Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Santas Honestas

  • PARANDO ARGUMENTOS PRO-ABORTO

    15 OCT 2022 · Lo sacamos de nuestro sistema y ponemos en la balanza todo aquello que realmente no se ve de este fenómeno feminista y estos movimientos que muchas veces solo buscan mentirle a la mujer, caemos en una moda sistemática de índole anarquista, solo por el hecho de levantar la mano y decir yo estoy a favor del aborto... Pero ¿Qué dicen las estadísticas?, ¿Cuál es la verdad?, ¿Qué vive allá afuera la mujer? ¿Es solo de la mujer la responsabilidad? HABLEMOS DE ESTO.
    1h 7m 6s
  • LA INCLUSIÓN FORZADA

    8 OCT 2022 · Un tema muy controversial en donde tocamos puntos de los que las redes ya han hablado demasiado, pero queremos centrarnos en este concepto que se esta radicalizando... ¿Cuál es la verdad?, ¿A DONDE VAMOS A PARAR? Agárrate, porque esto se pondrá candente!!!!
    1h 15m 31s
  • DEJAR IR EL ÉCHALE GANAS

    1 OCT 2022 · Los mexicanos repetimos esta frase en múltiples ocasiones y contextos, sin importar lo desfavorables que sean. Ante la pérdida del trabajo, la inseguridad o una enfermedad, solo nos queda decir: échale ganas. Echarle ganas no es suficiente para salir adelante, en este episodio hablamos de como es mucho mejor adoptar la resiliencia para que las pruebas de la vida sean mucho mas llevadera.
    50m 37s
  • CERRANDO CICLOS

    10 SEP 2022 · Cerrar ciclos, soltar y dejar ir significa desprenderte de aquello que ya no te es útil, aquello que “estorba” en tu vida y que no te permite ser y hacer libremente. En este episodio te decimos como hacerlo de la manera mas sana posible sin morir en el intento. ¡PREPARA TU CAFÉ, TÉ O VINITO PARA PLATICAR CON NOSOTRAS!
    1h 3m 23s
  • LAS COSAS QUE NORMALIZAMOS

    3 SEP 2022 · En este episodio te decimos nuestra honesta opinión acerca de las cosas se han normalizado en la sociedad que no deberían haberlo sido jamás. ¡PREPARA TU CAFÉ, TÉ O VINITO PARA PLATICAR CON NOSOTRAS! ¡COMENTA, COMPARTE A LA PERSONA QUE NECESITA ESCUCHAR ESTE EPISODIO Y DALE LIKE A ESTE PODCAST!
    1h 29m 53s
  • EP20.-RED FLAGS- CUANDO ES MOMENTO DE HUIR DE UNA RELACIÓN TÓXICA

    9 JUL 2022 · Se habla a menudo acerca de las "RED FLAGS" en las relaciones, Te dan la extraña sensación de que "algo no está bien" y le pone una marca mental a un comportamiento que deseas vigilar, pero ¿Son todas una razón para marcharse, o tiene sentido abordar, una que otra vez, la bandera roja y reparar la relación? ¡PREPARA TU CAFÉ, TÉ O VINITO PARA PLATICAR CON NOSOTRAS!
    1h 5m 15s
  • EP19.- COMO RESOLVER CONFLICTOS

    2 JUL 2022 · En algún momento en nuestras relaciones llegamos a tener conflictos de diferentes clases, es importante determinar de que manera y como poder solucionarlos, la comunicación es clave, sin embargo conocer a tu pareja es una tarea diaria, se alimenta con amor, respeto y entendimiento... Estamos hablando de esto, únete a la conversación.
    1h 7m 39s
  • EP18.- LA DISTORSIÓN DEL FEMINISMO

    25 JUN 2022 · El feminismo lamentablemente se ha alejado de su esencia y su origen. “el feminismo de clase defiende la lucha por la emancipación de la mujer obrera entendiendo que el machismo es el resultado de todo un sistema de opresión que es el patriarcado”. Hablando en un contexto capitalista, pero en sí, el feminismo es la lucha por la homogenización de los derechos de la mujer y por una equidad de género. En este episodio te diremos desde nuestro punto porque poco a poco su significado se ha ido distorsionando.
    1h 11m 15s
  • EP17.- LA MATERNIDAD VS. EL TRABAJO

    11 JUN 2022 · En esta segunda parte del episodio "Expectativas vs Realidad de la maternidad" Invitamos a Aleida Ocampo y Xóchitl Mora a que nos platiquen sobre como es la maternidad y ámbito laboral en nuestro país y sobre nuevas propuestas que ellas mismas están trabajando e impulsando para que a través de los años se vuelvas mas sencilla combinar estas dos partes que es tan importante en la vida de la mayoría de las mujeres.
    1h 21m 45s
  • EP16.- HASTA DONDE LLEGAN LAS MENTIRAS

    4 JUN 2022 · Repetir una mentira mil veces es una fórmula clásica para hacer que algo falso sea tomado por verdadero. A nadie le gustan las mentiras en otros. Una de las características más apreciadas en una persona es la sinceridad y la posibilidad que se le brinda a otra para confiar en ella. En el episodio de hoy hablaremos del por que es vivir en completa honestidad.
    1h 5m 36s

La Honestidad es una virtud... Pero ser Santos y Honestos lo es mas! Este Podcast es para ti, cotorrearemos de todo un poco, te daremos tips y consejos. Seremos tus...

show more
La Honestidad es una virtud...
Pero ser Santos y Honestos lo es mas!
Este Podcast es para ti, cotorrearemos de todo un poco, te daremos tips y consejos.
Seremos tus confidentes y compartiremos nuestros puntos de vista.
¡Esta es tu comunidad!
Siguenos en nuestras Redes Sociales como @Santashonestas en Facebook e Instagram
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search