Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Servicios informativos. MI Radio

  • En el Día Mundial de la Radio, escucha "Blancanieves y la radio encantada".

    12 FEB 2024 · La Radio, un siglo informando, entreteniendo y educando. María Inmaculada Radio, 10 años contigo. ¡Feliz Día Mundial de la Radio!
    4m 12s
  • Adivina quién es

    26 APR 2023 · Miembros de nuestra comunidad educativa nos hablan sobre María Inmaculada Radio. ¿Sabrías decirnos quién es cada uno?
    2m 6s
  • 5m 10s
  • Día Mundial de la Radio 2023

    13 FEB 2023 · El Día Mundial de la Radio 2023 se celebra hoy lunes 13 de febrero. Esta efeméride reivindica, entre otras cosas, la importancia que la radio ha tenido como medio de comunicación a lo largo de la historia. Para nosotros es un gran instrumento educativo, que posibilita que nos podamos comunicar y así mejorar nuestra expresión oral. María Inmaculada Radio nació en 2014, llevamos ya casi 10 años de emisiones y hoy, en este día mundial de la radio queremos saber cuáles fueron sus orígenes y cómo funciona actualmente.
    8m 49s
  • Mujeres por el bien común. 8 de marzo 2021.

    7 MAR 2021 · En el día de Internacional de la Mujer la Comunidad de Madrid premia la ayuda constante de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y reconoce su labor incansable dirigida a la población vulnerable en Madrid y a enfermos de COVID-19 durante la pandemia. Nuestro homenaje a todas ellas y a todas las que forman parte de nuestra comunidad educativa con un papel importante en tiempos de pandemia.
    19m 11s
  • Feliz Dia Mundial Radio 2021

    13 FEB 2021 · El sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, una efeméride oficial proclamada por la ONU en 2012. La radio, el medio de comunicación supuso una revolución en la comunicación del siglo XX. Y en María Inmaculada radio le rendimos homenaje.
    3m 34s
  • 44s
  • 1m 8s
  • 1m 25s
Information
Author María Inmaculada Radio
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search