Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Millennial Way Show

  • Chris Nikic, Ironman world record | The Millennial Way Show

    22 SEP 2022 · EPISODE 98! Introducing @chrisnikic The Only Person with DS in the world to complete a Full IronMan! In 2020, at age 21, he became the first person with Down syndrome to finish an Ironman triathlon 🏊‍♂️🚴 🏃 He completed the Ironman Florida triathlon in 16 hours, 46 minutes, 9 seconds, swimming 2.4 miles, cycling 112 miles, and then running a (26.2-mile) marathon. This earned him recognition from Guinness World Records. Chris is also training for the 2022 Special Olympics USA Games. Nikic trained with Dan Grieb, who has completed 16 Ironman races, for four to eight hours each day for around one year. He began exercising in 2017 with a single pushup and aimed to improve his performance by 1% daily.
    25m 24s
  • Juan Pablo Pradilla, CEO y CoFundador Sajú | The Millennial Way Show

    22 SEP 2022 · EPISODE 97! Un gusto traerles a Juan Pablo Pradilla Mejía, CoFounder & CEO de Sajú. Este proyecto arrancó con COL $ 200,000, (56 USD) hoy facturan más de $ 1.000 millones COL (280 mil USD) y ya exportan a varios países!. Sajú es uno de los emprendimientos colombianos más innovadores pues revolucionaron la industria de los accesorios para gafas y se abrieron campo en un sector poco explorado en el país. Sajú nace en el 2016 como una idea universitaria, 4 años después, cuenta con 23 empleados fijos y 4 puntos de venta físicos en Colombia. Ventas de más de 100mil unidades anuales del producto estrella: Cuelga Gafas…. Su Planta de producción es 100% Colombiana. 👊😉 Ya cuenta con Distribuidores oficiales en los Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Costa Rica, España y Perú. Han logrado Colaboraciones con marcas como: TOUS, RAPPI, TERPEL y COCA COLA. +250 tiendas distribuyen la marca de manera internacional ….y ahora cuentan con un nuevo producto, las Gafas de sol Sajú Cartagena, 😎fabricadas a partir de 10 Tapas ♻️ Plásticas Recicladas. Ya han logrado +15,000 tapas recicladas en los primeros 5 meses.
    17m 16s
  • Ira Rosen | Emmy Award-Winning Producer | A Master Class in News Production

    22 SEP 2022 · EPISODE 99🔥 Two-time Peabody Award-winning writer and producer Ira Rosen reveals the intimate, untold stories of his decades at America’s most iconic news show. It’s a 60 Minutes story on 60 Minutes itself. When producer Ira Rosen walked into the 60 Minutes offices in June 1980, he knew he was about to enter television history. His career catapulted him to the heights of TV journalism, breaking some of the most important stories in TV news. But behind the scenes was a war room of clashing producers, anchors, and the most formidable 60 Minutes figure: legendary correspondent Mike Wallace. Based on decades of access and experience, Ira Rosen takes readers behind closed doors to offer an incisive look at the show that invented TV investigative journalism. With surprising humor, charm, and an eye for colorful detail, Rosen delivers an authoritative account of the unforgettable personalities that battled for prestige, credit, and the desire to scoop everyone else in the game. As Mike Wallace’s top producer, Rosen reveals the interview secrets that made Wallace’s work legendary, and the flaring temper that made him infamous. Later, as senior producer of ABC News Primetime Live and 20/20, Rosen exposes the competitive environment among famous colleagues like Diane Sawyer and Barbara Walters, and the power plays between correspondents Chris Wallace, Anderson Cooper, and Chris Cuomo. A master class in how TV news is made, Rosen shows readers how 60 Minutes puts together a story when sources are explosive, unreliable, and even dangerous. From unearthing shocking revelations from inside the Trump White House, to an outrageous proposition from Ghislaine Maxwell, to interviewing gangsters Joe Bonanno and John Gotti Jr., Ira Rosen was behind the scenes of 60 Minutes' most sensational stories.
    26m 49s
  • ¿Por qué el Día de la Tierra es clave para la NASA?

    22 SEP 2022 · Cuando pensamos en la NASAA, tal vez lo asociamos con cohetes que se lanzan a otro planeta y astronautas que caminan por la luna, pero la NASA tiene una variedad de misiones que estudian cambios en la tierra: desde el aumento del nivel del mar hasta los huracanes. Para celebrar el Día De La Tierra hablamos con Sandra Cauffman, Directora Adjunta De La División De Ciencias De La Tierra en la sede de la NASA en Arlington, VA.
    13m 36s
  • Elio Morillo, ingeniero Mars 2020 | Helicóptero Ingenuity de la NASA

    22 SEP 2022 · EPISODE 💯 Un placer llegar a nuestro episodio 100 ✨ con un invitado de lujo! Es ecuatoriano y trabaja como ingeniero espacial para la @nasa. Su nombre Elio Morillo @thespacemechanic y hace parte del equipo que volará por primera vez un helicóptero en la superficie del planeta Marte. La NASA hará volar el helicóptero Ingenuity en Marte mañana a la madrugada. Los ingenieros realizaron un cambio total de su software a 281 millones de kilómetros de distancia para que el aparato pueda elevarse por 40 segundos hasta los 3 metros sobre la superficie marciana. Todos los detalles de esta misión lo tenemos en nuestra entrevista con el ingeniero Morillo. Ya la encuentras en nuestro canal de YouTube 📺
    11m 24s
  • Frank Rubio, astronauta de la NASA - La NASA planea volver a enviar humanos a la Luna

