Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Triunfo en Acción

  • Ejercicios para Emprendedores

    3 JUL 2021 · Los emprendedores surgen de cualquier estrato, en cualquier campo, pero, ¿Qué pasa cuando se enfrentan con el mundo y sus propias ideas? ¿Cómo conciliar nuestra visión con el mundo como es?
    24m
  • TeA: El Inicio

    4 MAR 2021 · Cada inicio nos da una oportunidad, tanto de lo que viene enfrente como de reflexcionar lo que quedó atras.
    12m 18s
  • Transmisiones en vivo para emprendedores - Marzo 2021

    27 FEB 2021 · Vamos a inaugurar un nuevo espacio donde hablaremos de negocios y emprendimiento.
    5m 22s
  • Bondad Amorosa (Loving Kindness)

    4 JUN 2020 · En éstos tiempos tan extraños y solitarios, podemos cambiar como nos acercamos a nosotros mismos y a los demás. Asimismo estaré introduciendo unas sesiones de zoom los jueves de junio a las 8, de manera gratuita ayudaré a las personas que se conecten a identificar oportunidades de generar ingresos entre otras temáticas. Para inscribirse a los eventos vayan a https://www.facebook.com/pg/triunfandocontony/events
    8m 47s
  • TEA - Marc Ritorto Interview

    3 JUN 2020 · Marc is an MMA practitioner and enthusiast and a self-published author, which also undertakes diverse projects like building guitars from scratch and working in IT Security. You can find his books on http://ritortofamilybooks.com/ or Amazon. To check out his MMA podcast and show visit https://marcthesharkmmashow.com/
    30m 40s
  • The Marshmallow Challenge

    16 MAR 2020 · ¿Qué lecciones de emprendimiento podemos obtener de niños de preescolar? Varias, como el tema de la mejora continua y de integración de soluciones, todo esto a través del reto del malvavisco. ¿Aún no saben que es? Escuchen el programa para saberlo.
    9m 39s
  • Libérate de las Deudas

    11 MAR 2020 · Las deudas son abrumadoras y van extinguiendo la felicidad de nuestras vidas. En éste episodio te daré unos consejos y el paso más importante para comenzar a salir de las deudas y que pueda vivir una vida mejor. También te daré el nombre de un libro que te va a ayudar con este tema.
    9m 53s
  • ¿Bombero O Estratega?

    20 FEB 2020 · ¿Que tipo de personalidad tienes? ¿Te la pasas apagando fuegos o creando fuegos por qué es la única forma en que puedes acabar algo? O ¿Realizas las cosas de acuerdo a un plan y te adaptas a los desafíos? En este episodio exclusivo para el podcast hablaré acerca de ambas habilidades de resolver problemas y de realizar el trabajo.
    8m 46s
  • La Actitud de Ventas

    27 DEC 2019 · ¿Haz notado que algunos vendedores solo te quieren vender? SI, ya sé, es un pleonasmo y no se escucha bien, pues tampoco te hace bien. Un vendedor deberia verse a si mismo como un generador de experiencias. Si haces esto y le resuelves un problema a tu cliente, serás el más exitoso.
    9m 50s
  • El Poder de la Risa

    21 DEC 2019 · Cómo podemos usar la risa y el humor para mejorar nuestras relaciones y nuestros días. Al mejorar nuestra interacciones mejoramos nuestra vida y podemos obtener grandes beneficios como un aumento o un nuevo trabajo.
    12m 14s

Tony M no es tu coach tradicional, te llevará a explorar nuevos horizontes y en el Podcast Triunfo en Acción aprenderás sobre las herramientas para triunfar en cualquier aspecto de...

show more
Tony M no es tu coach tradicional, te llevará a explorar nuevos horizontes y en el Podcast Triunfo en Acción aprenderás sobre las herramientas para triunfar en cualquier aspecto de tu vida, sea en los negocios, la escuela, tu salud o tu empleo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search