Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Space según Hoy Trasnoche

  • Volumen 36: The Ender’s Game

    19 MAY 2022 · Llegó ese episodio de #SpaceSegúnHoyTrasnoche en el que Fio y Calo señalan películas que llevan la marca militar. The Ender’s Game sirve de punto de partida para repasar otras producciones de la pantalla grande ligadas y apoyadas por instituciones militares. ¿Querés saber cuál de los dos de la dupla está menos indignado? Dale play.
    26m 7s
  • Volumen 35: John Carpenter

    12 MAY 2022 · En este episodio Fio y Calo revuelven una vez más el catálogo de Space para tomar un nuevo título que tenés que mirar si no viste: En la boca del miedo (1994). Y aprovechar para hablar de su director: John Carpenter. No vayan a creer que buscaron una excusa para recorrer su filmografía, apogeo y depresión de su carrera. Nada que ver. Dos cosas que te vas a llevar en este episodio: Cómo la historia de un agente de seguros te puede atrapar y, claro, que amamos a Carpenter.
    27m 2s
  • Volumen 34: David R. Ellis y Cellular

    5 MAY 2022 · En este episodio de Space Según Hoy Trasnoche, Fio y Calo toman otro título de Space que les da mucho de qué hablar: Cellular. Nada mejor que una buena llamada telefónica que dure toda una película. ¿Otra vez hablan de David R. Ellis en su etapa de director? Sí. Pero además, todo lo que tenés que conocer sobre un genio incomprendido: El gran Larry Cohen y su jugada maestra vendiendo dos películas con el mismo high concept.
    23m 31s
  • Volumen 33: Spiderman por Sam Raimi

    28 APR 2022 · En este episodio prepárate para ir de película en película de Sam Raimi cual hombre con poderes arácnidos lo hace de edificio en edificio. Las versiones de Spiderman del bueno de Sam son excusa para repasar la vasta carrera de Sam Raimi y entender cómo el director de “Diabólico” y “Noche alucinante” terminó haciendo películas de superhéroes cuando todavía no estaban de moda. ¿Qué opina Calori de las películas de Spiderman? Escuchalo aquí.
    24m 50s
  • Volumen 32: El Fantaterror

    21 APR 2022 · En este episodio vamos a ver cine de terror producido en España. Fio y Calo vuelven a abrir la enorme bóveda de SPACE para revisar El Orfanato (2007) y ver las diferencias del Fantaterror clásico con el Neo-Fantaterror.
    21m 55s
  • Volumen 31: Terror con posesiones satánicas

    14 APR 2022 · Esta vez Calo y Fio vienen con algo tranquilo como para pasar el rato: Posesiones satánicas. Chequeá el análisis que hacen de El Conjuro 2 y de Los Warren para entender si es o no una película de terror moralista. ¿Quién es Richard Gallagher? ¿Me tengo que preocupar si mi sobrinita habla raro y gira la cabeza? ¿El demonio es el malo de la película o es todo culpa de padres distraídos? ¿Cuánto tiene que ver el diablo con la menstruación? Dale play y descubrilo por vos mismo.
    26m 21s
  • Volumen 30: Chernobyl y el terror nuclear

    7 APR 2022 · ¿Por qué una película con elementos de terror nuclear en EE.UU. y en Japón son el agua y el aceite si tratan de lo mismo? ¿Cuán peligroso puede ser ir a conocer Chernobyl hoy en día? Y muchas postas más, en este nuevo episodio de Space Según hoy Trasnoche en el que Fio y Calo se dedican a analizar Chernobyl Diaries (2012) y la historia del cine donde el horror es radioactivo.
    26m 6s
  • Volumen 29: La saga Destino Final

    31 MAR 2022 · Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja. ¿Y qué pasa cuando el malo de la película no tiene una máscara ni armas de ningún tipo? Fio y Calo hablan en este episodio de SPACE SEGÚN HOY TRASNOCHE de Destino Final y el peor terror: el de lo inevitable. Recorren una saga cargada de “freaks accidents” y te piden que por favor no te subas a ese avión.
    24m 35s
  • Volumen 28: Dune y los Premios Oscar

    24 MAR 2022 · En este episodio, Fio y Calo dejan por un rato su paseo por la amplia bóveda de Space para centrarse por un momento en pulir y encerar estatuillas mientras comentan la película: Dune (2021) con 10 nominaciones en los Premios Oscar de este año. Y aprovechando la ocasión, un episodio de Space Según Hoy Trasnoche cargado de pifies y curiosidades de la vasta historia de los Premios Oscar.
    28m 13s
  • Volumen 27: Las películas Mad Max

    17 MAR 2022 · En este episodio de Space Según Hoy Trasnoche vamos con Fio y Calo a toda velocidad por rutas desiertas australianas: Las películas Mad Max y la explotación de películas de autitos. Explosiones, piñas y patadas, también conocidas como OZPLOITATION. Todo lo que siempre quisiste saber sobre Australia y nunca te animaste a preguntar.
    26m 33s

Llega una nueva temporada de este podcast donde “Hoy Trasnoche” con Santiago Calori y Fiorella Sargenti analiza el universo de Space: películas y personajes de acción y terror desde la...

show more
Llega una nueva temporada de este podcast donde “Hoy Trasnoche” con Santiago Calori y Fiorella Sargenti analiza el universo de Space: películas y personajes de acción y terror desde la perspectiva de dos expertos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search