Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Oracle

  • Música de artistas con diferentes estilos

    24 NOV 2020 · En esta ocasión nos centramos en artistas con estilos contrastantes: Barry Manilow, Sade, Leonard Cohen y Enya.
    1h 54m 12s
  • Música Jazz

    24 NOV 2020 · En este programa presentamos música Jazz, con temas de Miles Davis, Count Basie, Wes Montgomery entre otros.
    1h 57m
  • Música de la época disco de los años 70

    24 NOV 2020 · Música de la época disco de los años 70 y además segmentos dedicados a la música de Old Dominion, Depeche Mode, Fleetwood Man y Bread.
    1h 53m 28s
  • Música de los años setenta y mucho más

    24 NOV 2020 · Música de los años setenta y segmentos dedicados a los Pet Shop Boys, Huey Lewis and the News, Jackson Browne y Judy Collins.
    1h 55m 34s
  • Música relacionada con profesiones y un pequeño homenaje a Ronald Bell

    23 NOV 2020 · En este programa presentamos canciones relacionadas con las profesiones u ocupaciones (artistas. meseras, conductores, astronautas etc.). Las últimas 4 canciones son de Kool & the Gang, para rendir homenaje a Ronald Bell, fundador de la banda, quien falleció recientemente.
    1h 46m 13s
  • Artistas de diferentes nacionalidades cantando música en inglés

    23 NOV 2020 · En este programa presentamos canciones interpretadas en inglés por artistas cuyas lenguas maternas no son el inglés por ejemplo de países como: Suecia, Polonia, Italia, Brasil, Francia, Colombia, Rusia, entre otros.
    1h 52m 7s

Es un programa cuya principal característica es la locución en inglés en el cual se presentan canciones con información sobre los artistas, historia de los géneros de la música y...

show more
Es un programa cuya principal característica es la locución en inglés en el cual se presentan canciones con información sobre los artistas, historia de los géneros de la música y biografías. Así mismo, se presentan entrevistas con personas que pertenecen a la comunidad académica como conferencistas, docentes o estudiantes javerianos que hayan tenido la oportunidad de viajar al exterior a modo de intercambio académico.
show less
Information
Author Javeriana Estéreo Cali 107.5
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search