Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Thunder in the Scene

  • Ep 5 - Sympozium: "Errant Souls" (Demo)

    14 SEP 2020 · Cuando hablamos de Death Metal, en Talca y en Chile en general existen propuestas muy sólidas y muy crudas. Tanto en el mundo más conocido o en el Underground, Chile exporta bandas que lo cultivan, y en Talca tenemos exponentes de primer nivel. Dentro de ellos, Sympozium, quienes con su demo "Errant Souls" (2006) nos proponen un Death Metal arraigado en lo clásico pero con pequeños matices actuales, mientras seguimos en espera del anhelado LP.
    28m 40s
  • Ep 4 - Fénix: "Mundo de Insomnio"

    6 SEP 2020 · Una nueva entrega de Thunder in the Scene, esta vez con una banda muy joven llamada Fénix, y su EP debut titulado "Mundo de Insomnio" (2019). El Metal Progresivo se hace presente en el Podcast y en la escena local Talquina, con una propuesta bastante llamativa y moderna.
    37m 47s
  • Ep 3 - Postumo Lumbre: "Empirikkal"

    31 AUG 2020 · Un esperado tercer episodio llega hacia ustedes, desde un aspecto más Underground de la escena talquina. En esta oportunidad les presento a Postumo Lumbre con su más reciente trabajo "Empirikkal", del 2018 y editado bajo el sello de Australis Records el 2019.
    49m 27s
  • Ep 2 - Akbal: "Mirando al Cielo"

    23 AUG 2020 · En este segundo episodio revisamos "Mirando al Cielo", de la gran banda talquina Akbal. Agradezco el enorme apoyo y los comentarios realizados.
    35m 10s
  • Ep 1 - Forjador "The Beginning of the End"

    17 AUG 2020 · Primer episodio de la primera temporada de "Thunder in the Scene". En este capítulo repasamos "The Beginning of the End" de la gran banda talquina Forjador.
    35m 30s
Lo mejor del Metal Talquino en un solo lugar.
Information
Author Ignacio Orellana Alvarado
Categories Music Commentary
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search