Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tiro al Arco

  • El tenis en el cine

    31 JAN 2022 · Además del completo análisis del partido entre Chile y Argentina, Cristian Arcos y Freddy Stock comentaron el retiro del fútbol de Jean Beausejour y la clasificación de “las diablas” al mundial de hockey en césped. Por último, recomendaron películas donde el tenis es protagonista como ‘La batalla de los sexos’ y ‘Wimbledon’.
    28m 46s
  • La popular sirena de Calama

    27 JAN 2022 · Preparando el partido de Chile ante Argentina en Calama, Cristian Arcos y Freddy Stock comentaron la preparación de ambos equipos y la ausencia de Lionel Scaloni por Covid-19. Además, analizaron la posibilidad de que la sirena que acompaña a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto suene durante el partido, y su historia.
    23m 3s
  • "Alerta Covid" en partido Chile-Argentina

    25 JAN 2022 · Con contagios en ambas selecciones, Chile y Argentina se preparan para el enfrentamiento de este jueves en Calama. Cristian Arcos junto a Freddy Stock comentaron todos los detalles de este partido y el que se viene en La Paz en una nueva fecha clasificatoria para Qatar 2022.
    12m 9s
  • Películas sobre mujeres futbolistas

    24 JAN 2022 · Cristian Arcos comentó junto a Freddy Stock la trayectoria de Alexandra Benado, la nueva ministra del Deporte, las noticias de Universidad de Chile y, por último, un especial de películas sobre mujeres futbolistas.
    25m 2s
  • La primera futbolista chilena que jugó en Europa

    20 JAN 2022 · A raíz del éxito de Tiane Endler, Cristian Arcos recordó en su sección a Natalia Alarcón, la futbolista oriunda de la Cuarta Región que en 1993 se convirtió en la primera chilena en jugar en Europa, al ser fichada en el ASV Wartburgia de Holanda. Además, adelantó los partidos que se vienen para la Selección masculina contra Argentina y Bolivia y el desempeño de Christian Garín en el US Open de Australia.
    23m 8s
  • La mejor

    18 JAN 2022 · “Un gran día para el deporte y el fútbol chileno”. Cristian Arcos y Freddy Stock celebraron el histórico premio que Christiane Endler se adjudicó: el FIFA The Best a la mejor arquera del mundo 2021. Repasaron por qué es la única chilena y latinoamericana en llegar tan alto, su historia y reacción al galardón.
    11m 24s
  • Gran desempeño de chilenos en el Rally Dakar

    15 JAN 2022 · Once fueron los corredores chilenos que compitieron en la versión 2022 del Rally Dakar, con Francisco “Chaleco” López siendo campeón en vehículos ligeros y Pablo Quintanilla ocupando el segundo lugar en motos. Cristian Arcos comentó el desempeño nacional y la historia de la competencia, además del primer clásico del año y el libro ‘Diego Eterno’ de Nicolás Salgado.
    24m 33s
  • “La Sirena de Hielo” busca romper récord en la Antártica

    13 JAN 2022 · Bárbara Hernández, la nadadora chilena de aguas gélidas, pretende batir un nuevo récord en febrero, al ser la primera persona en nadar 2,5 kilómetros en la Antártica, la mayor distancia en la historia. Cristian Arcos y Freddy Stock repasaron su historia y los otros logros que ha obtenido en su disciplina. Además, adelantaron el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Torneo de Verano Argentino y el encuentro con el país trasandino por las Clasificatorias.
    23m 13s
  • Los casos de los deportistas no vacunados

    11 JAN 2022 · Cristian Arcos hizo en su columna una actualización del caso de Novak Djokovic, a quien se le permitió salir del lugar donde estaba retenido en Australia. También mencionó a Bárbara Riveros, quien siguió los protocolos que corresponden para chilenos que ingresan al país sin estar vacunados y pudo participar del Iron Man de Pucón. Por último, cuestionó junto a Freddy Stock la decisión de la organización de continuar con el evento a pesar de la muerte del triatleta Renato Bastías.
    10m 32s
  • Los hitos y libros sobre Cobreloa

    10 JAN 2022 · A 45 años de la fundación de Cobreloa, Cristian Arcos hizo un repaso de su historia y la literatura sobre el club, como ‘Datos Naranjas’ de Paulo Flores, ‘Soy de Cobreloa’ de Carlos Vergara, ‘Cobreloa equipo de hombres’, de Jorge Beraud y ‘Un mpacto en el desierto’ de Carlos Gómez. Además, comentó junto a Marcelo Alvarado las tres fechas de castigo de Arturo Vidal y la polémica de Novak Djokovic.
    25m 19s
Cristián Arcos cuenta, comenta, analiza, y nos informa del mundo del deporte, y sus vueltas de tuerca.
Information
Author Radio Usach Podcast
Categories Sports News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search