Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Subterranea_Podcast

  • 2.1 Arbolito Punk: Abueloxs - David bowie.

    22 MAY 2020 · David Bowie, definitivamente nos íbamos a quedar cortos con el primer especial. Así que traemos una segunda parte. Esta vez conducida por Juan Sebastian, baterista en Uzi y Abuso, admirador del trabajo del gran Bowie. Sin mas preámbulos los dejo con la entrevista.
    30m 9s
  • 2. Arbolito Punk: Abueloxs - David bowie.

    20 MAY 2020 · David Bowie, no existe podcast, documental o investigación que logre describir por completo la grandeza de este gigante de la música. Bowie fue uno de los artistas mas influyentes de la segunda mitad de siglo 20. El punk no seria ajeno a su influencia. Dale play y escucha de que estoy hablando.
    20m 26s
  • 6. Empatía Kate.

    16 MAY 2020 · La escena undergraund ha visto crecer bandas muy buenas, llenas de energía y rabia. Bandas que con sus gritos colorean las cloacas capitalinas con arte. En esta entrada tuvimos el placer de charlar con Kate, bajista en Empatía, una de estas bandas que pintan la vida con su sonido estridente.
    47m 14s
  • 1. Arbolito Punk: Abuelxs - The Mc5.

    13 MAY 2020 · Primer entrada del especial Arbolito Punk Son pocas las bandas que logran quedarse en la Historia. Se necesita de algo especial que las haga brillar y marcar la diferencia en un mundo que busca ser igual. The Mc5 es una de las agrupaciones que marcaron los 60s y sin lugar a dudas marcaron la ruta para muchas otras bandas que venían detrás.
    12m 3s
  • 5. Inmigrant Rercords Will Rubio.

    6 MAY 2020 · Todas las escenas tienen estos personajes que se encargan de cumplir sueños, traer a tu país bandas que siempre quisiste ver. En Bogotá, Will Rubio es uno de esos promotores que se encarga de dar fiesta y conciertos inolvidables. El mundo de la música undergraund nunca se detiene.
    35m 21s
  • 4. No soy único en el mundo David Paez.

    29 APR 2020 · En esta entrada hablamos con David Paez guitarrista de la banda capitalína No soy único en el mundo. Conciertos, giras, ensayos y estudios. Bienvenido al universo de NO SOY ÚNICO EN EL MUNDO
    48m 59s
  • 3. Sagrada Escritura- Daniel Aguilar.

    14 APR 2020 · En este episodio tuvimos la oportunidad de charlar con Daniel Aguilar, baterista de la mítica banda bogotana Sagrada Escritura. Bienvenidos y bienvenidas.
    47m 14s
  • 2. Ácido folklórico Mauricio Restrepo.

    1 APR 2020 · Épocas de Corona virus pero no nosotros no paramos. Hoy traemos una charla con Mauricio Restrepo cantante de la banda Ácido Folklórico. Dale play.. Twitter: https://twitter.com/SubterraneaP Facebook:https://www.facebook.com/ParcheChambonBlog Ácido Folklórico: https://www.youtube.com/watch?v=R0xrQL6frwk&t=226s
    35m 10s
Podcast de historias relatadas por personajes de nuestra escena undergraund. Dale play y entérate que se esconde en las cloacas de la música.
Information
Author Subterranea_podcast
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search