Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sacando El Barrio

  • 1h 1m 16s
  • 50m 41s
  • Explicit

    Sacando El Barrio T3 E5 Alex Quiróz

    11 OCT 2021 · Alex Quiróz nos platica acerca de cómo pasó días sin comer cuando empezaba en la actuación, acerca de la gente que lo odia y ee cómo la constancia ha sido la clave para alcanzar poco a poco el éxito. Bienvenidos a un nuevo capítulo de Sacando el Barrio.
    1h 3m 53s
  • Explicit

    Sacando El Barrio T3 E4 Sipo

    7 OCT 2021 · Uno de los precursores del rap en México, además de uno de los representantes más icónicos de las batallas escritas en nuestro país, nos habla de sus origenes como rapero, de la vida en el barrio de Apatlaco, de la vez que lo balacearon y más.
    55m 50s
  • Explicit

    Sacando el barrio T3 E3 Ana Julia

    27 SEP 2021 · En este capítulo, tuve la oportunidad de platicar con una de las mejores comediantes del país: Ana Julia. Nos contó de su amor por la biología, las cuotas de género en Comedy Central y de cómo llegó a la comedia a pesar de que nunca se ha considerado graciosa. Esto y más, sólo aquí en SACANDO EL BARRIO.
    47m 10s
  • Explicit

    Sacando el barrio T3 E2 Ivan Mendoza

    20 SEP 2021 · Uno de los morenos favoritos del Standup nos abre su corazón para platicarnos de sus inicios en la comedia, por qué es el más gracioso de su familia y de su relación especial con su mamá. Pasen a disfruutar de este segundo episodio de la tercera de SACANDO EL BARRIO
    56m 57s
  • Explicit

    Sacando el barrio T3 E1 Gon Curiel

    13 SEP 2021 · Regresamos con más historias inspiradoras de cómo estos personajes que ves en la pantalla lograron vencer sus adversidades gracias a haber Sacado el Barrio. Bienvenidos a la tercera temporada de Sacando el Barrio, disfruten de nuestro primer invitado, el grandioso Gon Curiel
    1h 5m 18s
  • Explicit

    Sacando el Barrio T2 E9 Alex Fernández

    23 NOV 2020 · El Mejor Comediante del Mundo nos platica cómo ha afrontado estas épocas de pandemia, sus inicios en el mundo del Stand Up y sus tiempos como Godínez. Disfruten de este episodio de Sacando el Barrio.
    56m 52s
  • Explicit

    Sacando el Barrio T2 E8 Bubu Romo

    23 NOV 2020 · En esta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el padre de La Caja Popular, uno de los lugares más icónicos para el Standup Mexicano: Mi querido amigo Bubu Romo
    57m 14s
  • Explicit

    Sacando el Barrio T2 E7 Veronica Toussaint

    23 NOV 2020 · Tuve la oportunidad de entrevistar a la talentosisima y guapisima Verónica Toussaint que nos platica del dificil camino que tuvo que vivir para lograr llegar al punto donde se encuentra ahora.
    56m 2s
Me creé este espacio para no golpear a nadie en la calle
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search