo se vive la maternidad enfocada desde el punto de vista masculino y como figura paterna.
    52m 46s
  • Maternidad: Felicidad cuatriplicada si sabes organizarte. Ichi Aragón

    13 NOV 2023 · Entre agendas de Google Calendar y 4 hijos, Ichi Aragón nos cuenta los retos que ha tenido que vivir como madre, esposa y emprendedora.
    43m 47s
  • Maternidad: Mamá que se conoce vale x10. Victoria Bosc

    20 OCT 2023 · "Los humanos somos seres racionales....pues NO. Somos seres emocionales y luego razonamos." Acompáñanos en este episodio y aprendamos junt@s la importancia y el peso que tiene el autoconocimiento, una herramienta clave para poder dar el 100% en la maternidad.
    55m 34s
  • La NO maternidad con Sandra Granero

    6 OCT 2023 · Normalicemos la "NO maternidad" como otra elección en el camino de la vida. Acompáñanos en este episodio y veamos desde otra perspectiva el valor de la decisión de renunciar a la maternidad.
    43m 25s
Conversaciones valiosas con gente que aportará herramientas útiles a tu vida sobre autoconocimiento, crecimiento personal, espiritualidad, emprendimiento y más.

https://instagram.com/turecreo...
Contacts
Information
Author Tu Recreo
Categories Society & Culture
Website instagram.com
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search