Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Secretos para contar - Planeta vivo, El hombre y su cultura y Cuentos y pasatiempos

  • Capitulo # 48 - Libros 4,5,6 de Secretos para contar

    16 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    29m 56s
  • Capitulo # 47 - Libros 4,5,6 de Secretos para contar

    15 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    29m 49s
  • Capitulo # 46 - Libros 4,5,6 de Secretos para contar

    14 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    30m 4s
  • Capitulo # 43 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    13 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    30m 3s
  • Capitulo # 41 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    12 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    29m 7s
  • Capitulo # 36 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    11 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    29m 44s
  • Capitulo # 35 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    10 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    30m 15s
  • Capitulo # 34 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    9 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    30m
  • Capitulo # 31 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    8 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    30m 3s
  • Capitulo # 30 - Libros 4-5-6 de Secretos para contar

    7 JUN 2020 · Bienvenidos a la serie radial de Secretos para contar, en esta serie encontrarás canciones, trovas, cuentos, historias, viajes y mucho más. También, hablaremos de diferentes temas relacionados con los libros de la segunda colección de Secretos para contar: Planeta vivo, el hombre y su cultura, y cuentos y pasatiempos.
    28m 46s

Serie radial basada en los libros de la segunda colección de libros de la Fundación Secretos para contar. Son una serie de programas integrados por diferentes secciones, que abordan de...

show more
Serie radial basada en los libros de la segunda colección de libros de la Fundación Secretos para contar. Son una serie de programas integrados por diferentes secciones, que abordan de forma divertida temas de interés general. Con un enfoque especial en el conocimiento de nuestro planeta, sus ecosistemas, las plantas, los animales, los reinos de la naturaleza, los ciclos del aire y agua, el suelo, las maravillas naturales de Colombia y la conservación de la naturaleza.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search