    22 SEP 2022 · El astronauta Frank Rubio es miembro de la primera clase de Artemis (elegible para misiones tempranas a la Luna), y hablamos con él sobre la misión Crew-2 que fue la primera en reutilizar una nave espacial SpaceX Crew Dragon y un cohete Falcon 9 para una misión tripulada. La cápsula voló anteriormente en la misión SpaceX Demo-2 de la NASA en mayo de 2020, y el propulsor se reutilizará desde el lanzamiento de Crew-1 en noviembre de 2020. Las naves espaciales reutilizables serán un punto central en el futuro de los vuelos espaciales, mientras la NASA planea volver a enviar humanos a la Luna. Todos los detalles de esta misión y las que vienen, nos lo cuenta el astronauta Salvadoreño, residente del Sur de la Florida, el Dr. Francisco Rubio, Astronauta de la NASA Frank Rubio.
    7m 11s
  • La verdad de las criptomonedas | Mariano Conti

    20 SEP 2022 · EPISODE 104 💎💸 Hoy les hablaremos del mundo de las Criptomonedas! Realmente es la moneda del presente y futuro? 👀 Mariano Conti solía ser parte de MakerDAO, una organización autónoma descentralizada en la cadena de bloques Ethereum que busca minimizar la volatilidad de los precios de su propio token estable, el Dai, frente al dólar estadounidense. Ahora luego de recibir Bitcoins como pago desde 2012… cuando 1 bitcoin estaba a usd $200….. hoy a usd $35,000 aprox… ya se podrán imaginar. Mariano se ha dedicado a estudiar la moneda Ethereum. Y en este episodio nos dará un MasterClass de lo que es, lo que significa y para dónde va!! Comenta qué tal te parece! Si te gusta subscríbete a nuestro canal para estar informado.
    24m 31s
  • ¿Cómo conseguir la posición perfecta de la bicicleta? Cristian De La Fuente nos lo explica

    20 SEP 2022 · Hoy hablaremos de uno de los deportes que más nos apasiona, el triatlón! Y es que la pandemia del Covid 19 hizo que cientos de miles de triatletas profesionales y amateurs, alrededor del mundo se quedaran sin competir o participar de esta fiesta deportiva! En el 2021 poco a poco hemos visto como en algunos lugares ya se ha iniciado ese proceso de reactivación. En Miami se llevó a cabo en el mes de marzo el Miami Challenge una carrera similar a un Iron Man donde participaron cientos de triatletas bajo controladas medidas de seguridad. De igual forma en otros lugares del planeta las carreas del Iron Man se están reactivando de manera progresiva. Uno de los procesos claves para tener un buen rendimiento en una carrera de Triatlón en la disciplina del ciclismo es hacerse un buen fitting. Entendamos por fitting ese ajuste que se le hace a la bicicleta para que quede a la medida justa del deportista. Hoy les queremos traemos una entrevista que le hicimos a Cristian de la Fuente, Actor Chileno, Presentador muy querido por la audiencia hispana en EEUU y gran parte de America Latina. Donde precisamente nos explica qué es el famoso fitting y por qué es importante hacerlo!
    7m 11s
  • Workation, la tendencia del trabajo y la hospitalidad | Jorge Giannattasio, VP - Hilton

    20 SEP 2022 · EPISODE 106! ¿Has Oído del Workation? Debido a la emergencia sanitaria global del último año y que aun se mantiene, millones de personas han tenido que adaptarse a nuevos espacios y formas de trabajar. El teletrabajo se convirtió en una modalidad muy común, pero también ha dejado sobre la mesa otros temas que son muy importantes considerar como el descanso, las distracciones, la salud mental entre otros. Por eso, buscar lugares en los que se pueda mezclar el trabajo con el descanso es hoy una de las tendencias a nivel global, poniendo sobre la mesa un nombre cada vez más utilizado y que vincula el trabajo con la tranquilidad: ‘workation’. Para los viajeros que buscan mezclar sus jornadas laborales con momentos de ocio y entretenimiento, los hoteles Hilton en América Latina se han enfocado en ofrecer espacios ideales para el trabajo remoto, con aspectos que son esenciales en este sentido como conexión a Internet de alta velocidad, instalaciones con mobiliario adecuado para trabajar y espacios para encuentros de negocios y reuniones, no olvidando la oportunidad de relajarse después de un día de trabajo. Es este “Workation” una moda pasajera? Una manera de hacer marketing frente a la crisis? O realmente es una tendencia que llegó para quedarse? No se la pierdan. Link en el Bio para ver la entrevista.
    15m 36s
  • ¡Bienvenidos al futuro! Stefan Klein, inventor y creador del carro volador | AIRCAR

    20 SEP 2022 · EPISODE 105! Un placer traerles al inventor y creador de El Carro Volador! Profesor Stefan Klein @kleinvision_official El Prof. Klein es de Eslovaquia, y hace muy poco logró volar su carro por mas de 35 minutos en un vuelo de prueba entre dos ciudades. Su Carro-volador #AirCar cuenta con un motor de 160 caballos de fuerza BMW y unas alas que se extienden y contraen dependiendo de si se quiere o volar o conducir x tierra. AirCar vuela a una altura de 8,200 pies y logra una velocidad crucero de 190 KPH. AirCar es la prueba viva que el mundo de los Jetson ya no es solo dibujos animados o ciencia ficción, sino una realidad. El carro volador en #TMWS.
    15m 39s

The Millennial Way Show, Is a first-of-its-kind interview show created to bring the most inspiring and brilliant minds in a global scale, so they can share their knowledge and humanitarian...

show more
The Millennial Way Show, Is a first-of-its-kind interview show created to bring the most inspiring and brilliant minds in a global scale, so they can share their knowledge and humanitarian causes with the new generations via social media.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search