Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Seguridad, Salud y mucho +

  • Actitud preventiva

    15 APR 2024 · Cultura Preventiva o Actitud Preventiva escucha y analiza lo que sale de mi boca.
    8m 37s
  • La importancia de la #ciberseguridad en PRL SST

    26 MAR 2024 · Hoy mas que nunca la ciberseguridad juega un papel vital en todo, y mas cuando buen parte de nuestra vida la pasamos pegados a un computador o telefono. Analiza lo siguiente y saca tus conclusiones.
    7m 3s
  • Formacion y Entrenamiento, dos caras de una misma moneda

    26 FEB 2024 · Hoy hablo de conceptos basicos que todos los prevencionistas debenos conocer #FORMACION y #ENTRENAMIENTO y no podia faltar de #PEDAGOGIA y #ANDRAGOGIA, toma nota y aplicalos.
    10m 17s
  • Explicit

    La generacion Idiota

    16 FEB 2024 · Como la denominada generacion idiota esta afectando negativamente a la SST PRL.
    10m 9s
  • SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE CATEGORÍA DE RIESGOS del #INPSASEL

    2 FEB 2024 · Dada la insistencia de algunas personas que me han escrito, pidiendo mis sinceras y siempre políticamente incorrectas opiniones sobre EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE CATEGORÍA DE RIESGOS del INPSASEL, escuchen lo que va a salir de mi boca....
    15m 15s
  • ¿Cultura o Vision Z?

    30 JAN 2024 · Voy con otra bomba en la SST/PRL, dado que vengo de hablar de cultura de seguridad, Ahora voy con lo que es la imposición a la fuerza de una pseudo-cultura o pseudo-vision común en el area de la prevención. Y en esto me ayudara nada mas y nada menos que el DR BOB LONG con la información que comparte en su blog https://seguridadysalud.org/?page_id=6757 . Escucha con atención...
    9m 35s
  • Porque las teorías ZERO no funcionan?

    19 DEC 2023 · Las teorías de "cero riesgos" en seguridad y salud en el trabajo a menudo se basan en la idea de eliminar por completo los riesgos y accidentes laborales. Sin embargo, en la práctica, es casi imposible lograr una situación completamente libre de riesgos en cualquier entorno laboral.
    6m 39s
  • Explicit

    5 concejos para evitar ser Engañado en #SST #PRL

    11 DEC 2023 · Hoy comparto algunos concejos para que tu que eres PREVENCIONISTA no seas engañado o te quiten tu dinero con tonterias , esquemas piramidales y cosas similares que aparecen de vez en cuando buscando joder a los incautos que no analizan las cosas que les venden.
    10m 25s
  • Predicciones preventivas 2024

    2 DEC 2023 · Como es tradicional a final de cada año les comparto las predicciones más impactantes en seguridad y salud en el trabajo para el año 2024, las tendencias que marcarán la industria y cómo podrás adaptarte para garantizar un entorno laboral seguro y salud en tu empresa y claro esta TU TRABAJO A FUTURO.
    12m 11s
  • Entrevista Emerson Cuadra

    13 NOV 2023 · Hoy converso con quien es para mí uno de los venezolanos que más ha hecho por la SST de nuestro país desde hace más de 20 años, que ha unido a muchos profesionales y que los ha formado también y que tiene muy buenas ideas, mis amigos invisibles hoy hablo con EMERSON CUADRA de APESSLA...
    52m 19s

El Evangelista de la #SST #PRL Alexander Briceño trata temas de actualidad en Seguridad y Salud en el trabajo y otras áreas relacionadas, siempre de una manera políticamente incorrecta e...

show more
El Evangelista de la #SST #PRL Alexander Briceño trata temas de actualidad en Seguridad y Salud en el trabajo y otras áreas relacionadas, siempre de una manera políticamente incorrecta e irreverente. También entrevista a personas que hacen la diferencia y aportan cosas nuevas e innovadoras al area.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search