Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sport Life

  • PODCAST SPL #67 - Cómo puedes mejorar en tu deporte y en tu estilo de vida con la ayuda de los suplementos

    5 FEB 2024 · El tema de los suplementos en deporte es todo un mundo y genera muchas conversaciones y consultas. En esta ocasión contamos con los expertos de la marca NDL Pro Health, nacida de la alianza del gran Rafa Nadal y la reconocida marca Cantabria Labs para hablar de suplementación deportiva, tanto para deportistas populares como para los profesionales. Nuestros invitados son Pablo Pardo, Licenciado en ADE, especializado en marketing y Director General de NDL Pro Health; y Luis Nieto, farmacéutico responsable de desarrollo de medicamentos en Cantabria Labs y deportista. Además, nos acompaña Raúl Notario, entrenador, director de la UAX Rafa Nadal Sports University y colaborador de Sport Life, que nos habla de los beneficios de la suplementación para deportistas. Podcast Sport Life, con Fran Chico, Yolanda Vázquez Mazariego y Luis Blanco.
    1h 4m 5s
  • PODCAST SPL #66 - Hablemos de Microbiota y deporte con la Dra. Sari Arponen

    17 AUG 2023 · En esta ocasión nos acompaña la Dra. Sari Arponen, para hablar de la macrobiota y el deporte. Ella es autora de "¡Es la microbiota, idiota!", doctora en Ciencias Biomédicas, Licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Psiconeuroinmunología Clínica y en Nutrición Genómica y de Precisión Redes: @drasariarponen Podcast Spor Life, con Juanma Montero, Yolanda Vázquez Mazariego y Luis Blanco.
    34m 9s
  • PODCAST SPL #65 - Un verano en forma con Domingo Sánchez, de Sport Life

    3 AUG 2023 · Os traemos los mejores consejos para estar en forma en verano con Domingo Sánchez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, Máster en Actividad Física y Salud. Domingo se encarga de la sección de fitness de Sport Life ‘No entrenes más, entrena mejor’. Redes: @prowellness Podcast Spor Life, con Juanma Montero, Yolanda Vázquez Mazariego y Luis Blanco.
    41m 56s
  • PODCAST SPL #64 - Moverse sin Dolor es un posible, con Julien Leprêtre

    13 JUL 2023 · En este primer episodio del verano del podcast de Sport Life hablamos con Julian Leprêtre, osteópata y entrenador personal especializado en la prevención de lesiones. Julien es autor del libro ‘Moverse sin dolor’ Redes: @julien_lepretre Podcast Spor Life, con Juanma Montero, Yolanda Vázquez Mazariego y Luis Blanco.
    44m 5s
  • PODCAST SPL #63 - Glucosa y deporte, entrevista a Jessie Inchauspé, la diosa de la glucosa

    17 JUN 2023 · En esta ocasión tenemos la oportunidad de entrevistar a Jessie Inchauspé, la conocida como diosa de la glucosa. La experta nos habla de la glucosa y su relación con la actividad física. Una entrevista de la Dra. Yolanda Vázquez Mazariego. Podcast Sport Life, con Yolanda Vázquez Mazariego y Luis Blanco.
    27m 53s
  • Péptidos de colágeno y cómo utilizarlos en suplementación deportiva, con Paula Ellis

    16 JUN 2023 · Entrevistamos a Paula Ellis, psicóloga, entrenadora y experta en nutrición para aprender cómo utilizar el colágeno en nuestro día a día deportista. Este episodio está patrocinado por Colágeno Peptan®, Lab. Rousselot Darling, líderes mundiales de péptidos de colágeno. www.peptan.com/es Instagram: @peptancollagen Linkedin: Rousselot Facebook: @PeptanbyRousselot Podcast Sport Life, con Yolanda Vázquez Mazariego, Juanma Montero y Luis Blanco.
    29m 21s
  • Péptidos de colágeno y Deporte con el Dr. Sacristán

    16 JUN 2023 · Entrevistamos al Dr. Alberto Sacristán que nos descubre los beneficios del colágeno para deportistas. Este episodio está patrocinado por Colágeno Peptan®, Lab. Rousselot Darling, líderes mundiales de péptidos de colágeno. www.peptan.com/es Instagram: @peptancollagen Linkedin: Rousselot Facebook: @PeptanbyRousselot Podcast Sport Life, con Yolanda Vázquez Mazariego, Juanma Montero y Luis Blanco.
    50m 25s
  • PODCAST SPL #62-La importancia del colágeno en deportistas

    25 MAY 2023 · ¿Qué son los péptidos de colágeno? El colágeno es uno de los suplementos más utilizados entre deportistas, y hay mucha demanda de información sobre sus beneficios y cómo tomarlo. Para hablar de ello contamos en este episodio con dos personas expertas en salud y suplementación deportiva: -Dr. Alberto Sacristán, médico de familia, especialista en Actividad Física, Nutrición, Recuperación y Salud Deportiva. -Paula Ellis, psicóloga clínica y del deporte, especialista en Nutrición y Suplementación Deportiva. Este episodio está patrocinado por Colágeno Peptan®, Lab. Rousselot Darling, líderes mundiales de péptidos de colágeno. http://www.peptan.com/es Instagram: @peptancollagen Linkedin: Rousselot Facebook: @PeptanbyRousselot Podcast Sport Life, con Yolanda Vázquez Mazariego, Juanma Montero y Luis Blanco.
    1h 25m 26s
  • PODCAST SPL #61 - Carrera de la Mujer Madrid 2023

    3 MAY 2023 · A unos días de celebrarse la nueva edición de la Carrera de la Mujer en Madrid, este domingo 7 de mayo, damos detalles de la carrera, del circuito y entrevistamos a dos corredoras de excepción con una importante vinculación con el evento: -Clara Simal, campeona de España de maratón en 2017 Cristina Mitre y atleta madre de 3 hijos. -Cristina Mitre, periodista, escritora, corredora y creadora de El Podcast de Cristina Mitre y Mujeres que Corren. Presentado por Yolanda Vázquez Mazariego, Henar Calleja y Luis Blanco.
    1h 14m 41s
  • PODCAST SPL #60 - Cómo quemar grasa con el entrenamiento

    22 MAR 2023 · En este nuevo episodio hablamos de cómo quemar más grasas entrenando eficientemente. Para ello contamos con los consejos de Domingo Sánchez, licenciado en CAFyD y entrenador de entrenadores. Él nos da las claves para quemar grasas y ganar músculo y nos cuenta los errores más comunes. Podcast Sport Life, con Yolanda Vázquez Mazariego, Juanma Montero y Luis Blanco.
    52m 39s
El podcast de Sport Life
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search