Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Soplando Brasas

  • Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    17 JUN 2021 · Salud no es la simple ausencia de enfermedad. Aprende a cuidar tu cuerpo con trucos muy fáciles de aplicar.
    1m 57s
  • Vivir sin Envidia

    8 JUN 2021 · “La envidia es el tributo que la mediocridad rinde al talento” en algún momento la hemos sentido, esto no es ni bueno ni malo, solo aprende a trascender todo aquello que la activa.
    2m 3s
  • Aceptología

    2 JUN 2021 · La mayoría de las personas luchan y entran en conflicto con la realidad a lo largo de sus vidas. Aprender a ser feliz y en paz implica inevitablemente aprender a aceptar las cosas como son.
    1m 39s
  • Tener la razón

    26 MAY 2021 · Hay quienes prefieren tener la razón antes que ser felices, lo que ignoran es que en el mundo hay igual número de razones que el número de seres humanos. ¿Quién tiene la razón? Tu tienes la razón, yo tengo la razón, todos tenemos la razón.
    1m 39s
  • ¿Por qué no sanas?

    19 MAY 2021 · Todos tenemos heridas del alma, creemos que alimentando el odio sanaremos, pero te equivocas, desconoces que tu eres el origen de tu enfermedad. En este episodio de 2 minutos te contamos porque no sanas y por ende aprenderás a sanar.
    1m 52s
  • Buena suerte mala suerte

    17 MAY 2021 · Escucha este cuento en el que aprenderá a reconocer como los hechos de la vida tienen doble interpretación: o eres víctima o eres responsable.
    1m 57s
  • Victima vs responsable

    17 MAY 2021 · Todos las situaciones de la vida tienen dos explicaciones. Aprende a crear un lenguaje generativo que te abre posibilidades para alcanzar tus metas.
    2m 2s
  • ¿Oveja o Leona?

    17 MAY 2021 · Una mujer empoderada y fuerte es como la metáfora de una Leona. ¿Tu qué clase de mujer eres? o si eres hombre ¿Qué clase de mujeres quieres tener en tu vida? Disfruta de esta bella metafora.
    2m 1s
  • Ser-Hacer-Tener

    17 MAY 2021 · Para alcanzar las metas que quieres NO debes empezar por tus acciones y mucho menos por tus resultados. ¿Saber porque no logras lo que quieres? en este episodio aprenderás por qué.
    2m
  • Ser tu palabra

    17 MAY 2021 · El valor de la palabra no es algo que tenga que ver con cumplirle a los demás , sino cumplirte a ti mismo. Este es el punto de partida de tu poder personal.
    2m 3s

Aquí encontrarás recursos de gran valor para tu evolución personal, salud mental, motivación y poder personal. Disfruta de episodios de máximo 2 minutos con voces de personas inspiradoras por su...

show more
Aquí encontrarás recursos de gran valor para tu evolución personal, salud mental, motivación y poder personal. Disfruta de episodios de máximo 2 minutos con voces de personas inspiradoras por su evolución en el ser.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search