Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Terror en pantalla.

  • TP32. Los minutos negros. (2021)

    19 FEB 2023 · La segunda película de Mario Muñoz, un noir tropical o noir macondo que puede dejarnos con el corazón apachurrado al ver la violencia y la corrupción de los años 70, perfectamente ambientados. Y es que el macetón, sobrino de la secretaria del jefe de policía, se convierte en ayudante de Vicente Ferrer, policía empeñado en buscar un asesino serial de jovencitas estudiantes en la ciudad de Paracuán. Con desenlaces terribles.
    9m 58s
  • TP31. Lobo Vikingo. (2021)

    9 FEB 2023 · Película noruega que ambienta en la época actual la leyenda de un lobo terrible que trajeron los vigingos producto de una invasión a Normandía. Y durante mil años, nadie hizo nada, o muy poco, para acabar con esa maldición. O que la maldición del lobo siguiera como si nada hasta llegar a la época actual.
    14m 39s
  • TP30. Halloween. La noche final.

    4 FEB 2023 · La última entrega de la saga de Hallowwen. Y quizás la menos necesaria de todas. Pero nos encontramos con Corey, un joven que asesina de manera accidental a un niño en una noche de brujas. Podría convertirse en el sucesos de Michael Myers.
    12m 17s
  • TP29. M3gan (2022)

    24 JAN 2023 · Llegó a las salas mexicanas la última semana del año. Y curiosamente, se vendió al principio como una pelítula de terror, aunque en realidad es una película de comedia-terror. Megan es un robor humaniode basado en inteligencia artifical. Su misión es cuidar, jugar y proteger a una niña, oponiéndose a todo lo que ella considere una amenaza contra esa niña. Allí esta el fallo.
    12m 34s
  • TP28. Sonríe (Smile 2022)

    21 JAN 2023 · De un cortometraje realizado el año 2020, se origina la idea que produce una de las películas de terror más rentable del año 2020. Y su nombre: Sonríe. La Dra. Rose es Psiquiatra, y en el pabellón donde trabaja recibe de emergencia a una joven paranoica hasta la locura. Ella es Laura, y afirma observar una entidad o fantasma que la amenaza con una sonrisa. Aquí se origina el relato, la maldición, y la manera de acabar con ella.
    11m 59s
  • TP27. El menú (2022)

    8 DEC 2022 · Con la dirección de Mark Mylod y las actuaciones de Anna Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, esta película es una magnífica crítica a la banalidad del arte gastronómico, una certera acusación a la pretención de aquellos que cobran mucho por hacer de la comida algo más que lo que en realidad es. Y una película de terror y humor negro. Y todo ocurre en una isla, de la cual, ciertos invitados a degustar un menó de casi 1300 dólares por persona, puede que no salgan con vida.
    10m 55s
  • TP26. Emergencia en el aire (2021)

    1 DEC 2022 · Una película que llegó a las salas mexicanas a principios de este año, y que de un par de meses para acá está en los servicios de renta. Con las actuaciones de Song Kang Ho (Parásitos) y de Lee Byung Hun (El juego del calamar), esta película es una descarga de adrenalina con sus escenas de acción, cargadas de suspenso y algo de terror aéreo. Recomendable, aunque no sea puritito terror.
    10m 44s
  • TP25 La Prodigio (The wonder 2022)

    24 NOV 2022 · Una película más bien de misterio, que de terror. Nos remontamos a la Irlanda decimonómica donde hay un aparente milagro en medio de las tierras agrestes de aquel pais. Una niña de apenas once años, que sobrevive sin comer, solo por la gracia de Dios. El poder de las historias.
    12m 30s
  • TP24. El Vampiro (1957)

    17 NOV 2022 · Un clásico de terror de las mejores épocas del cine mexicano. Un relato independiente, no copiado, pero suficientemente evocativo del Drácula de Bran Stoker. Tenemos al Conde Duval, dueño de una hacienda en la Sierra Negra, que pretende apoderarse de la Hacienda Los Sicomoros.
    11m 33s
  • TP23. La máquina infernal. 2022.

    10 NOV 2022 · Del nunca bien ponderado actos Guy Pearce, y del desconocido Director Andrew Hunt, nos llega - o no nos llega- este thriller psicológico donde un escritor la hace a la "salinger" y se retira de su profesión, una vez que se entera de que un fan de su libro se convierte en multihomicida. Pero la verdad es más cruda que lo que sabemos hasta ahora.
    8m 53s

Del creador del Pódcast Crónicas de Espanto, traemos ahora este espacio!! El mejor lugar para recomendarte películas de terror, para tu fin de semana. No recomendamos nada que no hayamos...

show more
Del creador del Pódcast Crónicas de Espanto, traemos ahora este espacio!!
El mejor lugar para recomendarte películas de terror, para tu fin de semana.
No recomendamos nada que no hayamos disfrutado en la misma semana.
Y lo que es mejor, acompañado de desvaríos y divagaciones espeluznantes!!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search