Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Soy Mi Fan - Rodrigo Zear

  • Cap. 176 - Adiós al: “No lo merezco”

    21 MAR 2024 · Tuve el privilegio de entrevistar a la psicóloga Ma. Angélica Méndez, quien me compartió un suceso que le cambió la vida a su familia, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al año de edad ¿qué consecuencias dejó esta operación? Que hoy Angie, para los amigos, no desea las cosas que banalmente cualquier ser humano podría desear… ¡Un misterio que te encantará conocer!
    45m 30s
  • Cap. 175 - Reyna López… una voz, un sueño cumplido

    14 FEB 2024 · No podía dejar de lado los cuatro años de Soy Mi Fan, fue por ello que busqué a la talentosa Reyna López, quien gracias a su inigualable voz se ha abierto camino en el mundo de la locución, teatro musical, doblaje y actriz, no te pierdas esta increíble entrevista de semblanza, y gracias por formar parte de este tiempo,, sin ti esto no podría ser posible.
    46m 43s
  • Cap. 174 - ¿Amistades tóxicas?

    22 JAN 2024 · Un verdadero privilegio haber tenido en Soy Mi Fan a dos personas que valen oro, dos buenos amigos, llamados Paulina Grandini y Luis Jiménez, con quienes nos sinceramos y platicamos sobre el valor de la amistad y ver en qué punto debemos alejarnos de gente que no nos conviene. Diviértanse con nosotros ¡Imperdible!
    54m 31s
  • Cap. 173 - De la Nasa a Harvard: la historia de Misael Jiménez

    9 JAN 2024 · Por segunda ocasión entrevisté el talentoso Misael Jiménez en Soy Mi Fan, quien me contó acerca de lo que ocurrió llegando de la expedición que tuvo en la Nasa, ahora en esta segunda edición me cuenta cómo fue que llegó a Harvard, de regalo les traigo contenido exclusivo de la entrevista con sus papás.
    28m 46s
  • Cap. 172 - La vida en fotos por Alan Hernández

    28 DEC 2023 · Tuve la oportunidad de charlar con el fotógrafo Alan Hernández, quien ha logrado abrirse espacio en el mundo del espectáculo y deportivo y con su cámara ha hecho magia que es reconocida por los mismos artistas ¡Imperdible este capítulo!
    50m 47s
  • Cap. 171 - Prueba de vida

    21 DEC 2023 · Tuve la fortuna de platicar con Angélica Jiménez, una mujer que enfrentó los retos que le puso la vida dentro de la policía y logró vencer sus propios miedos y temores.
    37m 29s
  • Cap. 170 – Exprimiendo libros

    13 NOV 2023 · Tuve la oportunidad de entrevistar a Zaira Delia Rodríguez, líder de Biblioteca del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, con quien abordamos el ADN de los libros y además nos mostró una cara distinta de la lectura ¿Quién dijo que leer es aburrido?
    38m 55s
  • Cap. 169 - Aprende a dejar huella

    17 OCT 2023 · Tuve la fortuna de entrevistar a Maricela Ocampo, una señora queretana que me permitió entrar a su vida y a su casa en donde tiene ¡Su propio museo en el cual almacena sus recuerdos familiares!
    36m 32s
  • Cap. 168 - Hombre bajo el mar

    3 OCT 2023 · Tuve la oportunidad de entrevista a Pablo Gómez Pérez, un buceador profesional que me contó acerca de lo maravilloso que es sumergirte a un mundo completamente distinto y reiniciarte por completo ¡Imperdible!
    46m 33s
  • Cap. 167 - La “L” del arcoiris

    23 AUG 2023 · Tuve la oportunidad de platicar con una muy buena amiga, llamada Paulina Grandini, quien me abrió su corazón para contarme un poco a los retos que se enfrenta una mujer lesbiana, ¿estás listo y lista para divertirte con sus ocurrencias? ¡Disfrútalo!
    42m 31s
No es coincidencia que estés por aquí, bienvenid@ a este espacio que está hecho con amor, libertad, pasión y ganas de hablar sobre cualquier tema...
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search