Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SkinPodcasts

  • Nuevas tendencias en cirugía plástica - Dra. Mª Teresa Achiques

    9 JAN 2023 · Existen muchas dudas en torno a la cirugía plástica. En este episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals, la doctora Maria Teresa Achiques te cuenta todo lo que tienes saber: cuando recurren los pacientes a la cirugía plástica, cuáles son las nuevas técnicas en cirugía estética en el rostro, como se ha notado el efecto post pandemia y muchas otras cuestiones. Descubre de la mano de la doctora María Teresa Achiques cuáles son las zonas más tratadas, como cuidar las cicatrices y cómo combinar estas técnicas con una rutina cosmética adecuada para una mejor recuperación, cicatrización y maximizar los resultados. ¡No te lo pierdas!
    20m 2s
  • Acné y envejecimiento, ¿cómo tratarlo? - Dra. Gloria Garnacho

    9 JAN 2023 · ¿Qué es el acné y por qué aparece? ¿Cuáles son las causas príncipes de su aparición? La doctora Gloria Garnacho tratará el tema del acné y el envejecimiento en este nuevo episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals. Descubre de la mano de la doctora qué es lo que más preocupa a sus pacientes con acné, a la hora de usar cosmética en casa, cuáles son las texturas más adecuadas para estas pieles, cuáles son los falsos mitos en torno a acné y el envejecimiento, cual es la rutina recomendada y cuáles son los procedimientos médicos para estas pieles con acné y arrugas. ¡No te lo pierdas!
    31m 44s
  • Falsos mitos sobre el retinol - Dra. Maria Marcos

    9 JAN 2023 · ¿Qué es el retinol? ¿Qué función tiene en la piel? ¿Todos los tipos de piel lo pueden usar? Estas y muchas otras dudas son las que podrás resolver en este nuevo episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals de la mano de la doctora María Marcos. La doctora aclara todas las dudas referentes a este conocido activo: ¿cuándo recomendar retinol a los pacientes?, ¿se puede combinar con otros activos como el ácido glicólico?, ¿su uso es adecuado para piel con arrugas y también para tratar el acné? ¡No te lo pierdas!
    20m 2s
  • Falsos mitos sobre la toxina botulínica - Dra. Alejandra Mendez de Vigo

    9 JAN 2023 · La inyección de toxina botulínica es una de los tratamientos médico estéticos más realizados hoy en día y también de los que más dudas generan. Descubre en este nuevo episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals cuales son los falsos mitos sobre la toxina botulínica de la mando de la doctora Alejandra Mendez de Vigo. La doctora nos explica en este episodio cuales son las diferencias con otros tratamientos con los que se suele confundir, las diferencias entre la aplicación a un paciente joven y otro de mayor edad, cada cuanto hay que hacer el tratamiento y resuelve todos los falsos mitos que se escuchan en consulta. ¡No te lo pierdas!
    19m 4s
  • Todos los cuidados del contorno de ojos - Dra. Inés Lipperheide

    9 JAN 2023 · Es importante saber que la piel del contorno del ojo es diferente al resto del rostro: es más frágil y presenta diferentes problemáticas que se requieren tratamientos específicos para tratarlas. En este nuevo episodio de SkinPodcast de SkinCeuticals, la Doctora Inés Lipperheide nos resuelve todas las dudas relacionadas con los cuidados del contorno de ojos. Las dudas más frecuentes en torno al contorno del ojo están relacionadas con la edad a la que aparecen los signos de la edad en esa zona, qué cosmética es la adecuada, desde cuando hay que utilizarla y cuando es necesario recurrir a procedimientos médico-estéticos y la doctora Lipperheide tiene todas las respuestas. ¡No te lo pierdas!
    22m 36s
  • SkinCeuticals & Merz Aesthetics: sinergias entre la medicina estética y la cosmética - Dra. Lidia Maroñas

    9 JAN 2023 · ¿Qué se entiende por calidad de piel? ¿Qué hacen la medicina estética y la cosmética para mejorar esta calidad de piel y cómo actúan en sinergia? Descubre con la doctora Lidia Maroñas la importancia de combinar medicina estética y cosmética y todas las dudas relacionadas con calidad de piel en este episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals. SkinCeuticals, marca cosmética médico-estética para el cuidado de la piel nº1 a nivel mundial, y http://www.merzaesthetics.es/, empresa líder en el sector de la medicina estética cuyos productos consiguen que los pacientes puedan verse, sentirse y por tanto vivir mejor, tienen un acuerdo de colaboración en España y Portugal desde principios de año. La doctora Lidia Maroñas, embajadora de ambas marcas, te cuenta todo sobre este acuerdo y el valor diferencial que aporta la combinación entre medicina estética y cosmética para tu piel. ¡No te lo pierdas!
    19m 57s
  • Los tratamientos de medicina estética para las pieles más jóvenes - Dra. Gracia Bañón

