Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tribu Cuántica con Paola Gutiérrez

  • Explicit

    Ep.9 El poder de enfocar tu Energía

    4 DEC 2020 · Estamos compuestos de partículas sub atómicas, partículas que, según la física cuántica, solo se comportan cuando son observadas, ¿esto qué quiere decir? que al centrar nuestra atención en un punto específico, estamos generando un estímulos que impactan no solo a nuestra biología, sino a nuestro Estado del Ser y a nuestro mundo externo. En este episodio de final de temporada hablaremos sobre el efecto poderoso que puede traer a nuestra realidad el hecho de redireccionar y enfocar nuestra energía adecuadamente, entrando en resonancia con nuestro presente y nuestro futuro. Esta es la clave para tomar consciencia de nuestra energía y atraer cadenas de nuevos y maravillosos sucesos.
    28m 53s
  • Explicit

    Ep. 8 La importancia de la Meditación en tu camino espiritual

    20 NOV 2020 · La espiritualidad tiene muchos caminos, uno de los más importantes es ese que tomas cuando entras en el silencio, expandes tu consciencia y empiezas a reconocerte, a verificarte, a experimentarte y a sentirte en un estado pleno de ti. En este nuevo episodio de mi podcast #TribuCuántica, les cuento, entonces, sobre la cómo la meditación puede ayudarte a manifestar la vida que deseas, autosanarte y vincularte con lo que quieres conectar.
    35m 40s
  • Explicit

    Ep. 7 Consciencia del Corazón

    6 NOV 2020 · El corazón tiene un mini cerebro propio. Desde hace dos décadas el Instituto HeartMath encontró que el órgano con el que asociamos el amor y que trabaja sin interrupción para llevar oxígeno y bombear la sangre a todo el cuerpo humano, tiene un sistema neuronal propio compuesto por cerca de 40.000 neuronas, que lo hacen capaz de aprender y percibir, y cuya inteligencia puede ayudarnos a mejorar nuestra comunicación, nuestras decisiones y nuestro autoconocimiento. En este nuevo episodio de mi podcast #TribuCuántica, les cuento, entonces, sobre la Consciencia del corazón.
    47m 34s
  • Explicit

    Ep. 6 "El Poder de la Mente"

    23 OCT 2020 · La ley de atracción dice que nuestros pensamientos emiten energía, una frecuencia vibratoria específica que entra en resonancia con el entorno, atrayendo vibración similar que se materializa en este plano. Es tu realidad. Son las personas, las sincronicidades, las experiencias, las oportunidades que estás viviendo hoy. Toda la manifestación parte de tus pensamientos y todo lo que ellos están emitiendo como energía. Hoy te invito a que cuestiones la calidad de los pensamientos que estás emitiendo hoy y cómo están interactuando con tu mundo, creando tu vida.
    37m 33s
  • Explicit

    Ep. 5 Reprograma tu niño interior

    9 OCT 2020 · Tu historia y la versión de tu niño interior contienen toda la información de lo que te has creído de ti mismo. Es la definición de ti, tu reconocimiento, lo que crees que eres y lo que crees que eres capaz de hacer. Es cómo te sientes de acuerdo a la forma de enfrentar tu vida. La manera como te percibes hoy ha sido construida desde tus primeros 7 años de vida. Esto es lo que proyectas a tu entorno y así como lo percibes, te lo crees y lo creas, atrayendo las experiencias que estás viviendo hoy. Para reprogramar a tu niño interior, es importante cambiar esa definición de ti mismo, reescribir todos los guiones y creencias de to qué te creíste, por una definición ilimitada, poderosa y llena de posibilidades. Hoy, te llevaré a comprender la importancia de toda esta información y te enseñaré una poderosa herramienta para re programar a tu Niño interior.
    24m 30s
  • Explicit

