Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SIN VERDADES ABSOLUTAS by Finesse

  • #SinVerdadesAbsolutas Capítulo 5 - Toya Montoya

    2 MAR 2023 · En el último capítulo de temporada, Santiago Molano y Toya Montoya nos hablan sobre sus procesos de trabajo personal; sus vivencias, sus batallas y cómo lo afrontan en su vida diaria. Salud Mental.
    37m 16s
  • #SinVerdadesAbsolutas Capítulo 4 - Amalia Andrade

    10 JAN 2023 · En este nuevo capítulo, Santiago Molano y Amalia Andrade nos hablan sobre trastornos de ansiedad; sus vivencias, búsquedas y cómo lo manejan en su vida cotidiana. Salud Mental.
    34m 19s
  • #SinVerdadesAbsolutas Capítulo 3 - Ana Listas

    24 NOV 2022 · En este nuevo capítulo, Santiago Molano y Ana Listas nocs cuentan cómo las redes sociales hacen parte del cuidado social y se debaten el rol que tiene como salva vidas o destructor de la misma.
    38m 23s
  • #SinVerdadesAbsolutas Capítulo 2 - Marcela García

    10 OCT 2022 · En este nuevo capítulo, Santiago Molano y Marcela Garcia nos hablan sobre un tema muy personal, los transtornos de la conducta alimentica. Sobre sus vivencias y como transformaron esta experiencia en una fortaleza para ser quienes son hoy.
    43m 30s
  • #SinVerdadesAbsolutas Capítulo 1

    9 SEP 2022 · Nuestro primer capítulo viene cargado con diferentes puntos de vista, conversaciones interesante y sobretodo libre de prejuicios, junto a Santiago Molano y Finesse. Audífonos y Play. ¡Bienvenidos!
    18m 36s
  • Edición 1257: #PonleFin a la violencia de género

    28 MAR 2022 · Terminamos nuestra Edición Especial Ley 1257 junto a Gabriela Tafur, Diana Muñoz y Jorge Espinosa hablando sobre cuáles son las herramientas que tenemos disponibles para #PonerleFin a la violencia de género.
    22m 31s
  • Edición 1257: Violencia de género ¿un tabú?

    22 MAR 2022 · En este capítulo, Gabriela Tafur en conjunto con Diana Muñoz y Jorge Espinosa, hablan del rol que juega la sociedad en la violencia de género. Cómo desde la sociedad construimos un concepto y responsabilidad conjunta sobre un entorno sin violencia de género.
    24m 25s
  • Edición 1257: ¿Qué es la violencia de género?

    17 MAR 2022 · En nuestro primer capítulo de EDICIÓN LEY 1257 DEL 2008, Gabriela Tafur junto a Diana Muñoz y Jorge Espinosa conversan sobre la definición violencia de género desde sus diferentes perspectivas.
    20m 27s
  • La Mesa Rosa

    21 OCT 2021 · En Finesse creemos en la fuerza de las mujeres y en sus ganas de seguir adelante, por eso hoy te invitamos a escuchar en el Podcast Finesse a La Mesa Rosa, un espacio acompañado de Flavia Dos Santos, Lorena Meritano, Yuly Giraldo, Lina Hinestroza y Claudia Cuartas, mujeres valientes y fuertes que han sobrevivido al cáncer de mama donde nos cuentan sus historias, mensajes y consejos. Sentémonos en la misma mesa y acompáñanos en este episodio. #YoMeSincronizo
    34m 2s
  • No renuncio a ser Mamá

    30 MAY 2021 · Hay mujeres que a pesar de los obstáculos, nunca renunciaron a su sueño de ser mamás. Conoce la historia de Cristina Beltrán, una mujer valiente que decidió adoptar y pudo cumplir el sueño de una pequeña de tener una mamá. Di con orgullo #NoRenuncioASerMamá
    5m 46s

¡Bienvenida/o a Sin Verdades Absolutas by Finesse! Este es el Podcast que te acompañará en tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo/a. Aquí encontrarás una fuente de inspiración...

show more
¡Bienvenida/o a Sin Verdades Absolutas by Finesse! Este es el Podcast que te acompañará en tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo/a. Aquí encontrarás una fuente de inspiración y motivación para no renunciar a tus sueños. Sumérgete en las voces poderosas de mujeres junto a nuestra host Ana Listas, donde reflexionamos y aprendemos sobre temas que incluyen el cuidado de la figura, el amor propio, el emprendimiento, la creatividad, la intuición, el empoderamiento y muchos más. 💜
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search