Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sexo para desentendidos

  • Explicit

    Magdalena también acaba

    30 DEC 2022 · Este espacio, como en el sexo, culmina, acaba. Tal vez para algunos, algunas, algunes no aportĂ³ nada nuevo, para otros y otras sĂ© que fue estimulante, desafiante, divertido y sĂ© que se animaron a experimentar algo nuevo, distinto.
    4m 6s
  • Explicit

    En un abrir y cerrar de polvos

    23 DEC 2022 · El sexo para que sea algo asĂ­ como de calidad requiere conocimiento y comprensiĂ³n de los gustos y ritmos del otro.
    3m 44s
  • Explicit

    Los testĂ­culos como protagonistas

    16 DEC 2022 · Tal vez por su sensibilidad o porque una manipulaciĂ³n agresiva causa un dolor extremo es que los testĂ­culos son olvidados y no se los considera como una zona erĂ³gena a estimular, sin embargo, una estimulaciĂ³n adecuada origina un camino seguro para llegar al clĂ­max.
    4m 32s
  • Explicit

    Juegos sexuales: BDSM

    9 DEC 2022 · La sigla BDSM significa, Bondage, Disciplina y DominaciĂ³n y SumisiĂ³n y Sadismo y Masoquismo. O sea que tenemos un cĂ³ctel que segĂºn algunos es perverso.
    4m 25s
  • Explicit

    El pene: tamaños y teorías

    2 DEC 2022 · El cuerpo del hombre implica un acto de esperanza y de fe, pues se sabe que al momento de quitarse la ropa pueden decepcionar como tambiĂ©n dar una gran sorpresa, y las teorĂ­as en torno a la relaciĂ³n con determinadas caracterĂ­sticas fĂ­sicas y tamaño del pene, abundan.
    4m 44s
  • Explicit

    Goleada al deseo sexual

    25 NOV 2022 · Las estadĂ­sticas demuestran que los aficionados y ni hablar de los fanĂ¡ticos, cuelgan los botines sexuales mientras el fĂºtbol estĂ¡ en su mĂ¡ximo esplendor.
    3m 47s
  • Explicit

    Cuando huele bien, parte 2

    18 NOV 2022 · Si bien el sexo se experimenta con los cinco sentidos, gusto y olfato tienen mayor protagonismo al momento de practicar sexo oral.
    3m 41s
  • Explicit

    Cuando huele bien. I

    11 NOV 2022 · Cuando indagamos quĂ© prefieren, si coito o felaciĂ³n, me atrevo a asegurar que la oralidad pica en punta, por ello recibir sexo oral es concebido como uno de los grandes placeres y en ocasiones hasta innegociable, ya que a veces es causal de conflictos y hasta de finalizaciĂ³n de relaciones cuando una de las partes no disfruta de esta prĂ¡ctica, pero como siempre decimos, el consenso es la primera condiciĂ³n para un encuentro sexual.
    4m 45s
  • Explicit

    La oreja, vĂ­a para el orgasmo

    4 NOV 2022 · En cuestiones de sexo no todo es pene, vagina, penetraciĂ³n, juguetes, lubricantes y muchos etcĂ©teras. 
    4m 7s
  • Explicit

    Sexo pasado por agua

    28 OCT 2022 · Tal vez incursionaste en la ducha, en un jacuzzi, pero siempre entre cuatro paredes y bajo techo, y si bien el clima permite cumplir esta fantasía de tener sexo en una piscina, el mar y todo a cielo abierto, hay que tomar recaudos.
    3m 19s
Cada viernes, la licenciada Magdalena Francis abordarĂ¡ esos temas en los que muchos piensan y pocos preguntan.
Contacts
Information
Author La Nueva.
Categories Sexuality
Website -
Email contenidos@lanueva.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search