    Ep. 4 La Consciencia: Definirte libre e ilimitado

    25 SEP 2020 · La mente subconsciente es la mente protectora y emocional que te ayuda a construir los recursos necesarios para momentos específicos de tu vida, en los cuales necesitas sobrevivir. Es la mente que estructura tus mecanismos de defensa, sistemas de creencias, definiendo tu yo, lo que crees del mundo y tu manera de enfrentarlo. Por la forma en la que vive nuestra sociedad actual, la mente subconsciente es la responsable de activarse ante cualquier sensación de miedo, juicio, ataque, competencia, creando saboteos y limitaciones a diario; emitiendo energía en desarmonía en nuestro cuerpo y en nuestro entorno. El reconocimiento de nosotros mismos, desde el sentir, es la base de la Consciencia. El libre albedrío con el que nacemos, el autocuestionamiento y discernimiento nos permite conectar con la energía consciente que somos para elegir desde una apertura libre y sin límites. Acompáñame hoy a avanzar en tu Despertar de Consciencia.
    24m 37s
  • Explicit

    Ep.3 Ser Canal de Energía Angelical

    11 SEP 2020 · Tu cuerpo está perfectamente diseñado para ser un emisor y un receptor de energía. Para ser canal. La experiencia de ser canal es una experiencia que todos los seres humanos vivimos a diario en nuestra conexión con el mundo, con las relaciones, con la vida misma. Ser canal espiritual, es conectar con energía sutil. Con la energía de la gran Consciencia que habita en el cosmos. Abrir tu corazón es el principal canal para conectar con los Ángeles y con la Fuente de Creación misma que para mí, es el Espíritu, es Dios y a través de su conexión con nosotros y nuestra conexión con ellos podremos transformar nuestra vida. En este episodio hablaremos sobre nuestra relación personal con Los Ángeles, nuestra misión y su propósito en nuestras vidas.
    34m 23s
  • Ep. 2 La Espiritualidad como camino de Auto Maestría

    29 AUG 2020 · Cuando comprendes que hay algo más allá de ti, que te sostiene y que te guía, estás abriendo tu consciencia al camino de la Espiritualidad. Es un proceso, que para mí, difiere de las religiones o de las culturas y está relacionado con la construcción de tu propia verdad, aquella en la que te llenas de paz, amor y conectas con el sentido de tu vida. Hoy quiero recordarte que eres más que las creencias con las que fuiste programado, eras más que tú dolor, más que el miedo.
    32m 11s
  • Ep. 1 Mi misión divina

    15 AUG 2020 · En mi infancia viví diferentes experiencias extra sensoriales. A los 13 años tuve mi primer encuentro con un ser de luz que marcó mi vida hacia un camino de conexión. Sin embargo, solo hasta hace 10 años comprendí, luego de un quebranto espiritual, que mi propósito divino comenzaba y me invitaba a trabajar en este maravilloso recorrido de sanación y transformación. Hoy en día parte de mi misión es inspirar y conectar a las personas con su esencia y su poder para manifestar la vida que merecen y desean. Hoy quiero contarte mi historia y el proceso que he recorrido en este mundo espiritual.
    43m 40s
  • Presentamos Tribu Cuántica

    7 AUG 2020 · Soy Paola Gutiérrez, Coach Cuántico Espiritual, líder, mentora y entrenadora de la Sanación Energética y la Manifestación Cuántica Angelical. Bienvenido a Tribu cuántica, una red para tejer conciencia. Con este podcast quiero ayudarte a reconocer tu poder interior, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces, conectarte con tu Esencia Divina y empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención. Eres energía, y cómo energía estás emitiendo vibración con tus pensamientos, emociones y tu cuerpo, interactuando con el entorno. Aprende a reconocer tu punto vibratorio y cambia la forma en la que atraes experiencias a tu vida. Publicaré un episodio cada 15 días desde el próximo 15 de agosto.
    4m 17s

Soy Paola Gutiérrez, Coach Cuántico Espiritual, líder, mentora y entrenadora de la Sanación Energética y la Manifestación Cuántica Angelical. Bienvenido a Tribu cuántica, una red para tejer conciencia. Con este...

show more
Soy Paola Gutiérrez, Coach Cuántico Espiritual, líder, mentora y entrenadora de la Sanación Energética y la Manifestación Cuántica Angelical. Bienvenido a Tribu cuántica, una red para tejer conciencia. Con este podcast quiero ayudarte a reconocer tu poder interior, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces, conectarte con tu Esencia Divina y empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención. Eres energía, y cómo energía estás emitiendo vibración con tus pensamientos, emociones y tu cuerpo, interactuando con el entorno. Aprende a reconocer tu punto vibratorio y cambia la forma en la que atraes experiencias a tu vida.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search