Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sana tu niño interior

  • Sana tu niño interior - Meditación 10

    12 JAN 2022 · ¿Hace cuánto que no te permites jugar? ¿Cuándo fue la última vez que bromeaste con algo? Deja salir a tu niño interior a través de actividades sencillas y divertidas. Si volvieras a ser niño ¿Qué harías? ¿Cuál era tu juego favorito? Es lindo recordar el pasado, pero ¿en verdad estás conectado con tu niño interior? A través de simples actividades podrás revivir esas tardes de caricaturas y juegos, de dulces y burbujas de jabón. ¡Vuelve a ser un niño! al menos, por un día.
    15m 47s
  • Sana tu niño interior - Meditación 9

    5 JAN 2022 · Los niños índigo es un término que se utiliza para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana en el contexto de la corriente de la Nueva Era. Los que defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un progreso espiritual ético y mental. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido.
    19m 39s
  • Sana tu niño interior - Meditación 8

    29 DEC 2021 · Existen heridas de la infancia o también conocidas como heridas del alma que son comunes entre las personas, sin embargo, que sean comunes no significa que deban sufrirse. Hay que trabajar en ellas para sanarlas.
    24m 25s
  • Sana tu niño interior - Meditación 7

    21 DEC 2021 · La infancia es, para muchos, un símbolo de pureza, inocencia, vitalidad y alegría. Quién no volvería a aquel momento en el que todo eran risas y amor, a aquel momento en el que nuestra mayor preocupación era qué postre había preparado mamá. Pero, ¿y si todavía siguiéramos teniendo un reflejo de ese niño interior escondido dentro de nosotros? Quizá nuestras ansias de renovación, de felicidad y de disfrutar de los pequeños detalles de la vida no sean más que la necesidad de dar voz a ese pequeño sabio al que de vez en cuando deberíamos oír.
    16m 12s
  • Sana tu niño interior - Meditación 6

    15 DEC 2021 · Las relaciones afectivas en las personas que no recibieron amor en su infancia pueden ser a menudo desafiantes. La sensación de abandono y de carencias emocionales las lleva, en ocasiones, a caer en relaciones de dependencia o en vínculos dañinos. Muchos de esos niños que no recibieron amor en la infancia viven en silencio su sufrimiento en la edad adulta.
    18m 38s
  • Sana tu niño interior - Meditación 5

    8 DEC 2021 · La invitación de hoy es a permitirle a tu niño interior salir, expresarse. Si estás disgustado con alguien, si sientes que alguien te ofendió o te lastimó, hoy es el mejor día para perdonar y dejar ir ese resentimiento y ese orgullo
    17m 30s
  • Sana tu niño interior - Meditación 4

    1 DEC 2021 · La forma en la que se forjan esos vínculos en nuestros primeros años de vida influirá mucho en nuestra forma de relacionarnos afectivamente con los demás, salvo que hagamos una intervención consciente en este sentido. Así, podemos decir que tales vínculos dejan una huella muy profunda, casi indeleble. De esta manera, lo que podemos observar en la edad adulta es una tendencia a replicar el estilo de apego que afianzó cada persona en su infancia: de alguna manera las primeras relaciones de apego ya nos dijeron qué podemos o no esperar de los demás, sea o no cierto.
    19m 30s
  • 17m 17s
  • Sana tu niño interior - Meditación 2

    17 NOV 2021 · Llamamos niño interior a la imagen que tenemos de nosotros mismos, en cuanto a sentimientos, valoración, reconocimiento de habilidades y capacidades y, por tanto, en la satisfacción personal de ser quienes somos. Nuestro niño interior se generó en la infancia y perdura hasta hoy, suscitando en ocasiones sufrimiento, dolor o problemas, generalmente por conflictos o bloqueos emocionales no resueltos en la infancia. Pero no todo está perdido, podemos recuperarle restableciendo la imagen que tenemos de nosotros mismos.
    16m 13s
  • 17m 27s

La meditación te permite encontrar una valiosa herramienta para fortalecer tu inteligencia emocional, a través de un viaje apasionante al reencuentro con tu interior que marcará un antes y un...

show more
La meditación te permite encontrar una valiosa herramienta para fortalecer tu inteligencia emocional, a través de un viaje apasionante al reencuentro con tu interior que marcará un antes y un después en tu vida y tu autoestima se verá beneficiada de este trabajo emocional.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search