Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Groove Podcast

  • Música para empresas sostenibles

    23 APR 2021 · Las empresas tienen ritmo y a veces suenan a funk, a sonidos bailables y a mucho Groove. Sobre todo cuando piensan en los demás. Bienvenidos a un nuevo episodio de The Groove Podcast.
    40m 26s
  • Música de talla internacional Dua Lipa, Justin Bieber...y cositas mas

    24 MAR 2021 · Hablemos de estos dos artistas que la rompen y que nos deleitan con sus sencillos y que nos dejan con la boca abierta; ella por su talento y belleza y él solo por solo su talento. Además, una recomendación latinoamericana para cantar a grito herido. Bienvenidos a un nuevo capitulo de #TheGroovePodcast
    35m 32s
  • Fact check: Música indie, música bailable y daticos varios

    19 FEB 2021 · Fact check: Música indie, música bailable y daticos varios No hay nada peor que aceptar los errores. Pero esta vez lo hacemos haciendo lo que más música; hundiendo nuestras penas con más canciones y recomendaciones para que ustedes canten, bailen y vivan el rock and roll. Solo aquí en The Groove Podcast.
    35m 6s
  • Explicit

    Emprendimiento: Música que sirve para echar pa delante

    26 JAN 2021 · Hoy hablamos de un tema que nos apasiona: el emprendimiento. Un capítulo que les hablamos lo que pensamos de este tema y les compartimos también canciones que nos motivan a seguir avanzando con The Groove Podcast.
    33m 11s
  • Explicit

    Música deleite pa los oídos y daticos cocteleros

    21 JAN 2021 · Un episodio en el que notamos buenos datos y una música muy sabrosa. Este capítulo es suficiente para hacer visita con quien quiera; incluso con sus suegros.
    33m 42s
  • Explicit

    Música para bailar fin de año

    31 DEC 2020 · Selección de la mejor música para escuchar al finalizar el 2020 y comienzo del 2021, los mejores coros de salsa
    44m 59s
  • Explicit

    Música para bailar Un Concierto Con Todas Las De La Ley

    7 NOV 2020 · Bienvenidos a The Groove Podcast,Para celebrar con todos los juguetes nuestro regreso y el cumple de nesticor, hemos organizado un concierto lo más de guapachoso. EL evento más importante del año, el regreso del podcast mas exitoso en el 2020. gran concierto con los mejores comentarios y la mejor selección de música.
    44m 59s
  • Explicit

    Música para bailar 3.0

    11 JUL 2020
    45m 4s
  • Explicit

    Rock argentino

    10 JUL 2020 · Velozmente oiremos a varias de la bandas y artistas del rock argentino que han influenciado a muchísimas generaciones. Anímense a escucharnos, darnos un like y a suscribirse a este podcast tan chimba que se llama The Groove Podcast.
    45m
  • Explicit

    chocquibtown

    9 JUL 2020
    44m 59s

The Groove Podcast es un espacio de entretenimiento como no hay otro. Tiene la particularidad de que - quienes lo comandan- lo hicieron para su propia diversión pero son tan...

show more
The Groove Podcast es un espacio de entretenimiento como no hay otro. Tiene la particularidad de que - quienes lo comandan- lo hicieron para su propia diversión pero son tan generosos que decidieron permitirle al publico, (cualquiera) que se divierta de ellos y con ellos. Usted, oyente, disfrutará de datos curiosos de música, series web, costumbres y anécdotas extrañas del mundo en el que vivimos. ¡Ah! Y se va reír de los chistes más malos del mundo. Escúchenos todos los días de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m.
show less
Information
Author ALEJANDRO HENAO
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search