Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ser Asertiva

  • 5m 11s
  • Te atrae la Miel, o Te atrae la Mierda

    16 AUG 2017 · En ocasiones nos dejamos seducir por la miel y en otras ocasiones por la mierda. Son dos caminos opuestos que nos producen resultados opuestos. La Miel es el Éxito, el ser Constructivo, la Mierda es el fracaso, la pobreza, ser destructivo e incluso autodestructivo.
    5m 4s
  • Mi Experiencia Cercana a la Muerte

    9 AUG 2017 · Cuando se pasa por sucesos que nos acerca a la muerte física, el choque emocional es tan grande, que se produce un cambio en la manera de percibir y manifestar la vida, es algo grandioso, porque se crece, se libera, se centra, se evoluciona.
    4m 53s
  • La Norma de lo Normal

    3 AUG 2017 · Con frecuencia escuchamos el término ¨Normal¨, refiriéndose a algo cotidiano, que por el hecho de haberse acostumbrado a ello, ya se considera como algo que es NORMAL.
    6m 33s
  • Las Cosas están Difíciles

    29 JUL 2017 · Hay muchos noticieron durante el día, que se encargan de sembrar el miedo, la inconformidad, la impotencia, la deshonra y la tristeza. Toda esta serie de emociones involutivas, son los ingredientes perfectos para que cedas tu poder y te rindas a la manipulación. Cuidate de lo que escuchas y aprende a escucharte.
    8m 20s
  • Como se Manifiestan las Enfermedades

    27 JUL 2017 · Las enfermedades, realmente corresponden a una INFORMACIÓN o Mensajes de tipo espiritual, que se comunican a través del cuerpo. Nuestra tarea es, aprender a leer sus códigos o idioma para actuar en ventaja.
    4m 52s
  • ¿Por qué Tanto Obstáculo?

    22 JUL 2017 · Absolutamente todos los acontecimientos que suceden en nuestras vidas, son atraídos por nuestra Mente, Emociones y Palabras. Es algo que es importante tener presente para crear situaciones evolutivas y felices. Todo es cuestión de consciencia.
    5m 24s

Cada acontecimiento diario, es analizado con lenguaje sencillo y claro, para que cada uno comprenda los mensajes que a cada instante se nos ofrece para hacer Cambio, Crecer, Evolucionar y...

show more
Cada acontecimiento diario, es analizado con lenguaje sencillo y claro, para que cada uno comprenda los mensajes que a cada instante se nos ofrece para hacer Cambio, Crecer, Evolucionar y Elegir caminos prósperos. .
show less
Information
Author SuperArte Radio
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search