Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Terapia Narrativa

  • Día 6: Principios para la verdadera felicidad

    7 APR 2018 · Estamos contaminados de tanto ruido, externo e interno. Nos hemos creído el cuento de sobrevivir. Hoy, compartimos 5 principios que cambiarán tu vida... si tú lo deseas hacer! Nadie lo hará por ti.
    12m 55s
  • Día 5: Intenciones y deseos

    6 APR 2018 · Cómo nos comunicamos con el Universo? Que mensajes emanados a diario rodean tu vida? Te compartimos un plan completo para alinear tus más profundos deseos e intenciones con el poder inmenso de tu ser superior.
    18m 10s
  • Día 4 La gratitud

    5 APR 2018 · Cuantas veces pasamos todo el día sin expresar gratitud? El darnos cuenta de nuestras bendiciones es el primer paso para cambiar nuestra historia. 5 ideas para ser más agradecidos y avanzar en tu diario.
    11m 12s
  • Dia 3 Encontrando a tu verdadero ser

    4 APR 2018 · Durante mucho tiempo se ha construido una máscara, una muralla para vivir en un mundo hostil. Ya no la necesitas. Es tiempo de escribir una nueva historia, hoy!
    10m 8s
  • Día 2 Seminario Terapia Narrativa

    3 APR 2018 · Revisamos 4 elementos claves para el bienestar integral. Sugerimos 7 aspectos a desarrollar en tu nueva historia. Hacía una fortaleza espectacular!
    16m 24s
  • Día 1. El diario: herramienta vital

    2 APR 2018 · Iniciamos una labor educativa encaminada a cambiar patrones de conducta, sentimiento y vida negativos. Utilizamos elementos de terapia narrativa para entender, conocer, practicar y usar un diálogo interno más sano, positivo y productivo. Somos meditación 101.
    11m 8s

Utilizamos elementos de la terapia narrativa para empezar a escribir una nueva historia en nuestras vidas. Este espacio no tiene connotaciones de intervención en psicoterapia. Este es un espacio educativo....

show more
Utilizamos elementos de la terapia narrativa para empezar a escribir una nueva historia en nuestras vidas. Este espacio no tiene connotaciones de intervención en psicoterapia. Este es un espacio educativo. Para tratamiento de procesos de salud mental se debe recurrir a los profesionales en medicina y psicología.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search