Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tresentidos Podcast

  • Capitulo # 04 - Joe Arroyo VS J Balvin, Selección femenina de fubtol - Tresentidos Podcast

    9 MAR 2019 · ¿J Balvin es el nuevo Joe Arroyo de la música Colombiana?, ¿han masacrado un clásico como rebelión?, hablamos un poco de hacia dónde se dirige la música y el arte en la actualidad, también hablamos de la nueva batalla de las mujeres del fútbol nacional.
    1h 5m 11s
  • Capitulo # 03 - Los Oscar y la nueva tendencia de lo Políticamente correcto - Tresentidos Podcast

    1 MAR 2019 · En esta ocasión este trió de resentidos hablan de todo el revuele que surgió a raíz de esta entrega de los Oscar y las implicaciones que tuvo lo políticamente correcto en esta ceremonia, será que esta tendencia esta acabando con algunas expresiones artísticas como la comedia negra o satírica...
    1h 15m 5s
  • Capitulo #02 - Siempre bruja y moda - Tresentidos Podcast

    22 FEB 2019 · Netflix ha llegado a Colombia con nuevas producciones originales 100% colombianas, ¿cómo les ha ido a estas producciones?, por otra parte estos resentidos exportes en nada hablan de las nuevas tendencias de la moda, si también creemos saber de moda.
    50m 26s
  • Capitulo #01 -La empanada mas costosa del mundo - Tresentidos Podcast

    20 FEB 2019 · Alguna vez han escuchado de pagar 250 dolares por un empanada de pollo, hoy hablaremos de lo sucedido en la ciudad de Bogota y todo lo que ha sucedido entorno a esto, pero como siempre con un poco de sarcasmo, humor pero ante convencidos de que no tenemos ni idea de lo que estábamos hablando.
    32m 48s
  • Tresentidos Podcast - Capitulo piloto #00

    16 FEB 2019 · Este es el primer episodio piloto de este trío de resentidos... Erick, Carlos, y Sebastian, se reúnen para intentar hacer un podcast, pero al parecer suelen desviarse un poco del tema y resultan hablando de cine, uno que otro hipopótamo por el camino y un personaje que produce desmayos inmediatos.
    48m 8s

Tres resentidos se reúnen a hablar de todo sin saber nada y resulta ésto, Erick, Carlos y Sebastiàn son tres personas totalmente diferentes las cuales intentaran no destruirse mientras graban...

show more
Tres resentidos se reúnen a hablar de todo sin saber nada y resulta ésto, Erick, Carlos y Sebastiàn son tres personas totalmente diferentes las cuales intentaran no destruirse mientras graban este programa.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search