Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tips By Mary Olarte's show

  • Cuando dos mujeres reales se unen

    30 AUG 2019 · ¡Mujeres que están haciendo la diferencia en el mundo! Mary Olarte host del podcast en español #TipsByMaryOlarte se ha ido hasta Orlando, Florida, becada por el Podcast Movement, a encontrar #MujeresReales que hacen las cosas posibles y en esta búsqueda encontró a Mariely Sylvette Martínez, M.A.C productora y anfitriona de PodQueens Latinas. Un podcast para la comunidad de mujeres profesionales de habla hispana interesadas en Podcasting como herramienta para impulsar sus carreras o negocios, cuenta su proceso de vida y cómo lo ha logrado. 
    28m 21s
  • 5 secretos para ahorrar tiempo y dinero

    6 AUG 2019 · En este episodio del podcast en español Tips By Mary Olarte, Mary Olarte te cuenta 5 secretos que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, en un mundo en el que debes cumplir con un sin número de tareas y, a la vez, lucir bella.
    6m 51s
  • Trucos y consejos para cuidar tus uñas en casa

    19 JUN 2019 · Conservar unas manos bonitas no se limita a hacerse el manicure con regularidad. Escucha en este episodio del podcast en español #TipsByMaryOlarte a @MaryOlarteRuiz y Daiky Garrido, especialista en Nails Art, cómo lucir unas uñas que, además de espectaculares, estén completamente saludables.
    14m 38s
  • Dime cómo están tus uñas y te diré cómo son tus emociones

    17 MAY 2019 · ¡Así como lo lees! En este episodio del podcast en español #TipsByMaryOlarte aprenderás a identificar diferentes emociones revisando el estado de tus uñas. Escucha a @MaryOlarteRuiz y a sus invitados Daiky Garrido, especialista en Nails Art, y Óscar Cardozo, conferencista y entrenador personal, hablando sobre la relación que hay entre las uñas, más allá de la vanidad, y las emociones. ¿Te comes las uñas? Dale play a este podcast para que identifiques cuáles son las causas.
    37m 45s
  • ¿Cómo evitar que el cabello se quiebre?

    5 APR 2019 · ¿Tienes un cabello propenso a quebrarse? Escucha en este episodio del podcast en español #TipsByMaryOlarte algunos consejos para un cabello más fuerte, que se quiebre menos y se vea mucho más sano. Recuerda que para un cabello sano es importante una buena alimentación, hidratación y una planeación adecuada según lo que vayas a hacer en el día: por ejemplo, si estás de vacaciones en la playa o si vas a la oficina.
    4m 35s
  • ¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas?

    26 MAR 2019 · A todas las mujeres les preocupa la celulitis en el área de las piernas y siempre buscan cómo eliminarla a toda costa. Escucha en este episodio del podcast en español #TipsByMaryOlarte cuatro sencillas mascarillas caseras que te ayudarán a tratar esa área en donde se acumula la grasa.
    4m 20s
  • Cuida tu cabello

    20 MAR 2019 · ¿Sabes cómo cuidar tu cabello? Hay épocas en el año en el que tendemos a exponerlo al calor y a realizar peinados muy elaborados que lo maltratan en exceso. Por eso en este episodio del podcast en español Tips by Mary Olarte encontrarás algunos consejos muy prácticos para cuidar tu cabello en festividades como la Navidad y cualquier época del año.
    3m 15s
  • Los alimentos perfectos para cuidar tu piel

    6 MAR 2019 · ¿Sabías que hay algunos alimentos que ayudan a tener una piel perfecta? Escucha en este episodio del podcast en español Tips by Mary Olarte cómo cuidar tu piel a través de los alimentos que consumes.
    6m 56s
  • CUIDA TU CABELLO EN NAVIDAD-TIPS BY MARY OLARTE

    21 DEC 2018 · Sabes cómo cuidar tu cabello? En estas épocas tendemos a realizar peinados muy elaborados y exponerlo al calor lo que maltrata demasiado el cabello, aquí unos Tips para cuidarlo en Navidad.
    3m 11s
  • Tips By MaryOlarte: ALIMENTOS PERFECTOS PARA CUIDAR TU PIEL

    29 NOV 2018 · Sabías qué hay algunos alimentos que ayudan a tener una piel perfecta? Un podcast en el que descubrirás cómo cuidar tu piel por medio de los alimentos que consumes.
    6m 49s
Moda, belleza, salud, tendencias, música y amor. Todo lo que nos gusta a las mujeres y lo que necesitamos.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search