Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Todos Somos Técnicos: TST PODCAST

  • T3-1: Palpitamos la edición 195 del Superclásico

    8 MAR 2024 · Comenzamos una nueva temporada de TST Podcast de la mano de Arturo Millán, que conversó con Bichi Borghi, Toby Vega y Gonzalo Jara sobre la edición 195 del Superclásico, que enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. 
    31m 14s
  • T2-30: Final de temporada: El balance de la Roja 🇨🇱🎙️

    22 DEC 2023 · Verónica Bianchi y Arturo Millán conversan con Juvenal Olmos sobre lo que fue el año de la Roja junto a Eduardo Berizzo, el interinato de Nicolás Córdova y el rendimiento de los jugadores en la Selección y en sus clubes. #TSTPodcast
    32m 19s
  • T2-29: Adiós Monumental: Luces y sombras de la era Quinteros 🏁❌

    15 DEC 2023 · Verónica Bianchi y Daniel Arrieta conversan con Claudio Bichi Borghi sobre las tres temporadas que Gustavo Quinteros estuvo al mando de Colo Colo. ¿Se puede considerar exitoso el paso del estratega por el Monumental? Sobre eso y más discute nuestro querido panel.
    30m 44s
  • T2-28 ¿Qué les pasó a los grandes en este campeonato? 🤔🇨🇱🎧

    11 DEC 2023 · Daniel Arrieta junto a Johnny Herrera y Marcelo "Toby" Vega analizan las campañas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica en el Campeonato Primera 2023, donde sólo los albos están clasificando a una copa internacional. ¿Refuerzos que no dieron el ancho? ¿Buenas campañas de los equipos de región? Todo esto y más en una nueva edición del TST Podcast.
    30m 44s
  • T2-27: Grandes campañas que cayeron en los últimos 100 metros 🎧

    6 DEC 2023 · Cobresal se encuentra en el liderato del Campeonato Primera 2023 pero a sólo dos puntos por encima de Huachipato y de Colo Colo, elenco que ha podido acechar con más fuerza la posibilidad de los Mineros de obtener su segunda estrella. Por ello, hablaremos de grandes cometidos de equipos, pero que con el correr de las fechas, no pudieron mantener el liderato y cedieron en los últimos tramos. https://www.youtube.com/hashtag/tstpodcast https://www.youtube.com/hashtag/tntsports https://www.youtube.com/hashtag/todossomost%C3%A9cnicos https://www.youtube.com/hashtag/tst SÍGUENOS también en Spotify para escuchar todos los capítulos: https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbmxhWWcwQXNXZXVIMHljeGNHRlNqNHdOQ3ZsUXxBQ3Jtc0tsR21yUjFqd09ZOS1BU3NBbmxoRjNmUTdmME5JbEU0VFdfQmNZek03UU9ncnNBVnI0MnRQcFJTcFZ3eWRDZ19CZkpKUGFXQTZMb0RPZWN5OU1rTllOQzVlWlhyalhGMHVwS1dUVzl0d2N5SWUxTXZOaw&q=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Fshow%2F5CQFIhB..&v=n3O877YdD8I. Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbkgyVWk5R3dOaFhwdG45c2hQVm1qd25uRlZuUXxBQ3Jtc0tsQW5zTWdXN2JEOS1kd291S2pYZlRBNWdQX19kTHBURkg5WVpBcXl6RlpySjRzNVgwX1lrTFR0RUJwOXg5ODZVVy12ZXdSRDkxSTRqM0xJRk82c1NOeDNaeTZlVFZiQjJvZkdWeGlHRmdOTklLcmwzdw&q=https%3A%2F%2Fbit.ly%2F42bLPvn&v=n3O877YdD8I 📍
    31m 45s
  • T2-26: Un punto de seis: ¿Cómo se llega al Mundial? 🎧⚽️🇨🇱

    24 NOV 2023 · En un nuevo capítulo de TST Podcast, Claudio Borghi y Juvenal Olmos analizan, junto a Daniel Arrieta, la doble fecha clasificatoria de noviembre, en que la Roja logró rescatar un punto tras igualar como local ante Paraguay, resultado que terminó poniéndole fin al ciclo de Eduardo Berizzo, cargo que asumió más tarde Nicolás Córdova, quien no pudo ante Ecuador en Quito.
    30m 52s
  • T2-25: Paraguay y Ecuador: ¿La última oportunidad para Berizzo? 🎧⚽️🇨🇱

    15 NOV 2023 · Chile enfrentará a Paraguay y Ecuador en lo que serán las últimas fechas de las Clasificatorias de 2023, en lo que serán dos encuentros fundamentales para la continuidad de Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Vero Bianchi comandará este programa en el que Cristián Basaure, Jhonny Herrera y Tobi Vega analizarán el presente de la selección chilena. #TSTPodcast #TNTSports #TodosSomosTécnicos #TST
    26m 47s
  • T2-24: Medalla de Plata: ¿Punto de inflexión para Berizzo? 🎧⚽️🇨🇱

    13 NOV 2023 · En una nueva edición de TST Podcast, Daniel Arrieta y Arturo Millán conversaron con Rodrigo "Polaco" Goldberg sobre lo ocurrido con la selección sub-23 que logró el segundo lugar en los Juegos Paramericanos de Santiago 2023, y cómo podría modificar los planes y nóminas de Eduardo Berizzo para las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.
    29m 56s
  • T2-23 Especial Clasificatorias: fecha FIFA más que agridulce

    2 NOV 2023 · Verónica Bianchi junto a Juvenal Olmos, Toby Vega y Bichi Borghi repasan lo que dejó la Fecha FIFA para la Roja tras la victoria ante Perú y la dolorosa goleada ante Venezuela como visita. Además, analizan el rendimiento de Eduardo Berizzo a cargo de Chile.
    32m 54s
  • T2-22 Perú y Venezuela: Fecha clave para la Roja

    15 OCT 2023 · La Roja que dirige Eduardo Berizzo se enfrenta a Perú y Venezuela en una fecha que puede resultar clave para las aspiraciones mundialistas del combinado nacional. ¿Cuántos puntos podrá obtener la selección? ¿Quiénes debiesen ser titulares? Sobre esto y más conversó nuestro querido panel integrado por Verónica Bianchi, Juvenal Olmos, Marcelo Vega y Johnny Herrera.
    30m 14s

Todos Somos Técnicos ahora en tus oídos. El análisis, los datos y la entretención de TST, también en un podcast semanal que saca a relucir las opiniones de nuestro selecto...

show more
Todos Somos Técnicos ahora en tus oídos. El análisis, los datos y la entretención de TST, también en un podcast semanal que saca a relucir las opiniones de nuestro selecto grupo de panelistas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search