Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sociedad Civil, Política & Negocios

  • Explicit

    T2. Ep. 6. El Gobierno Corporativo: Una Herramienta de Valor para las Instituciones Sin Fines de Lucro (ISFL).

    21 AUG 2022 · El Buen Gobierno en una Organización de la Sociedad Civil es la piedra angular para lograr el óptimo desarrollo en sus acciones, obteniendo los objetivos estratégicamente trazados en el Plan Anual de Trabajo.
    11m 7s
  • Explicit

    T2. Ep. 5. Razones para Constituir una Organización de la Sociedad Civil

    4 AUG 2022 · En este episodio enfatizo sobre los pasos genéricos para constituir una Asociacion Civil, especificamente, asi como destacar las ventajas que tiene hacerlo ordenadamente. ¿Tu ya lo hiciste?
    12m 49s
  • Explicit

    T2. Ep. 4. La Sociedad Civil como vehículo de Gobernanza Democrática.

    24 JUL 2022 · Las Asociaciones Civiles han tomado un papel protagónico en muchas áreas de desarrollo social, tales como el fomento al empleo, cuidado de la salud, fortalecimiento del emprendimiento, defensa y promoción de los derechos humanos y la lucha historia de la equidad de género.
    11m 7s
  • Explicit

    T2. Ep. 3. La Sociedad Civil y su Relación con las Políticas Públicas.

    20 JUL 2022 · En México y América Latina el papel que desempeñan las Organizaciones de la Sociedad Civil, en el caso particular, las Asociaciones Civiles han tomado un papel protagónico en muchas áreas de desarrollo social, pero seguimos sin impactar en el diseño e implementación de acciones conjuntas al Gobierno, te espero en este episodio.
    9m 2s
  • Explicit

    T2. Ep. 2. Construcción de Ciudadanía y Los Frescos del Bien Común y de la Paz. Ft. Kathy Butcher.

    1 JUL 2022 · Platique con la presidenta de la Junior League México, Kathy Butcher, ella es activista por la construcción ciudadana y hablamos de los Frescos del Bien Común y la Paz, hoy tan vigentes o más aún, tal como hace 1,000 años.
    30m 27s
  • Explicit

    T2 Ep. 1. Retos y Avances en la Igualdad Sustantiva. Ft. Gretel Castorena Escalera.

    30 JUN 2022 · En este episodio, Gretel Castorena Escalera, titular del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva de Morelia, Michoacán, México nos expresa los retos y prospectivas de la agenda feminista, hablamos entre otras cosas del concepto #feminista o #feminazi, la polémica nos espera...
    37m 59s
  • Explicit

    T1. Ep. 23. Democracia y Encuestas. Ft. Caio Manhanelli.

    20 JUN 2022 · Caio Manhanelli, es consultor político especializado en estudios de opinión, con una trayectoria y experiencia en el continente americano y africano, al haber participado en varios procesos electorales durante más de 20 años, legado heredado por su padre Carlos Manhanelli (QEPD) consultor de consultores y mejor amigo y maestro.
    1h 11m 7s
  • Explicit

    T1. Ep. 22. Mujeres Exitosas Latam. FT. Paola Andrea Onzaga Franco.

    20 JUN 2022 · Paola Andrea Onzaga Franco, abogada y activista colombiana, líder de Mujeres Exitosas Latam, organización sin fines de lucro con presencia en Iberoamérica, nos platica sobre el surgimiento, retos y logros de esta entidad que tiene como misión, colaborar con mujeres para descubrir sus talentos.
    34m 1s
  • Explicit

    T1. Ep. 21. Consejos para la Gestión de Donativos Recurrentes.

    20 JUN 2022 · En este episodio te comento sobre 5 formas de generar donativos recurrentes para la #Causa que trabaja la #OSC en que participas, y... ¿Ya recaudas fondos mensuales?
    15m 49s
  • Explicit

    T1. Ep. 20. Ciudadanía, Gobierno y Gobernanza. Ft. César Julián Bernal.

    20 JUN 2022 · César Julián Bernal, académico y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, nos comparte en este episodio su visión del Estado moderno de México, retos y prospectivas.
    31m 48s

Temas de interés para contribuir con Organizaciones de la Sociedad Civil, Gobiernos & Empresas a fortalecer sus capacidades y habilidades, de forma que generen impacto pretendido en cada una de...

show more
Temas de interés para contribuir con Organizaciones de la Sociedad Civil, Gobiernos & Empresas a fortalecer sus capacidades y habilidades, de forma que generen impacto pretendido en cada una de sus iniciativas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search