Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Transcendiendo Con La Moda

  • Así Fue La Sustentación Del Proyecto

    14 DEC 2021 · Las estudiantes nos narran cómo se sintieron frente al grupo de docentes evaluadores el día en el que entregaron su proyecto Integrador. Este es el episodio final de este podcast.
    23m 26s
  • Llegó El Momento De Los Entregables Del Proyecto

    7 DEC 2021 · Las estudiantes de primer semestre nos narran las acciones, tareas y metodologías que aplicaron en el desarrollo de sus entregables. Ellas se preparan para sustentar su Proyecto Integrador ante un panel de docentes evaluadores.
    29m 24s
  • Vamos A Empezar A Bocetar Los Tapices

    30 NOV 2021 · Luego de haber desarrollado su Brief, las estudiantes de primer semestre empezaron a esbozar lo que serían sus tapices finales. Ellas deberán presentar 3 bocetos por cada integrante que posea el grupo y de ese resultado elegir 4 diseños, los cuales se producirán a escala real.
    22m 52s
  • Con El Brief Damos Inicio A La Fase Desarrollo

    24 NOV 2021 · Cuáles son los componentes del Brief y la importancia de esta herramienta en el Proyecto Integrador. Conversamos con las estudiantes de primer semestre para explorar el Brief como una herramienta que nos permite direccionar el proceso de ideación.
    29m 18s
  • Las Historias Que Llevaremos Al Diseño Textil

    16 NOV 2021 · Las estudiantes del primer semestre del T.P en Diseño de Modas de la Fundación Academia de Dibujo Profesional. Nos socializan impresiones y apartes de las historias que capturaron durante la ampliación de sus herramientas para la recolección de datos en la etapa de Observatorio.
    23m 4s
  • La Población De Interés Es El Narrador

    12 NOV 2021 · En este episodio las estudiantes de primer semestre del Programa T.P en Diseño de Modas. Nos hablarán acerca del planteamiento del problema de su proyecto, de la población de estudio identificada y de las herramientas para la recolección de datos que utilizarán en el Observatorio.
    24m 14s
  • Cuál Es El Proyecto De Este Semestre

    2 NOV 2021 · En este episodio haremos una introducción de lo que es Proyecto Integrador, cuál es el tema que trabajarán los estudiantes del primer semestre del Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas, y finalizaremos hablando del Descubrir, la ficha con la que se estructura el planteamiento del problema.
    43m 14s

Un podcast en donde hablaremos del Proyecto Integrador que desarrollamos en el primer semestre 2021B del Técnico Profesional en Diseño de Modas de la Fundación Academia de Dibujo Profesional. Producido...

show more
Un podcast en donde hablaremos del Proyecto Integrador que desarrollamos en el primer semestre 2021B del Técnico Profesional en Diseño de Modas de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Producido por Miguel Sánchez y Josep Castaño.
Estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción de Audio y Video.
En las voces: María Isabel García, Valeria Aristizábal y David Lucumí.
Estudiantes del Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas.
Bajo la Tutoría de Raúl Quinayás.
Líder Investigador del Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas.
Grabado y producido en los estudios de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.
Cali – Colombia 2021.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search