    9 JAN 2023 · ¿Cuáles son las principales preocupaciones de los pacientes jóvenes en torno a la medicina estética? ¿Existen procedimientos para prevenir? ¿Qué impacto está teniendo el mundo digital, y en concreto las redes sociales, en la medicina estética? Descubre todas las respuestas de la mano de la Doctora Gracia Bañón en este episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals. La doctora profundiza en las diferencias entre lo que le piden sus pacientes jóvenes en consulta y lo que realmente necesitan, como han aumentado los tratamientos después del Covid y como deben cuidar su piel en casa estos pacientes tras realizarse cualquier intervención en consulta entre muchas otras cuestiones. ¡No te lo pierdas!
    23m 28s
  • Todo lo que tienes que saber sobre la vitamina C - Dra. Mercedes Saenz de Santa Maria

    9 JAN 2023 · ¿Qué es la vitamina C? ¿Todas son iguales? ¿Es apta para todo tipo de pieles? ¿Se puede usar en verano? Estas y muchas otras dudas en torno a este activo antioxidante, son las que la Doctora Mercedes Saenz de Santa Maria resuelve en este primer episodio de la segunda temporada SkinPodcasts de SkinCeuticals. Descubre con la doctora a partir de qué edad se recomienda empezar a usar antioxidantes, cuando se recomienda aplicarlos, si se pueden combinar con otros activos y muchas otras dudas que surgen cada día sobre la vitamina C. ¡No te lo pierdas!
    23m 1s
  • Capítulo 8: Problemáticas de la piel (Rosácea) - Dra. Berta S. Sierra

    9 JUL 2021 · La piel es el órgano más extenso y externo de nuestro cuerpo, esto hace que esté expuesta constantemente a agentes externos como el sol o la polución, que pueden dañarla y por eso requiere un cuidado especial. En este episodio haremos hincapié en una afección que cada día es más frecuente, la rosácea, para dar respuesta a preguntas cómo: ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuál es la diferencia entre rosácea y piel sensible? … y descubrir cómo tratarla tanto con procedimientos médicos como cosméticos. También hablaremos de cuáles son las problemáticas más comunes de la piel, por qué aparecen y sus tratamientos, y de nuevos trastornos como el famoso acné de la mascarilla que nos acompaña desde el comienzo de la pandemia. Todo esto contado de la mano de nuestra experta Dra. Berta S. Sierra, de clínica Openderma y nuestra periodista de belleza Marta Barroso.
    29m 42s
  • Capítulo 7: Cirugía plástica facial – Dra. Mª Teresa Achiques

    25 JUN 2021 · La cirugía plástica facial es una subespecialidad de la Otorrinolaringología cuyo objetivo final es mejorar la apariencia de diferentes zonas del rostro, ya sea por motivo estético como puede ser el envejecimiento, o por salud. Pero ¿La cirugía plástica facial implica pasar siempre por el quirófano? ¿siempre es necesario aplicar anestesia general? ¿es lo mismo la cirugía reconstructiva que la cirugía plástica?. Hay muchos factores que debes conocer antes de someterte a una cirugía plástica facial a parte de la edad. Descubre de la mano de la Dra. Mª Teresa Achiques todo lo que debes saber a la hora de someterte a este tipo de cirugías. Además aprenderás como complementarlas con una adecuada rutina cosmética para una mejor recuperación, cicatrización y maximizar los resultados.
    26m 40s

SkinPodcasts es un proyecto que nace desde el corazón de la marca médico-estética líder para el cuidado de la piel a nivel mundial, SkinCeuticals. En estos episodios aprenderás sobre procedimientos...

show more
SkinPodcasts es un proyecto que nace desde el corazón de la marca médico-estética líder para el cuidado de la piel a nivel mundial, SkinCeuticals. En estos episodios aprenderás sobre procedimientos estéticos, ingredientes activos y problemáticas dermatológicas de la mano de nuestras doctoras expertas en la piel. Presentado por la periodista experta en belleza, Marta Barroso.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search