Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

STARTCUPS® Coffee Talks Podcast

  • MBA KIDS, Negocios y Finanzas para Niños STARTCUPS®

    25 APR 2024 · Entrevista con José Antonio Martínez Amat, Co Fundador de MBA Kids, la primer escuela de negocios para niños en España, quien nos platica sobre esta gran iniciativa donde capacitar a los niños desde muy pequeños representará un cambio gigantesco en la vida social y economía del mundo. STARTCUPS COFFEE TALKS® Podcast STARTCUPS® Incubadora de Alto Impacto, Aceleradora de Empresas y Club de Inversión Ángel www.startcups.com Karina Rasic CEO de Make Business Flow Augusto Annechini Co Founder Make Business Flow www.makebusinessesflow.com
    54m 26s
  • El Reto de las Empresas en la Evolución de la Economía STARTCUPS®

    22 APR 2024 · Entrevista con Salvador Mora, emprendedor tecnológico y consultor financiero para startups y organizaciones empresariales quien nos platica sobre el reto de las empresas en la evolución de la economía mundial en STARTCUPS COFFEE TALKS® Podcast STARTCUPS® | Incubadora y Aceleradora de Empresas https://www.startcups.com
    1h 2m 13s
  • El Impacto de la Longevidad en las Empresas | STARTCUPS®

    10 APR 2024 · Entrevista con Bábara Rey Actis, escritora, consultora y conferencista experta en temas de Impacto de la Longevidad en las Empresas, Organizaciones y Gobiernos.
    1h 58s
  • La tecnología como pilar del CFO en la transformación digital | STARTCUPS Coffee Talks®

    29 NOV 2023 · Entrevista con Susana Serrano, experta en finanzas corporativas quién nos platica sobre el rol que juega la tecnología en el CFO actual para la transformación digital de las empresas a nivel global.
    54m 19s
  • Costos Variables Vs Gastos Fijos | STARTCUPS Coffee Talks®

    11 NOV 2023 · Entrevista con Karina Rasic, experta en consultoría financiera para empresas, quién nos platica sobre la diferencia entre un gasto fijo y los costos variables en STARTCUPS Coffee Talks Inscríbete aquí -- http://www.startcups.com STARTCUPS® | Incubadora y Aceleradora de Empresas CORPORATE VENTURING | Innovación Corporativa y Venture Capital La mejor estrategia para la innovación corporativa donde el intrapreneurship y las inversiones de capital de riesgo impulsan a las empresas al modelo Silicon Valley.
    55m 9s
  • Decisiones financieras en una crisis inflacionaria | STARTCUPS Coffee Talks®

    7 NOV 2023 · Entrevista con Mauro Ferreiro, experto en economía y finanzas, quién nos platica sobre la importancia de tomar buenas desiciones financieras en nuestras empresas durante una crisis inflacionaria extrema como lo es el caso de Argentina y otros países de Latinoamérica. Incuba y acelera tu empresa en STARTCUPS aquí -- https://www.startcups.com STARTCUPS® | Incubadora y Aceleradora de Empresas CORPORATE VENTURING | Innovación Corporativa y Venture Capital La mejor estrategia para la innovación corporativa donde el intrapreneurship y las inversiones de capital de riesgo impulsan a las empresas al modelo Silicon Valley.
    1h 11m 25s
  • La importancia de llevar un presupuesto en tu empresa | STARTCUPS Coffee Talks®

    30 OCT 2023 · En este edición platicaremos con Karina Rasic y Augusto Annechini sobre la importancia de llevar un presupuesto en las empresas como estrategia de control financiero.
    1h 14m 27s
  • ¿Porque no gano dinero en mi empresa si trabajo muy duro? | STARTCUPS Coffee Talks® con Karina Rasic y Augusto Annechini

    7 OCT 2023 · Entrevista con Karina Rasic desde Francia y Augusto Annechini desde Argentina em STARTCUPS Coffee Talks®, quienes son expertos consultores en finanzas y fundadores de Make Business Flow, quienes nos comparten su experiencia y recomendaciones para emprendedores, empresarios y directores ejecutivos sobre como llevar una correcta administración financiera en sus empresas con el objetivo de alcanzar las metas de negocio y obtener así utilidades reales. STARTCUPS® es una Incubadora de Alto Impacto, Aceleradora de Empresas cuyo objetivo es el de capacitar y ayudar a empresas y emprendedores a crear y escalar sus modelos de negocio eficientemente mediante nuestra metodología de innovación y aceleración.
    1h 18m 5s
  • Transformando a Chile en un polo de innovación | STARTCUPS® Coffee Talks con Jaime González

    10 MAR 2023 · Entrevista a Jaime González, CEO de EIVA en Valparaíso, Chiile, quién nos platica sobre la importancia de transformar las regiones de latinoamérica en polos de innovación.
    53m 23s
  • Un propósito emprendedor con causa | STARTCUPS® COFFEE TALKS con Eduardo Gama

    18 OCT 2022 · Entrevista a Eduardo Gama, director del CRIT Aguascalientes y gran impulsor y activista de las causas para ayudar a otros seres humanos de forma desinteresada, quién nos platica sobre cómo encausar un propósito de vida en tu emprendimiento.
    59m 34s

Join “STARTCUPS® Coffee Talks Podcast” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Startcups Coffee Talks®, es un podcast interactivo desarrollado por la incubadora y aceleradora de empresas Startcups, que tiene el objetivo de inspirar a emprendedores, construir valor en la comunidad y...

show more
Startcups Coffee Talks®, es un podcast interactivo desarrollado por la incubadora y aceleradora de empresas Startcups, que tiene el objetivo de inspirar a emprendedores, construir valor en la comunidad y conectar con mentores de alto nivel que te ayudarán a desarrollar y escalar tu startup o empresa.

Visítanos en www.startcups.com

Innovation starts with a cup of coffee
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search