Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

tracce di Jorge Omar Sosa

  • Tengo canciones de amor

    15 SEP 2016 · Tengo canciones de amor, para los enamorados, tengo canciones de guerra para los soldados, tengo canciones tan tristes para los deprimidos, y para los amigos no canto. Aunque pudiera ser el perfecto funcionario, diputado, senador o acaso comisario, soy solo el mas corrupto de los cantantes, ladrón de blancos guantes también. Porque tengo canciones de amor, para los enamorados, porque tengo canciones de guerra para los soldados y tengo canciones tan tristes para los deprimidos, y para los amigos no canto. Jorge Omar Sosa
    2m 58s
  • Para mi no hay una Jorge Omar Sosa

    9 JUN 2016 · Del album "Me lo pedía el corazón" de venta online. PARA MI NO HAY UNA Un cielo gris,una botella deshojada, cual margarita que no sabe nada. Buenos Aires me tiene cansado, pero no sé vivir en otro lado. Entre las vías,gatos vagabundos, algún que otro amor en este mundo. Alguna gente espera en los andenes, y ni noticia,ni noticia de los trenes. Silbo mi emoción bajo la luna, pero hoy para mi,no hay una. Toco el timbre en tu departamento, siempre esperando vivir el momento. Diablo anda cerca,dios siempre lejano, por qué no habré llegado más temprano? Me voy pateando envases de gaseosas ya que no puedo pensar en otra cosa. Garúa,cruza un taxi por la esquina, me compro otra botella en la avenida. Silbo mi emoción bajo la luna, pero hoy para mí:no hay una. Vuelvo silbando, en la calle no hay un alma, anda nervioso dios y el diablo en calma. Buenos Aires me tiene cansado, pero no sé vivir en otro lado. Entre las vías,gatos vagabundos, algún que otro amor en este mundo. Alguna gente espera en los andenes, y ni noticia,ni noticia de los trenes. Silbo mi emoción bajo la luna, pero hoy para mi:no hay una.
    3m 8s
  • Sueño de juventud - (E.S.Discépolo)

    29 JAN 2016 · Del álbum "Me lo pedía el corazón" de Jorge Omar Sosa 2015 https://itunes.apple.com/it/artist/jorge-omar-sosa/id371492358
    3m 12s
  • Palomita torcacita - Jorge Omar Sosa

    6 JAN 2016 · del album "me lo pedía el corazón" 2015 venta online.
    3m 39s
  • POR QUE NO VIENE CUANDO LA ESPERO - Jorge Omar Sosa

    30 DEC 2015 · del album "me lo pedía el corazón" 2015 venta online
    3m 19s
  • NOSTALGIAS - (Cobián-Cadícamo) JORGE OMAR SOSA

    3 DEC 2015 · Incluído en el album "ME LO PEDIA EL CORAZON" 2015. Jorge Omar Sosa
    4m 40s
  • LA ZAMBA PERDIDA (A. Yupanqui) Jorge Omar Sosa

    1 DEC 2015 · Brano incluído en el album "ME LO PEDIA EL CORAZON" 2015. Jorge Omar Sosa
    3m 44s
  • LOS DIAS NUBLADOS (vals) - JORGE OMAR SOSA

    26 NOV 2015 · Brano de Jorge Omar Sosa. Album "ME LO PEDIA EL CORAZON" 2015. LOS DÍAS NUBLADOS Los días nublados, me acuerdo de tí, paso por tu casa,no vives ahí Los que se mudaron, tanto la cambiaron, yo se que no era así La puerta pintaron, también el balcón paredes, ventanas de otro color, y ya en el patio no está el jaulón aunque si en la vereda los plátanos. Recuerdo llegaba a tu casa a las seis, cuando sabía que no había extraños le dábamos tiempo a nuestro reloj y a nuestro jóvenes años. Entonces me iba para regresar, trayendo un presente a la hora de cenar; hola cariño - hola como estás?: compartir la mesa junto a tu mamá Hoy robo igual flores de cualquier jardín claro que no son para tí Son para mi madre, se que le gustarán aunque me diga que eso está mal. Los días nublados, me acuerdo de tí paso por tu casa, no vives ahí Los que se mudaron tanto la cambiaron, yo se que no era así.
    3m 5s
  • MI ABUELO VINO EN UN BARCO - JORGE OMAR SOSA

    17 NOV 2015 · Mi abuelo vino en un barco, de Jorge Omar Sosa, incluído en el álbum "Me lo pedía el corazón" 2015. MI ABUELO VINO EN UN BARCO Mi abuelo vino en un barco, mi otro abuelo en un pingo, a uno le decían gaucho y al otro gringo. Mi abuelo vino en un barco, mi otro abuelo en un pingo. Aquí vivió don José junto a doña María el tiempo se los llevó cuánto que los quería. Aquí vivió don José junto a doña María. Juan Aurelio toma mate y poda la ligustrina mientras escuchan sus discos Martita y Josefina. Juan Aurelio toma mate y poda la ligustrina. Éramos cinco amigos siempre en la misma esquina, bajo la luz de mercurio en esas noches frías. Éramos cinco amigos siempre en la misma esquina. Adónde nos colocó la vuelta del destino, las bicicletas, las flores, nuestro equipo argentino. Adónde nos colocó la vuelta del destino.
    3m 17s
  • DOS PALOMITAS - JORGE OMAR SOSA

    23 OCT 2015 · Dos palomitas (anónimo) incluído en el album Jorge Omar Sosa 2015 Me lo pedía el corazón..
    3m 53s
https://www.facebook.com/jorgeomarsosamusica/
Contacts
Information
Author Jorge Omar Sosa
Categories Music
Website -
Email jorgeomarsosa@email.it

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search