Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tips ConCienCia

  • ¿Lees las etiquetas nutricionales?

    3 MAR 2019 · Fíjate en las letras chiquitas y no te dejes engañar por la publicidad engañosa de los envases. El nutriólogo mexicano, Hugo Jiménez Pérez, nos da algunos consejos para que, la próxima vez que vayas al súper, no compres tus alimentos sin antes revisar las etiquetas nutricionales.
    13m 50s
  • ¿Fiebre Infantil? ¿Tú, cómo la enfrentas?

    17 FEB 2019 · La Pediatra Mexicana, Analy Jacinto Salas, nos enseña que alternar dos medicamentos para la fiebre puede ser perjudicial para tu hijo, además, aprenderemos más sobre la fiebre infantil y cómo tratarla. Búscanos en Facebook como Emprende Con Salud Radio.
    18m 2s
  • Cómo Bajar de Peso y MORIR en el intento :o

    5 FEB 2019 · El Nutriólogo Bariatra y Transformador Nutriocelular Mexicano de @CélulasContentas, el Dr. Homero Santiago, nos acompaña en este episodio titulado "Cómo bajar de peso y morir en el intento".
    15m 39s
  • Explicit

    ¿Sexo? ¿Y tú, a qué juegas en la cama?

    25 JAN 2019 · La Sexóloga y Gineco-Obstetra Blanca García de la Cadena, platica con Giovanna y Karolina sobre Juegos Eróticos. Ellas te dan algunas sugerencias que puedes poner en práctica con tu pareja. Síguenos en Facebook como @TipsConCiencia, cuéntanos qué te pareció este episodio y dinos ¿Tú, a qué juegas?
    22m 59s
  • Entrevista con el Doctor Alejandro Jiménez Sánchez, Premio a la mejor tésis doctoral en la Universidad de Cambridge

    22 JAN 2019 · El Dr. Alejandro Jiménez Sánchez, ganador al premio a la mejor tésis doctoral en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, platica con Giovanna y Karolina sobre el interesante caso de Lu R, paciente que padeció Cáncer nivel 4 y tuvo una asombrosa recuperación parcial luego de su metástasis. Además, el Dr. Alejandro, nos cuenta sobre la investigación que realizará para su Posdoctorado en Nueva York.
    15m 22s
  • ¡No engordes en Navidad! ¡Ni nunca! Ve al nutriólogo.

    28 DEC 2018 · La nutrióloga mexicana, Dulce Karina Ramírez de @Nuttips, participa en Emprende con Salud compartiendo estos 10 tips para cuidar tu peso en épocas de mucha festividad.
    6m 39s
  • ¿De qué te enfermas cuando te ENOJAS? cúrate con el pensamiento

    4 DEC 2018 · Desde Oaxaca, la Doctora Mónica García Rojas, con posgrado en la Universidad de Boston, Massachusetts, te comparte estos útiles consejos para mejorar tu salud usando sólo tu pensamiento.
    18m 8s
  • Explicit

    ¿Usas CONDÓN? ¿Tú, cómo te cuidas?

    18 NOV 2018 · La Gineco-Obstetra y Sexóloga mexicana, residente del Estado de Chihuahua, Dra. Blanca García de la Cadena, nos habla de métodos anticonceptivos.
    19m 36s
  • ¿Qué Comen Tus Hijos? Escúcha a esta Nutrióloga.

    13 NOV 2018 · Desde Michoacán, la nutrióloga pediátrica Laura Zamora, responde las preguntas de la audiencia.
    21m 49s
  • ¿NO tienes diabetes? escúcha esto... si ya la padeces ¡también!

    31 OCT 2018 · La Nutrióloga Mexicana, Estefanía Veles, desde Sonora, nos comparte esta interesante información para todos los que padecen diabetes y, para los que no la padecen ¡también! Cuída tu cuerpo. Prevenir es un ahorro.
    24m 31s
Biohackea tu vida manteniéndote saludable en todas las áreas: mente sana, cuerpo sano y finanzas saludables.
Information
Author Giovanna y Karolina
Categories Health & Fitness
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search