Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TNT Sports: FIGHTING!

  • T2-1: ONE Championship llegó a TNT Sports

    8 MAR 2024 · El Fighting regresa a TNT Sports de la mano de ONE Championship, el torneo más importante de Artes Marciales Mixtas del Sudeste Asiático, y en una nueva temporada de Podcast te contamos todos los detalles que tienes que saber. 
    29m 34s
  • 48. Empire Box III: Análisis de la velada

    18 DEC 2023 · Gonzalo Egas junto a Juan Pedro Verdier comentan toda la emoción que dejó la última jornada del Fighting por las pantallas de TNT Sports, donde analizan en detalle cada una de los cinco combates que vivimos en la octava jornada del mejor boxeo.
    30m 31s
  • 31m 29s
  • 31m 29s
  • 45. Trayectoria de campeón: Julio "El Ingeniero" Álamos

    12 DEC 2023 · Con más de 17 años en el boxeo y consolidándose como un referente nacional para los más jóvenes, Julio Álamos estuvo hablando sobre su pasión, cómo ha sido su carrera y lo que viene.
    30m 21s
  • 44. Empire Box 2: El análisis de la segunda noche de boxeo

    14 OCT 2023 · Una nueva velada de boxeo se vivió en TNT Sports y los especialistas Juan Pedro Verdier y Gonzalo Egas comentarán combate a combate cómo fue la noche llena de acción y puños.
    30m 46s
  • 43. Con el título mundial entre ceja y ceja: Andrés Campos 💪🏼

    5 OCT 2023 · La única pelea profesional que perdió fue por puntos y fue por el campeonato mundial en Inglaterra. Ya es campeón intercontinental de la IBO y Campos solo piensa en una cosa: ser el mejor del mundo. Un imperdible en nuestro Podcast. Disfruta del evento de lucha en Betano, el mejor operador del mundo. Betano, #ElJuegoComienzaAhora.
    32m 44s
  • 42. Amor a primer puño: Dylan Valencia 🥊

    5 OCT 2023 · Fue tanto su amor y pasión por el boxeo, que Dylan Valencia creó su propio gimnasio. Sus inicios en el Club México y cómo ha avanzado en la disciplina en un nuevo podcast. Disfruta del evento de lucha en Betano, el mejor operador del mundo. Betano, #ElJuegoComienzaAhora.
    30m 55s
  • 41. De la calle al ring: La historia de Camilo Urrutia 🥊

    3 OCT 2023 · Una increíble historia de amor por el boxeo, de alguien que lo vio como una vía de el deporte y una pasión que lo hizo dejar todo. Disfruta del evento de lucha en Betano, el mejor operador del mundo. Betano, #ElJuegoComienzaAhora.
    29m 4s
  • 40. Empire Box: Lo que nos dejó la primera velada de Boxeo

    26 SEP 2023 · Seis combates de alto nivel se vivieron en una nueva versión del TNT Sports Fighting, donde por los guantes, protectores y bucales se tomaron la noche. Escucha todo el análisis de las peleas en la voz de Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier.
    31m 24s

Los deportes de combate se tomaron las pantallas de TNT Sports y sus protagonistas nos cuentan esas historias de vida que los llevaron a desarrollar sus disciplinas de lucha. Una...

show more
Los deportes de combate se tomaron las pantallas de TNT Sports y sus protagonistas nos cuentan esas historias de vida que los llevaron a desarrollar sus disciplinas de lucha. Una ruta llena de sacrificios, golpes y entrenamiento. Conduce: Gonzalo Egas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search