Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Salmos verso por verso

  • Salmo 54 verso por verso

    21 MAR 2021 · "Al músico principal; en Neginot. Masquil de David, cuando vinieron los zifeos y dijeron a Saúl: ¿No está David escondido en nuestra tierra?" - Salmos 54:1-
    1h 5m 5s
  • Salmo 53 verso por verso

    22 FEB 2021 · Al músico principal; sobre Mahalat. Masquil de David. Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno. ¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, Y a Dios no invocan? Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo, Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó. ¡Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo, Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.
    41m 37s
  • Salmo 52 verso por verso

    22 FEB 2021 · Al músico principal. Masquil de David, cuando vino Doeg edomita y dio cuenta a Saúl diciéndole: David ha venido a casa de Ahimelec. ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua. Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño. Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua. Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad. Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.
    1h 6m 27s
  • Salmo 51 verso por verso

    13 FEB 2021 · Hay un hombre en la escritura que a pesar de nosotros constatar que a lo largo de su vida hizo cosas desagradables ante los ojos de Dios es considerado un varón conforme a su corazón y este es el Rey David, ¿Como es esto posible?, ¿Porque es que a pesar de sus errores recibe este titulo?. Te invitamos a estudiar esto y más junto con nosotros a la luz de la escritura.
    1h 7m 47s
  • Salmo 50 verso por verso

    1 FEB 2021 · ¿Qué es lo que el Señor demanda de su pueblo? En la palabra vemos que Dios manda a su pueblo a la observancia de los mandamientos en repetidas ocasiones pero, ¿Será que de estos mandatos solo basta con el acto de realizarlos? ó ¿Dios espera algo más de nosotros?. Te invitamos a estudiar esto y más junto con nosotros a la luz de la escritura.
    54m 44s
  • Salmo 49 verso por verso

    24 JAN 2021 · En ocasiones a lo largo de la escritura al ver que el lugar en donde ocurren los hechos descritos y que se centra en un pueblo al que constantemente se hace alusión pudiéramos pensar que la Biblia es un escrito cerrado al pueblo de Israel pero, ¿Es el mensaje de la Biblia un mensaje exclusivo o inclusivo?. Te invitamos a estudiar esto y más junto con nosotros a la luz de la escritura.
    50m 51s
  • Salmo 48 verso por verso

    17 JAN 2021 · ¿Alguna vez te han preguntado porque tanto amor por Israel? Quizás no lo has sabido responder al ser algo que nace con naturalidad al estudiar en su contexto la escritura, ¿Te gustaría saber biblicamente como respaldarlo?. Te invitamos a estudiar esto y más juntamente con nosotros a la luz de la escritura.
    48m 19s
  • Salmo 47 verso por verso

    10 JAN 2021 · Dentro de la liturgia de la festividad de Yom Teruah nuestros hermanos de la casa de Juda antes de hacer sonar el shofar recitan este salmo pero, ¿Porque razón es que este fue integrado?. Te invitamos a estudiar esto y más junto con nosotros a la luz de la escritura.
    40m 5s
  • Salmo 46 verso por verso

    3 JAN 2021 · Quizás te encuentres ante una situación de muerte que te tiene en gran tribulación de ser así este salmo aclarará tus dudas y ayudara a conducirte en medio de ello. Te invitamos a estudiar esto y más junto con nosotros a la luz de la escritura.
    41m 21s
  • Salmo 45 verso por verso

    28 DEC 2020 · Los hijos de Core seran los autores de este salmo que segn el escritor de la carta a los hebreos es mesianico es decir que hace referencia al Mesias pero, ¿Porque es que entra en esta categoria?, ¿Que nos dira este salmo respecto al Rey?. Te invitamos a estudiar esto y mas junto con nostros a la luz de la escritura.
    54m 45s
Estudio verso por verso del libro de los Salmos en SukatDavid Guatemala
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search