Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Testimonios de Migrantes podcast

  • Lyonell Quiroz: "la vida trata de conquistas personales"

    19 AUG 2019 · Este profesional de 48 años, emigró a Galicia - España proveniente de Venezuela, con muchas ganas de salir adelante, con miedos como todos pero teniendo confianza en sí mismo y con la mejor disposición de aprender de lo que le ofrece su entorno. En criollo: "bailar el son que le toquen". Tiene muy claro su norte, desea ser reconocido por su fotografía por las personas que valoran ese arte; la filosofía que tiene de la vida es que se trata principalmente de conquistas personales. Si desean apreciar su obra, lo pueden hacer visitando su cuenta de Instagram @quirozlyo o su página web: https://lyonellquiroz.wordpress.com/
    22m 4s
  • La Época En La Que Venezuela Pagaba Incluso El Pasaje A Los Que Ingresaban Al País.

    7 FEB 2019 · Año 1953, en un comunicado oficial del 23 de abril, se notifica a los inmigrantes residenciados en el país que podían aplicar para solicitar la reagrupación familiar, Venezuela para aquella época a través del Instituto Agrario Nacional, no sólo pagaba por el viaje sino que también por medio de una oficina establecida en el departamento de inmigración le llenaba gratuitamente la solicitud. Nuestra invitada proveniente de Italia, comparte con nosotros cómo fueron esos años en aquel país que le abrió las puertas a muchos migrantes.
    22m 56s
  • Sonreír Aún En La Adversidad, Es El Lema De Mi Invitada

    18 JAN 2019 · Hoy nos acompaña una encantadora mujer Venezolana, emigró en plena adolescencia hacia Italia, han pasado 30 años y aún no pierde la folclórica manera de ser típica de su tierra natal. Ponte cómodo para que disfrutes y sonrías con este testimonio.
    26m 25s
  • Katherine Luis Psicóloga /Terapeuta Gestalt

    10 JAN 2019 · Comparte excelentes consejos de cómo superar el duelo migratorio, el síndrome de Ulises, también llamado síndrome de estrés crónico del Migrante, herramientas para enfrentar de la manera más sana la adolescencia de nuestros hijos. En fin no puedes perderte estos asesoramientos tan valiosos.
    23m 51s
  • Excelente Actitud De Mujer Etíope Al Emigrar.

    30 DEC 2018 · La entrevista de hoy es totalmente en inglés, mi invitada nacida en Etiopía, emigró a Italia sin habérselo propuesto, es uno de esos casos que la suerte juega a su favor sin planificación. Se considera a si misma una persona siempre triunfante y yo agrego: con esa actitud obtendrá en la vida todo lo que desee, con un plan o sin él.
    10m 39s
  • Natacha Quintero y Su Exitosa Experiencia En Ginebra.

    10 DEC 2018 · Nuestra invitada de hoy posee todas las características de alguien que emigró en busca de un sueño y no sólo lo alcanzó, sino que también sobresalió dejando el nombre de su país en alto, al ser la única Venezolana seleccionada entre 1900 personas alrededor del mundo, para participar en un OpenLab student ofrecido por el CERN en Ginebra. No te pierdas esta entrevista porque además, comparte con nosotros tips de cómo ser exitoso y ser alguien integral.
    20m 10s
  • Intervista In Italiano A Cittadina Rumena.

    8 DEC 2018 · Oggi la conversazione nella sua interezza sarà in lingua italiana, in quanto è la residenza della nostra intervistata. Integrazione, rispetto e desiderio di eccellere sono le caratteristiche che predominano nel nostro ospite. Condivide con il pubblico la sua esperienza di migrante, in un paese che ha aperto le porte così che la sua vita sia migliore.
    11m 57s
  • Mujer Inspiradora Que Se Reinventa Las Veces Que Sea Necesario.

    6 DEC 2018 · La televisora Española Antena 3 y el periódico La voz de Galicia han querido entrevistar a mi invitada de hoy, por considerarla un ejemplo a seguir tras no rendirse ante la adversidad, pero sobre todo por poseer la capacidad de reinventarse aún y su avanzada edad. Escucha su historia y contagiate con su positivismo.
    21m 44s
  • Helios Al Igual Que El Dios Del Sol, Le Gusta Brillar.

    29 NOV 2018 · En esta segunda entrevista, Helios nos reveló un poco más de su vida privada, de una manera madura y responsable tocamos un tema tan delicado como lo es la homosexualidad. Compartió aún más de su experiencia como emigrante, no esperes más y escúchala enseguida.
    25m 24s
  • Emigrante Tres En Uno.

    28 NOV 2018 · Gochito seudónimo usado para identificar a nuestro invitado de hoy, emigrante que creyó en sus sueños desde pequeño. Hoy en día los ha realizado casi todos y sigue soñando por conseguir otros más. No te pierdas esta historia que ha tenido que ser dividida en dos programas. La segunda os dejará encantados y con deseos de saber más sobre este encantador personaje.
    14m 17s

Testimonios de emigrantes, podcast que se transmite todos los jueves a las 21:00pm, compartiremos historias motivadoras que te ayudarán a tomar consciencia, que sí se puede ser exitoso en un...

show more
Testimonios de emigrantes, podcast que se transmite todos los jueves a las 21:00pm, compartiremos historias motivadoras que te ayudarán a tomar consciencia, que sí se puede ser exitoso en un lugar distinto al del nacimiento.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search