Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sin Rodeos con Sarykarmen

  • Lo bonito, emocionante y tenebroso de las apps para encontrar a tu media naranja

    11 FEB 2022 · Estamos a solo dias de celebrar San Valentín y en este episodio de Sin Rodeos, Natalie le cuenta a Sarykarmen lo bueno, bonito y lo no tan lindo de este mundo de potenciales citas en un app. Puedes seguir a Sarykarmen en Instagram @Sarykarmen y a Natalie @lifeof_nats y @vidasabrosalifestyle
    42m 7s
  • Vamos a entender lo que desean los cubanos

    28 JUL 2021 · El pasado 11 de julio vimos un momento histórico frente de nuestras computadoras, tabletas o en la TV el pueblo se levantó exigiendo libertad. En este episodio tengo una conversación muy personal con una amiga que estimo y respeto mucho, ella tuvo que abandonar su patria cuando los eventos del Puerto Mariel y abre su corazón sobre lo que ocurre en este 2021.
    43m 11s
  • La marea roja afecta a playas famosas de la Florida

    22 JUL 2021 · La situación de la marea roja continúa afectando la costa de la Bahía de Tampa, particularmente las costas de playas famosas a nivel mundial como Clearwater Beach, Treasure Island y otras. En este episodio conocerás qué hacer para saber si donde quieres visitar está con alta concentración del alga y otros detalles sobre la situación ambiental que ha matado a millones de peces allí.
    20m 11s
  • 5 años de retos: Sobreviviente de Pulse habla sobre su experiencia y su iniciativa para salvar vidas

    12 JUN 2021 · En este episodio hablamos con JeffXCentrix uno de los sobrevivientes de la masacare en la discoteca Pulse de Orlando. Este 12 de junio se cumplen 5 años del evento, Jeff nos dice que han sido largos años de total recuperación física, mental y espiritual pero al mismo tiempo de poder compartir un mensaje para motivar a que mas personas donen sangre. **Trigger Warning** **Te advertimos el tema puede ser fuerte para ciertas personas.**
    30m 28s
  • ¿Cuán segura es la vacuna contra COVID19?

    23 APR 2021 · En este primer episodio sobre la vacuna contra COVID19 hablamos sobre algunos mitos de lo que contiene la dósis, qué ingredientes contiene y qué hace el material genético MRNA. Además la Dra. Vivivan Vega nos comparte su experiencia trabajando en tiempos de la pandemia.
    32m 42s
  • Retoma tu vida y vive a plenitud

    16 MAR 2021 · En este episodio, Carol Fernández coach ontológica, nos ayuda con varios tips y ejemplos de como vivir a plenitud, amarnos a nosotros mismos y tomar mejores decisiones para ser felices en nuestra vida. Puedes conseguir a Carol, quien ofrece seminarios en la web en su página de Instagram @CarolEsLibre
    17m 54s
  • Explicit

    Bailarín del Halftime Show del Super Bowl nos habla de su experiencia

    8 FEB 2021 · En este episodio conversamos con Jon Gabriel Rodríguez, un residente de Tampa que logró participar del Halftime Show del Super Bowl.
    10m 20s
  • iHeart Radio Trending Now: La Parcha presenta música nueva

    28 JAN 2021 · Los muchachos del grupo musical la Parcha nos traen nueva música pero además nos cuentan sobre los obstáculos que han enfrentado durante la pandemia. A su vez, nos cuentan que no se rinden y tienen planes para continuar creando música y próximamente hasta participar de eventos con público.
    7m 21s
  • Los Bucaneros de Tampa juegan en casa y hacen historia

    25 JAN 2021 · En este episodio reflexionamos sobre lo que ha sido una temporada muy diferente de la NFL ante las limitaciones por la pandemia del COVID-19 y además sobre lo que le espera a los Bucs en el escenario mas grande del fútbol americano. Carlos Bohorquez, comentarista de los Bucaneros en español ofrece su perspectiva del momento histórico para la franquicia de Tampa Bay.
    10m 2s
  • A celebrar las fiestas navideñas con mucha precaución

    23 NOV 2020 · En este episodio hablamos con el Dr. Jobse Lebrón Pérez sobre lo que podemos hacer para seguir disfrutando de la familia pero en medio de la pandemia. También hablamos sobre el consumo de alimentos altos en calorías y todo lo divino de las fiestas festivas.
    15m 7s
Sin Rodeos con Sarykarmen
Information
Author Rumba 106.5 (WRUB-FM)
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search