Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Tokio Podcast

  • 18º Malas Pero Pegajosas

    8 AUG 2017 · Tokiopodcasteros, sean bienvenidos a la 18º edición de The Tokio Podcast. En esta ocasión les contamos aquellas bonitas experiencias en las que casi nos hicimos acreedores de una expulsión en algún momento de nuestras carreras académicas, o de aquellos que no la libraron... Además platicamos de esas rolas tan pero taaaan malas que terminaron haciéndose súper famosas, ya sea por pegajosas o porque nunca han faltado en las fiestas.
    43m 44s
  • 17º Fiesta de Telenovela

    2 AUG 2017 · Tokiopodcasteros, ya está aquí el 17º episodio de su podcast favorito, ¡The Tokio Podcast! No se lo pueden perder, hablamos de esas telenovelas que han marcado nuestras vidas (oooosooooo) desde chavillos hasta ya más creciditos. Además hablamos de esa bonita peda que nos hizo entrar en las redes del alcohol, y no es que seamos alcohólicos, pero fue la primer fiesta en la que sabríamos a qué saben esas mieles. Échenle oído y no olviden seguirnos en nuestra página de Facebook: @TheTokioPodcast.
    46m 38s
  • 16º Redes Culposas

    19 JUL 2017 · Bienvenidos al dieciseisavo episodio de The Tokio Podcast. Esta ocasión les hablamos de esas bonitas apps que todos hemos utilizado alguna vez para ligar. Además platicamos de nuestros gustos culposos, y en serio hay algunos de "no te pases de lanza". Disfruten.
    41m 26s
  • 15º Friendzonismo Por Accidente

    14 JUL 2017 · Queridos podcasteros y podcastistas, aquí les traemos la quinceava entrega de su podcast favorito. No se lo pierdan, hablamos de esos accidentes pendejos que nunca faltan en nuestra vida, y de la temida zona del terror mejor conocida como FRIENDZONE. Acompáñennos a escuchar esta triste historia. FB: The Tokio Podcast
    32m 38s
  • 14º Asaltados y asalta cunas

    14 JUN 2017 · En esta ocasión, los cinco integrantes del staff de The Tokio Podcast experimentamos los pensamientos de nuestro subconsciente en los rondines del deseo. Rieleros somos y en el camino andamos. El morbo los hará reír.
    37m 39s
  • 13º Round y Te Toca Bote

    8 JUN 2017 · No se pierdan el nuevo episodio de su programa favorito y pasen unos momentos de sana diversión escuchando a los 4 mequetrefes del equipo de The Tokio Podcast. Contamos nuestras historias de batalla en la secundaria, y una anécdota que los mantendrá más atentos que un capítulo de la Rosa de Guadalupe.
    43m 12s
  • 12º Perro Calor y la Final de la Champions

    2 JUN 2017 · Bienvenidos al 12º programa de The Tokio Podcast. En esta ocasión les hablamos del perro calorón que nos ha azotado los últimos días y de la anticipada victoria de la Juve, perdón, nuestras predicciones para la final de "la Chaaaaaampiooooooonss".
    32m 1s
4 amigos, 1 micrófono y una variedad de temas que te divertirán! Referencias culturales, geeks y datos inútiles que no te puedes perder.
Information
Author The Tokio Podcast
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search