Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SOY UCM (RADIO)

  • Colección de microorganismos UCM

    4 NOV 2021 · En esta nueva edición de Soy UCM, estuvimos conversando con Sara Victoria Marín, curadora de la colección de microorganismos UCM, un espacio en el cual se conservan microorganismos tales como, bacterias, hongos y levaduras, con el propósito de ser una fuente de investigación para el sector empresarial, industrial y educativo a nivel regional y nacional.
    8m 38s
  • Inglés Académico UCM Global

    21 JUN 2021 · En esta nueva entrega de Soy UCM, estaremos conversando con la profesora Adriana María Ramírez, sobre el programa "Inglés Académico UCM Global", una estrategia dirigida a los colaboradores de nuestra institución, con el objetivo de fortalecer las competencias en lengua extranjera.
    7m 36s
  • Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación

    10 JUN 2021 · En esta nueva entrega de Soy UCM, estaremos conversando sobre el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación. Un nuevo espacio que se abre en nuestra institución para acompañar y cualificar nuestra labor formadora.
    12m 46s
  • Soy UCM - Semana de la Cultura

    29 OCT 2019 · En esta nueva entrega de soy UCM les contamos sobre la Semana de la Cultura y de la iniciativa "Préndete a la Vida", ambas lideradas por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria
    18m 16s
  • Soy UCM - Jorge Reynolds

    24 OCT 2019 · En esta nueva entrega de Soy UCM, hablaremos con el doctor Jorge Reynolds, quien presentó su conferencia en el marco del Encuentro Zeri. También hablaremos sobre los beneficios a los que pueden acceder los colaboradores de la UCM al ejercer su derecho al voto, en la próxima jornada electoral.
    9m 6s
  • Soy UCM - PGIRS

    18 SEP 2019 · En esta nueva edición de Soy UCM, conozca más sobre el PGIRS (plan de gestión integral de residuos sólidos), un proceso de ciudad del que hace parte nuestra universidad
    6m 13s
  • Soy UCM - Felipe García Chiquito

    11 SEP 2019 · En esta nueva edición de Soy UCM, hablaremos sobre Felipe García Chiquito, un egresado de publicidad que a través del arte, construye puentes de paz y de reconciliación. También hablaremos sobre las diferentes noticias del quehacer de nuestra universidad
    19m 15s
  • Soy UCM - Nueva Categoría en Grupos de investigación

    4 SEP 2019 · Entérate de toda la actualidad de la UCM en esta nueva entrega de Soy UCM
    9m 38s
  • Soy UCM - Campeones de fútbol sala UCM

    30 AUG 2019 · En esta nueva entrega de Soy UCM, hablaremos sobre la reciente participación del equipo de futbol sala de la UCM, quienes recientemente se coronó campeón del Torneo Zonal Universitario de la Zona Centro de Ascún Deportes.
    15m 2s
  • Soy UCM - Presentación de publicaciones UCM en la Feria del Libro

    21 AUG 2019 · En la presente edición de Soy UCM, los docentes investigadores de la UCM, Olga Lucía Fernández, María Clemencia Valencia y Didier Andrés Ospina, nos estarán comentando sobre la presentación de sus publicaciones en la reciente edición de la Feria del Libro.
    12m 9s

Programa institucional de la UCM, realizado por la Dirección de Comunicaciones y Prensa. Noticias, nota editorial de Rectoría, invitados y toda la actualidad de nuestra vida universitaria. Tema musical: Regular...

show more
Programa institucional de la UCM, realizado por la Dirección de Comunicaciones y Prensa. Noticias, nota editorial de Rectoría, invitados y toda la actualidad de nuestra vida universitaria.

Tema musical: Regular - Autor: DJ Gyako
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search