Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SPR Y TU DINERO

  • SPR Y TU DINERO 055 EMOCIONES Y DECISIONES FINANCIERAS

    8 MAR 2021 · La crisis de salud provocada por el coronavirus está cambiando nuestra forma de vida en todos los sentidos. ¿Cuáles lecciones nos dejará?
    12m 16s
  • 056 ESTAMOS EN RECESION ¿qué hacer?

    12 JUN 2020 · Ramiro J. Atristaín nos habla de qué significa que estemos oficialmente en una recesión económica en Estados Unidos. ¿qué podemos o debemos hacer?
    13m 11s
  • 054 PASOS FINANCIEROS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

    2 MAY 2020 · Sugerencias financieras para sobrellevar mejor la difícil situación económica a raíz de la crisis de salud provocada por el nuevo coronavirus.
    15m 6s
  • SPR Y TU DINERO HACU CONFERENCIA 2019

    18 NOV 2019 · Un recuento de varias entrevistas a participantes de la 33 Coferencia de HACU en Chicago
    12m 52s
  • 053 PATRIMONIO

    8 AUG 2019 · Cómo crear un buen patrimonio, y por qué es necesario que actuemos a hora.
    18m 4s
  • 052 RELACION CON EL DINERO

    27 FEB 2019 · ¿Cúal es tu relación con el dinero? Esta es la pregunta que nos plantea en esta nueva edición de SPR y Tu Dinero, el economista y asesor financiero Ramiro J. Atristaín. Es necesario analizar nuestros hábitos de consumo, y cómo administramos nuestros ingresos. Un buen administrador de su dinero no gasta mas de lo que gana y siempre deja una porción de sus ingresos para multiplicarlos a través de la inversión.....
    23m 33s
  • 051 SOBRELLEVAR GASTOS DE NAVIDAD

    21 DEC 2018 · Es usual que en la recta final de cada año nos endeudemos o sobrepasemos el límite de nuestro presupuesto de gastos, por las compras navideñas. ¿Hay algo que podemos hacer para evitarlo? El Economista y Asesor Financiero Ramiro J. Atristaín nos da varias sugerencias para logralo.
    24m 59s
  • 050 UN DIA TE JUBILARAS

    5 DEC 2018 · En esta edición de SPR y Tu Dinero el Economista y Asesor Financiero Ramiro J. Atristaín nos invita a reflexionar sobre nuestra jubilación, en términos de que debemos ahorrar para nuestra vejez, sin importar la edad que tengamos ahora.
    23m 49s
  • 049 CONSUMISMO

    5 NOV 2018 · ¿Sufres de consumismo? es la pregunta que nos plantea hoy el Economista y Asesor Financiero Ramiro J. Atristain en este nuevo episodio de SPR y Tu Dinero. Ramiro no explica que hay una gran diferencia con el consumo en general.
    27m 44s
  • 048 EDUCACION FINANCIERA

    20 OCT 2018 · Bienvenidos a una nueva edición de SPR y Tu Dinero con el economista y asesor financiero Ramiro J. Atristaín. Hoy, él nos habla de la importancia de invertir en nuestra educación financiera.
    23m 14s

Una vida financiera saludable requiere de cierta disciplina a la hora de manejar nuestro dinero. El economista y asesor financiero Ramiro Javier Atristaín nos da sugerencias para alcanzar dicha meta.

show more
Una vida financiera saludable requiere de cierta disciplina a la hora de manejar nuestro dinero. El economista y asesor financiero Ramiro Javier Atristaín nos da sugerencias para alcanzar dicha meta.
show less
Information
Author HISPANIC PUBLIC MEDIA
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search